Pasatiempos de decoración

mayo 10, 2016

¿Quien dijo que la decoración era aburrida?, hoy como tenemos un día gris, quiero traeros unos cuantos pasatiempos para distraernos un poco y que olvidemos de una vez por todas la lluvia y los días grises, yo no se vosotros pero estoy pensando que nos han timado y que no hemos entrado en la primavera sino que hemos entrado en otoño!. Madre mía cuanta agua!!. 

Así que como os comentaba hoy he querido hacer algo diferente y os he preparado unos pasatiempos basados en la decoración, porque ya que llueve y no podemos realizar ninguna actividad en la calle, al menos, que nos distraigamos un poco dentro de casa. Yo no se vosotras pero a mi me encanta hacer pasatiempos, sopa de letras, diferencias etc.. todo lo que me entretenga me gusta y además si es darle al coco pues mejor que mejor. 

No son difíciles, así que si os animáis a hacerlos podéis imprimirlos clicando con el botón derecho encima de la imagen y dándole a imprimir. Si os gustan, os puedo ir preparando algunos más para dejároslos alguna semana más. Esta vez he puesto solo cuatro porque no sabía que acogida tendrían así que, vosotros diréis si preferís seguir haciendo mini-pasatiempos o no. No son difíciles de preparar así que si encima pasamos un buen rato o al menos nos distraemos haciéndolos ya me doy por contenta. 

Sin más os dejo aquí abajo las imágenes para que vosotros decidáis si imprimirlas o hacerlas directamente o visualmente en el ordenador. Espero que os gusten!. Nos vemos!!!

..........


..........

..........



Creo que más fáciles no podían ser y me lo he pasado genial preparándolos, sobre todo el de las diferencias!, he podido transformar un espacio sin moverme de casa así que imaginaos, toda una aventura!!!

Y a vosotras
¿Os gustan los pasatiempos?
¿Queréis más post como este?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

8 comentarios

  1. jaja..que guay!!!!!
    Me chiflan los pasatiempos, y cuando empiezas no paras (como con las pipas). Pero es que si encima es decoración. Un 10!!!
    Vamos a ello!
    Muaaks bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Neus!!! a mi también me encanta hacer pasatiempos, y además como bien dices cuando empiezas.... es un vicio jajaja, en el bolso siempre llevo un pequeño libro y así mientras tengo que esperar en algún sitio aprovecho el ratillo. Un besazo guapisima.

      Eliminar
  2. Jaaaajaja solo veo 5 diferencias! El laberinto muy fácil! Las marcas ni idea! Me ha sorprendido :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyyy Juan que te voy a tener que suspender en decoración!!! Jajajajjaa, hay alguna diferencia que hay que fijarse un poco!. Un abrazote.

      Eliminar
  3. Què bona ets! m'ha encantat la idea m'ha semblat molt divertida. Tot i que l'altre dia vaig veure el post no vaig tenir temps de comentar. Ara jo el de les marques no en tinc ni idea...totes em sonen igual jajaja. Una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj que bé que us hagi agradat!!. No pasa re, ja us anireu fent amb aixo de les marques, l'important es que sigui maco i quedi be a casa ¿No? jajaj. Un petonàs maca!!!

      Eliminar

Subscribe