Negro y blanco, la combinación ganadora

mayo 18, 2016


Puedo decir que la mayoría de post que hay en el blog son de casas blancas, y si, a estas alturas ya sabéis que me pierde el blanco, pero..., el negro también es un color que me gusta muchísimo. Es un color elegante y que resalta mucho cualquier complemento que coloquemos en casa. 

Si os acordáis, tiempo atrás pintamos nuestra pared del salón de color gris oscuro, y aunque quedó preciosa, no nos acabamos de acostumbrar a ella y al final la volvimos a pintar blanca. Cualquier cosa que colgara en esa pared destacaba un montón, y se veía mucho más elegante todo, pero no se, nos creaba una sombra muy grande y al final decidimos quitarla. 

Pues bien, la casa de hoy tiene una combinación de colores ganadora en cualquier tipo de decoración. Está decorada en blanco y negro. Tengo que reconocer que en fotografía me gusta mucho más que para colocar en nuestra casa, anteriormente teníamos muchos complementos en negro y aunque al principo nos encantaba, después nos acabo cansando, y es que el negro da muchísima notoriedad y destaca muchísimo entre todas las otras cosas. 

Pero como siempre o casi siempre, en las fotografías se ve mucho mejor, y aunque no me desagrada para nada, no lo volvería a meter en nuestro salón nunca más (aunque no se puede decir nunca de esa agua no beberé) pero he de reconocer que me encanta ver esa combinación en casas y en diferentes tipos de decoración. 















via

Como habéis visto, es una decoración muy elegante y con una seriedad increíble para decorar cualquier casa. Es cierto que siempre se dice que si tu estancia no es muy amplia o no recibe mucha luz natural es mejor no arriesgar, pero siempre se puede rebajar con unos muebles o unos téxtiles blancos y así, crear un equilibrio perfecto. 

Y a vosotras
¿Os gusta esta combinación?
¿Os habéis cansado algún momento de ella?

¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

11 comentarios

  1. Pues a mi me gusta mucho esta combinación, es su justa medida claro, resaltar una pared hace que cambies la deco por muy poco.
    Es una de las ideas que barajo para mi recibidor, así que tu post de hoy me viene como anillo al dedo.
    feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una pared pequeña y la ayudas con detalles claros te puede quedar genial. Da mucha personalidad pero como bien decimos, en su justa medida. Un beso guapa y ya nos enseñarás!!

      Eliminar
  2. Ya sabes que me gusta mucho el binomio negro-blanco pero también pienso que debe usarte con mucha cabeza para que quede bien. Es decir, siempre en pequeñas dosis y detalles, porque como tú bien dices, es un color con mucha fuerza que destaca por si solo. Y madre mía, qué maravilla de cocina!
    Un beso y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja que tendrán las cocinas que nos gustan tanto?? Aixx la verdad es que es un color muy bonito pero hay que saber aplicarlo. Un besazo guapa!!

      Eliminar
  3. És veritat que a les fotos es pot veure molt més bonic i ampli que en directe. Però es que és taaan bonic!!!!
    Ara crec que has de tenir una estància molt gran perquè sino el color et menjaria,jiji!!!
    Petonets bonica!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cert, pero ja et dic, tot es saber-li trobar el lloc correcte, llavors pot quedar maquísim!! Un petonàs!

      Eliminar
  4. Me encanta el binomio blanco y negro aunque quizás en toda la casa me parece excesivo pero sin duda es siempre un acierto. Y ese suelo de la cocina, me ha encantado. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El suelo es todo un puntazo la verdad. Yo creo que toda la casa debe de seguir una misma linea, asi que me parece bien pero para mi gusto hay exceso de negro! Jajjajaa un besazo guapa!!

      Eliminar
  5. Siempre es una apuesta ganadora, sí señor!!! Sin embargo, hay que tener una justa medida para no pasarse de bicromática. Esa pared oscura me ha rechiflado!!! Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto!! A mi me encanta combinado con rosa empolvado y dorado pero no lo colocaría en casa, creo que a los dos días ya me cansaría de verlo pero de manera puntual me requetechifla!! Un besazo enorme!!

      Eliminar
  6. A mí es una combinación que me encanta, pero me pasa como a ti, para tenerla en casa me cansaría, necesito el color!
    Besos!!

    ResponderEliminar

Subscribe