Nuestra crónica en el evento de Leroy Merlin en el mercado de la Tapinería

mayo 31, 2016


Como ya sabeis, el finde pasado tuvimos la gran suerte de poder ir a impartir un taller en el mercado de la Tapinería en Valencia organizado por Leroy Merlin. El evento giraba entorno al jardín y a las terrazas, y es que con la llegada del buen tiempo hay que empezar a ponerlas bien bonitas. 


Antes que nada, querría agradecer a Leroy Merlín y a toda su gente el trato que nos ofrecieron y es que siempre es un gran placer poder asistir a cualquiera de sus eventos. Tuvimos la oportunidad de poner cara a muchos organizadores y animadores de la comunidad y es algo que nos encanta!, poder tratar cara a cara con ellos no tiene precio y es que todos, todos, todos, son geniales!. 

Para las que no sabéis que es la comunidad Leroy Merlín, aqui podéis ver un post que os preparé tiempo atrás y es que en resumidas cuentas, es una comunidad ideal para compartir tus proyectos y aprender muchísimo de otros usuarios, y desde aquí os invito a que participéis porque se aprende muchísimo. 

El sitio no podía ser más bonito, super bien decorado y con un ambiente genial, todo eran zonas verdes, llenas de sofás y asientos ideales para descansar, aparte de eso, había un montón de bares donde había un ambiente genial, y para hacerlo mucho más agradable, había muchísima gente con talento tocando música en directo, sinceramente... fue genial!!. 

En cuanto a los talleres que decir!, encantada con mis compañeras de taller y con todos los alumnos que vinieron a aprender con nosotros como plantar un mini-jardín en una caja de madera y después pintarla con chalk paint. Salieron mil cajas preciosas!, cada una con su toque personal y con la creatividad disparada por las nubes. 

Por temas de derechos de imagen, no hicimos fotos a nuestros alumnos pero si a todos sus trabajos y es que como veréis había muchísimo arte junto,así que nada, aquí os dejo con un breve resumen de todo lo que pudimos ver. 







Tuvimos una alumna que quiso hacer un mini-jardín para su hija, ya que estaba en un momento un poco duro personalmente, así que a mi compañera de taller Imma, no le faltó ni un minuto para lanzarse a hacerle unas preciosas letras con su nombre. No nos podía haber gustado más el resultado! 












A parte de los talleres, el espacio como os he comentado era precioso, y con un ambiente super acogedor. No habíamos estado nunca antes en Valencia y tengo que decir que me gustará volver en cuando tenga ocasión. Confesar, que colocaron un mini-jacuzzi para ponernos los dientes largos a todos y es que con el calor que hacía, todo el mundo que pasaba por delante hacía la broma de echarse dentro, creo que si alguien hubiese dicho.. venga va!!. Hubiera hecho falta jacuzzi para caber todos! jajaja. 












Todas las colecciones de decoración que trajeron eran preciosas, acabe enamorada de las sillas de jardín, del césped artificial y de la fantástica zona de relax que nos montaron allí, así que en resumen puedo decir que se nos hizo corto y que estamos encantadísimos de que contaran con nosotros para asistir al evento. 

Y vosotras
¿Con que rincón os quedáis?
¿Habéis visto que mini-jardines más bonitos?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

29 comentarios

  1. Precioso Andrea y lo mejor que os lo pasasteis genial por lo que veo.
    Yo no tengo terraza, pero me quiero montar un pequeño huerto en la cocina y esas cajas son divinas.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Van geniales la verdad, aparte como bien dices no hace falta tener ni terraza porque las puedes colocar en cualquier rincón y tener un bonito huerto urbano. Un besazo guapisima y por cierto, me encantó verte en bricomanía!!

      Eliminar
  2. Vaya evento chulo y vuestro taller lo más, yo quiero un mini huerto así!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves lo fácil que fue Sara! Estan genial y ademas puedes plantar cualquier cosa! Un besazo guapa!!

      Eliminar
  3. Quina passada de taller!!!
    Segur que a tothom li va encantar!!!
    Una perciositat :-)
    Petonassos bonica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii. Tothom va sortir super content d'alli i mes cuant els ho deies que s'ho havien d'emportar a casa jajja. Un petonàs maca!!!

      Eliminar
  4. Parece un espacio genial y seguro que los pasasteis pipa! Yo también tengo algo plantado en esas cajas jeje, y mevoy a animar a pintarlas ;-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El espacio decirte que era precioso se queda corto, la verdad ea que la decoración, el ambiente y la gente hicieron que fuera un fin de semana de diez!!

      Eliminar
  5. ¡Me he enamorado absolutamente de esas cajas cargadas de aromáticas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eran geniales Isabel y además olian de bien... aixxx como me hubiera gustado poder llevarme una a casa, pero no podía cargarla en el tren.. que pena!!

      Eliminar
  6. Ohooooooo!!! Qué pintaza tiene todo Andrea!!
    Las cajas esas de Leroy son super prácticas! Creo que entre unos y otros ya las habéis usado de todas las maneras posibles. No me extraña que cuando voy preguntando por ellas a la tienda siempre estén agotadas! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que sinceramente Maria, sirven para todo, son geniales y ademas las hay en un montón de tamaños!!! Un besazo guapa.

      Eliminar
  7. Me encantan las cajas! Y esa decoración con con cintas de balcón q balcón!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii fue todo precioso!, no puedo decir que rincón me gusto más porque todas eran geniales.

      Eliminar
  8. Me parece una idea genial para poner las plantas aromáticas. Tuvo que ser una experiencia super bonita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si Ana, además era una ciudad en la que no habíamos estado nunca y nos encantó y poder formar parte de todo el evento fue una experiencia inolvidable. Un besazo guapa.

      Eliminar
  9. Qué maravilla !!! Ese huertecito en la caja, lo tengo que hacer yo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues animate Maria Angeles porque es super facil de hacer y el resultado es chulisimo!

      Eliminar
  10. La veritat es que si Ari! Va ser genial! Un petonas maca!!

    ResponderEliminar
  11. Que envidia de evento y que lugar mas chulo!! Con lo que me gustan las plantas, flores y huertos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que fue todo un eventazo Janire!, la lástima es que con las fotos no se puede transmitir el ambiente que había porque fueron unos días estupendos!. Un besazo guapa.

      Eliminar
  12. ¡Todo precioso y lo mejor es que lo pasasteis genial no? ¡Y como dice Janire, preciosa temática con flores, plantas....! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miren, mejor no nos lo pudimos pasar!, fueron unos dias intensos y estupendos donde pudimos aprender un montón de cosas y lo mejor, conocer a un montón de gente fantástica!. Un besazo guapisima.

      Eliminar
  13. Pero que chulada de taller!!! A ver si se animan a hacer algo parecido por aquí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que nos lo pasamos genial Ainhoa!, pues no estaría mal la verdad, a ver si lo repiten y así podéis disfrutar vosotros también de estos fantásticos talleres. Un besazo guapa!!!

      Eliminar
  14. Me guardo la idea del minijardín en caja para hacerla algún día porque me hubiera encantado ir al taller.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que quedó precioso Cristina!! A mi también me hubiese gustado llevarme una pero no creo que me lo hubieran dejado subir al tren. Pero bueno, lo importante es que nos lo pasamos genial!!! Un besazo guapa!!

      Eliminar
  15. Quina xulada poder asistir a un taller així!!! Us ho vau passar genial""""
    Ptó,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Laia, va ser genial! Aviam si en fan algun día un a Andorra i ens veiem! Un petonàs maca!!

      Eliminar

Subscribe