Pon una escalera decorativa en tu vida + SORTEO!

mayo 19, 2016

via

Semanas atrás fuimos a visitar a mis padres en Tarragona, ellos se están arreglando una pequeña casa que tienen en el pueblo, así que normalmente, siempre que vamos a verlos nos piden opinión acerca de como poder decorar su nueva casa. 


El otro día hablando, mi madre me dijo... Oye Andrea, y ¿esas escaleras modernas de ahora que se colocan en todas las casas para que sirven?, porque yo no le veo utilidad, pero me gustan mucho. Así que le expliqué que vienen genial para un montón de cosas, colgar las toallas en el baño, a modo de zapatero, para colgar revistas etc, así que ya me mandó por encargo hacerle una. 

La verdad es que estos tipos de escaleras son geniales como bien dice ella para colocar en cualquier sitio de la casa, nosotros tenemos una y ya estoy pensando en hacerme otra más para el baño, porque a decir verdad, la hecho en falta. En el dormitorio que es donde nosotros la tenemos, solo la tengo a modo decorativo pero en el baño me iría genial para colgar unos cuantos botecitos de almacenaje y unas cuantas toallas, así que no descarto hacerme otra de nuevo, ahora bien... ¿de que modo la hago?

He estado mirando imágenes de escaleras y la verdad es que hay una gran variedad, así que tendré que estrujarme el coco un poco y decidirme con un modelo concreto para poder hacer, aunque es tan difícil!!. Así que buscando inspiración he encontrado todas estas que os muestro a continuación, todas son geniales, a cada cual más bonita, mirad y después me contáis! 

1. De madera combinada. Me encanta este tipo de escalera, creo que es genial la combinación de las dos clases de madera, una bien perfecta y la otra irregular creada así por la madre naturaleza, sin duda, un diseño increíble.

via
2. De cobre. Se está poniendo tan de moda que es casi casi necesario tener una así en casa. Es última tendencia y además el cobre es un material que no va a pasar nunca de moda. 

via
3. De palos planos. Este tipo también me encanta, aunque la mayoría de escaleras son redondas, creo que han acertado al hacerlas de este modo, y si la madera es vieja y tiene sus señales ya ni os cuento!. Es una de mis favoritas y si al final me decido por ella, tendré que buscar una madera bien bonita para que le haga honra!

4. De madera irregular. De este tipo es la que tengo ahora en casa y tengo que decir que estoy enamoradísima de ella. Es super bonito y lo mejor es que ningún palo es igual al otro y ninguna escalera es igual a la siguiente. Es mi favorita pero como ya tengo una así.. tengo que buscar otra alternativa. 

via
5. Con estantería. Creo que esta sería el modelo ideal para el baño. Con su pequeña zona de almacenaje para poder dejar los botes de los champús o cualquier otra cosa que sea pequeña y necesite tener un espacio concreto. Entre tu y yo.. creo que será la elegida para hacerle a mi madre!. 

via
6. De colores. Me encantan!!, son super divertidas y vienen genial para darle vida a cualquier estancia de la casa, además también se pueden colocar en la habitación de los peques para poder colgar todos sus cuentos o sus juguetes, sencillamente, las veo preciosas. 

via Estas son solo unas cuantas de todos los modelos que hay, porque a decir verdad, para gustos colores!, así que si os gustan, buscad por la red porque esta llenísima de ellas.

Y ahora viene lo bueno!, No se si os habréis dado cuenta pero desde hace un par de días tengo un nuevo logo en el blog, y es el de la pequeña tienda que he montado. En principio la he hecho en forma de entradas hasta que no de con la plataforma correcta que me guste para crearla desde cero, así que para "inagurar" esa pequeña sección he decidido sortear entre todas y todos una escalera de palos hecha por nosotros. 

Es igual a la que tenemos nosotros, de palos irregulares y os tengo que decir que es una maravilla, queda ideal en cualquier sitio que la coloquéis y en la parte de abajo tiene un espacio por si queréis colocarle una caja, una mesita, cojines etc.. cualquier cosa que se os ocurra, así que para participar solo tenéis que rellenar el formulario, ser seguidores nuestros en Facebook y compartir la foto del sorteo en vuestras redes sociales. Mucha suerte a todas y todos!!












El sorteo estará activo desde hoy día 19 de mayo hasta el viernes 27 de mayo. El sábado 28 de mayo se anunciará el ganador en las redes sociales. Mucha suerte a todos!

Y tu

¿tienes la suerte de tener una escalera decorativa en casa?
¿Que modelo tienes?

¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

20 comentarios

  1. Enhorabuena por esa iniciativa, y por supuesto me uno al sorteo.
    me encanta vuestra escalera, a ver si hay suerte.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aracell!! A ver si hay suerte y puede decorar un rincón de tu casa! Un abrazo!!

      Eliminar
  2. Me uno, a ver si hay suerte, me has recordado que tengo pendiente enseñar mi escalera en el salón, que llevo un par de años con esa obsesión y al final encontré la que quería, también estantería y me cabía por medidas, pero la de cobre me ha enamorado y no descarto hacer algo similar aunque lo combinaría con madera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Combinadas también son preciosas!! Pues animate y enseñanosla porque nos encantan!! Un besazo guapa!

      Eliminar
  3. Uoooo...aquesta escala es preciosa!!!! Si es que a mi les que m'agraden més són les de fusta!!!
    Genials idees :-D
    Un petonasso i molta sort amb la tenda! És maravellosa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltisimes gracies Neus!! A mi també m'encanten les de fusta i com mes irregulars son mes maques les trobo! Un petonàs!!

      Eliminar
  4. ¡¡Como me gusta la que vais a sortear aunque no tengo FB.
    Adoro este elemento decorativo sobre todo si es en madera natural, irregular y con imperfecciones.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel si no tienes fb no pasa nada. Apuntate igual tranquila!! Ademas eres lectora asi que tienes todo el derecho del mundo a participar! Un besazo guapa!!!

      Eliminar
  5. Pero madre mía! Te puedes creer que no me había dado cuenta de vuestra nueva shop??? Me da a mi que cuando os leo desde el movil, no sale igual que en pc... (lo observaré...) El caso: ENHORABUENA!!!! Espero que os vaya genial!!!
    Me encantan todas las escaleras pondría una en cada cuarto de casa y encima cada una de un estilo distinto! Mi favorita, la de madera irregular en tono claro, me parecen chulísimas! Un besazo grande chicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser Maria porque no tengo la plantilla adaptada al movil, asi que es posible que se pierdan cosas. Pues mucha suerte! A ver si te la puedes llevar para tu casa. Un besazo!!

      Eliminar
  6. ¡Ay, ojalá me toque que quedaría genial en mi baño!

    Voy a cotillear por tu tienda ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola que ideas tan geniales las de las escaleras, siempre he tenido ganas de hacer un diy de una pero aún no me he decidido ojalá me toque la tuya jajajaj!!! Ah voy a mirar tu tienda que te vaya genial besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa!!! Pues a ver si te animas que es super fácil de hacer!! Un besazo guapa!!

      Eliminar
  8. Segur que vendreu molt i molt en aquesta tenda! perquè a les vostres mans qualsevol cosa és or sou uns artistes! molts anims! una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltisimes gracies Mabel!, Això esperem ja que fem les coses amb la major cura posible perque siguin úniques. Un petonàs maca!!

      Eliminar
  9. ¡Preciosa Andrea! Mi peque también tiene una en su cuarto, y deja sus chamarras, o libros... ¡Super decorativas y hechas en familia! mola!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Miren, van genial para cualquier rincón y así los peques también empiezan a aprender a colgar sus propias cosas y tenerlas todas en orden. Feliz semana guapa!!

      Eliminar
  10. Es tan bonita !!!!! Me parecen que son un elemento decoratico muy original !!!
    Cruzo los dedos !!!
    Gracias y Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mucha suerte Mariangeles!!!, a ver el sábado quien resulta ganador. Un abrazo guapa!!

      Eliminar

Subscribe