Casas nórdicas

Villa Palmier: Si tu me dices ven, lo dejo todo...

9:00Alquimia Deco


Y es que de esta manera sería como comenzaría yo el post de hoy. ¿Sabéis?, hay un montón de casas bonitas por ahí y nosotros sin saberlo!. Suerte que para esto está Internet y podemos tener acceso a ellas en tan solo un clic. 


Creo que al día puedo llegar a mirar cientos de casas y cada vez hay más boniteces por la red, así que hoy me he decidido por presentaros Villa Palmier, por si estáis pensando en unas vacaciones, eso si, son unas vacaciones aptas para un bolsillo un poco desahogado porque la verdad, no es que sea muy barato pero, si comparamos con lo que debe de costar mantener eso así... creo que es hasta barato y todo!. 

No creo que os diga alguna cosa que no sepáis si os digo que me encantaría poder pasar unas mini-vacaciones allí, todo blanco, al lado de la playa, con un concepto super abierto.. y es que,  al igual que la isla de Mikonos, Villa Palmier es otro de los destinos que hay que ir si o si. 

No creo que pueda ser para estas vacaciones porque tendría que darle de comer al cerdito muy a menudo para que se pusiera bien "gordito" y poder disfrutar de esta casa, pero viéndola, de momento me conformo (hasta que pueda ir claro!). 

No se si me gusta más su interior o su exterior con esa fantástica piscina y esas luces que le dan un toque super bonito, pero lo que si es cierto, es que sus dueños han tenido un gusto fantástico a la hora de decorar esta fantástica casa que todo el mundo puede ir a visitar. 

















Como veis, es tan bonita por fuera como por dentro, así que ya sabéis, si queréis visitarla, empezad a hacer hucha porque una estancia allí sale por un pico pero creo que tiene que ser una experiencia inolvidable!

Y vosotras
¿Ya tenéis listas vuestras vacaciones?
Decidme, ¿Que planes tenéis?

¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Después de ver esa hamaca encima de la piscina no he podido fijarme en nada más! :-o
    Qué ganas de vacaciones, Andrea, nos pones los dientes largos... Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja llevas razón. No se que tienen esas hamacas pero la verdad es que invitan muchísimo a la paz y la relajación. Tendré que colocarme una en la terraza jjaa. Un besazo guapa!!

      Eliminar
  2. Doncs de moment aquest any encara no tenim res concretat...estem en fase de propostes encara no ens hem decidit! però una casa així no em faria res. Ara bé, si saps com engreixar més ràpid el porquet ja ens ho faras saber. Una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aixxx ho haure d'experimentar perque la veritat que al pas que vaig no marxaré de vacances ni per nadal jajja. Un petonarro!!

      Eliminar
  3. Sólo puedo decir una cosa, tengo que ir a echar la Primitiva!!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía viendo las fotos me he dado cuenta de las ganas de vacaciones que tengo y más si es en un sitio tan bonito y especial como este. Ese debe ser un perro muy feliz. Besos Andrea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii. Ahora mismo diría.. quien fuera perro!! Jajjaja. Un besazo guapa!!

      Eliminar
  5. Però que és això??? Un post per fer-nos dentetes????? Espectacular!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!!! M'encanten aquets llocs per anar-hi de vacances!!!

      Eliminar

COLABORO CON:




Formulario de contacto