Casas nórdicas

¿Que cuando me mudo? Mañana mismo!

8:00Alquimia Deco


Cuando el espacio en casa no es un problema, se nos abre un abanico de posibilidades enormes para poder decorar nuestra casa. Muebles de tamaño más grande de lo normal, objetos únicos, etc.. Siempre podemos jugar un poco más y no tener que escatimar ni buscar metros de donde no los hay.


La casa que os traigo hoy, podría deciros que su cocina es casi como toda mi casa entera.
Enorme y además combinada con las paredes y los suelos en blanco, se convierte en una gran caja de luz que lo que hace es agrandar todavía más el espacio. Cuando los metros no importan se puede arriesgar con colores oscuros, pero si nos decidimos por el blanco o colores claros, ese espacio se multiplica por diez. 

Puedo decir que he visto muchas casas nórdicas, y a diario lo sigo haciendo pero podría decir con total certeza que ya mismo, me iba de cabeza a vivir allí, y eso que no soy de vivir en pisos, pero tengo que reconocer que los pisos de allí no tienen nada que ver con los de aquí, y si eso supone vivir en un quinto piso sin ascensor pues oye... a practicar deporte que es sano!. 

Si podéis os invito a que os paséis por aquí y miréis todas y cada una de las fotografías de este fantástico piso porque hay 59 fotos ni más ni menos y a cada cual más bonita. Es difícil concentrarse en un solo espacio pero a decir verdad, todo sigue una misma línea decorativa y una gama de colores muy neutra. Una casa perfecta para el descanso y la tranquilidad. ¿Quieres ver lo bonita que es?























Hasta la habitación del niño me encanta, han sabido adaptar una gama de colores que le favorezca a la concentración y al descanso, y es que aunque el niño crezca, la habitación crecerá con el solo cambiando cuatro pequeñas cosas. 

Y vosotras
¿Os mudaríais a este fantástico piso?
¿Que parte te ha gustado más?

¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

You Might Also Like

12 comentarios

  1. OMG!!! Quiero vivir ahí, quiero dormir ahí, quiero cocinar en esa cocina... Pero si hasta me dan ganas de ponerme a hacer la colada en ese baño tan bonito!!! Me encantan las habitaciones sobre todo la que tiene un pequeño escritorio bajo la ventada, aunque es rara, no? Tiene muchas puertas o me lo parece a mi?? Bueno, me da igual, me voy ya mismo a echar el euromillones! Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja sii Maria, es un tanto extraña la distribución pero ¿sabes que?, eso es lo que las hace especiales. A veces, por no decir casi siempre, la distribución hace que una casa sea única y acogedora!. Un besazo guapisima.

      Eliminar
  2. Súper bonita!! Aunque yo sé que si tu te mudaras a ella le darías la calidez que creo que le falta. El dormitorio de los peques es un sueño, dónde tendrán escondidos los juguetes de verdad?? Jajaja. Súper beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que debajo de la cama tiene que haber una montaña enorme de juguetes pero que están allí escondidos y no se ven!. Esta claro que si me mudara allí tendría que ir preparando algún que otro DIY porque le hace falta un poco de "mano humana" ajajaj. Un abrazo guapisima!

      Eliminar
  3. Madre mía qué cocina, qué amplitud! Sin duda, me quedo con esto. También con la combinación blanco y negro, es perfecta!
    Un beso y feliz jueves!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves!!. No te puedes ni imaginar la envidia sana que me ha dado cuando la he visto, unos tanto y otros tan poco jajaj. Un besazo guapa.

      Eliminar
  4. ¿Puedo venir ha tomar el café? Pero que sepas que traeré la cámara, porque necesito hacerle mil fotos! jiji!!!
    Que pasada!!!!
    Pero lo que más más me gusta es la habitación infantil..oiiiixxxx...allí me quedaba feliz de la vida! :-D
    Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que con la habitación infantil se han lucido y la han dejado perfecta, quien fuera niño ahora!!!, la decoración para sus espacios han cambiado muchísimo y ahora tienen casi el mismo tipo de decoración que tenemos los mayores pero adaptada a su espacio. Un besazo guapa!

      Eliminar
  5. Ostres és enorme! quina passada de cuina, i els llums, i les habitacions...si que m'hi mudaria però de cap...s'acabarien de ben segur els meus problemes d'espai. Una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjajja i els meus també!, tinc una casa petita i encara que no m'agraden els espais inmensos crec que aquesta te el tamany perfecte i a més a més es super maca!. Una abraçada molt gran!!!

      Eliminar
  6. Doncs Andrea tens un problema perquè hauràs de compartir amb mi aquesta casa,... decidit: em mudo amb tu!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja mateix agafem l'avio i anem cap alla!, crec que cabem les dues sense cap problema jajaja. Un petonarro maquisima.

      Eliminar

COLABORO CON:




Formulario de contacto