Ideas nórdicas

Necesito una terraza ya mismo!

8:00Alquimia Deco



Gente, yo no se vosotros pero yo ya empiezo a estar un poco hasta las narices de tanta lluvia. No recuerdo ninguna primavera en la que haya llovido tanto y por el momento, creo que ya tenemos bastante. 


Tengo muchas ganas de ponerme con la terraza pero claro.. a ver quien es la que se empieza a preparar todos los bártulos y de golpe y porrazo, se empieza a poner todo negro y a llover como si no hubiese un mañana, con un tiempo así no hay quien trabaje. El año pasado por el trabajo me fue imposible preparar la terraza y este año creo que entre el tiempo que no acompaña y que ando super liada me da a mi que tampoco va a poder ser. 

Como os he dicho muchas veces, tengo una terraza con una distribución muy rara. Es grande, pero tiene unos espacios un tanto difíciles para decorar así que es algo que tengo que planear muy bien. A parte de eso, hay que crearla desde cero, hay que poner bonitas las paredes, el suelo, instalar alguna pérgola para el sol, etc.. con lo cual.. el doble de trabajo. 

Por eso, buscando que enseñaros, he dado con esta fantástica terraza. Si logro dejarla la mitad de bonita que esta ya me daría por satisfecha porque tiene todo lo que ando buscando, una bonita zona de descanso, una zona para las plantas, una mesa para cenar tranquilamente a la luz del atardecer.. aixxx que ganas que tengo!, pero por el momento, me tendré que conformar soñando con esta terraza





via

No se vosotras pero yo, entre viendo estas fotos, y viendo mi terraza ahí, toda dejada la pobre.. ya me entran unas ganas locas de ponerme manos a la obra, pero entre tu y yo, no creo que con solo un mes vaya a tener tiempo para dejarla lista ya que me va a ser más trabajo que cuando hicimos el taller.

Y vosotras
¿Como lleváis el mal tiempo?
¿Tenéis ganas de terraza ya?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Pues llevo una semana con una tela comprada para hacer cojines para mi mini-terraza y sin tiempo para coserlos... en la tienda muymucho vi unos farolitos preciosos en madera y cristal, me sumo a tu petición #yotambienquierounaterraza ;) un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si desde aquí nos puede oir el que controla el tiempo y nos hace un favor porque sino, ya estoy viendo que a mes de diciembre hará un calor insoportable! jajaja. Un abrazo!

      Eliminar
  2. Si que sóc una mica rara, però m'encanta la pluja i el fred!!!! Però al mateix temps m'encanta aquesta temperatura que et deixa disfrutar de la terrassa...la nostra més o menys ja està preparada i ja l'hem pogut disfrutar una miqueta :-)
    Però encantada de la vida de canviar-la per la que ens ensenyes,jiji!!!
    Muaaaaks guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi també m'encanta el fred, i per aqui a Vic, la veritat es que no ens en fa falta de moment perque anem ben servits jaja, pero com a tu, m'encanta passar estones a la fresca per la tarda, aixx es un moment tant recomfortant!, es seure a la terrassa i oblidar-me de totes les coses pendents que tinc per fer!. Un petonas maquisima!!!

      Eliminar
  3. Yo de momento no tengo terraza pero sí un pequeño balcón donde me tumbo a sentir el sol con mi perro y la verdad es que el año pasado a esta altura ya lo había disfrutado mucho más. Por aquí el tiempo sigue, también, sin acompañar para eso. Pero bueno, por otro lado creo que el verano va a ser de esos que desearemos que acabe porque como sea como este invierno...

    Pero bueno, dentro de lo chiquito que es quiero llenarlo de plantas y algunos cojines para que el reposo sea más cómodo. La terraza que nos enseñas es un sueño. Gracias por compartirla. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nazaret, pues tienes mucha suerte!, hay gente que no puede disfrutar ni de un trocito de balcón así que considerate super afortunada!, la verdad es que no importa si la terraza es grande o es pequeña, solo con poder tener un trocito para tomar el aire ya es de lo mejor que se pueda pedir!. Un abrazo guapa!

      Eliminar
  4. Pues me viene al pelo el post, maja! Cuando se acerca el buen tiempo temo que me hagan una visita los señores de ikea, esos que te denuncian por abandono de terraza... Jajaja!!
    La verdad es q me encantaría ponerla taaan bonita como la que nos enseñas, pero opto por cosas más sencillas porque con solo dos días fuera las cosas se llena de pólvo negro... A tope con la contaminación... :( Pero unas plantitas y una pequeña mesa bistro con dos sillas y más felices que un par de perdices! :D. Un besazo guapa! Y suerte con la operación terraza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿en serio? ¿tanta contaminación tenéis? Jolines que rabia! Yo creo que si los de ikea pasar por mi casa me cae cadena perpetua porque la tengo hecha un cristo!! Hace dos veranos que digo de arreglarla y todavía no me he puesto a ello!! Un besazo guapa!!

      Eliminar
  5. Estoy deseando ponerme a redecorar la terraza, a ver si por fin encuentro el momento y consigo crear el espacio de relax que he imaginado. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te queda genial Alicia!! A veces lo que se necesita es un día bueno de inspiración!. Un besazo!!

      Eliminar
  6. Yo estoy deseando poder disfrutar de la mía, pero con este tiempo no he renovado ni las flores de temporada.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no hay quien se atreva. Yo tengo los cactus entrando y saliendo de casa para que no se me mueran con tanta agua! Los entro y hace un sol estupendo, los saco y llueve a mares! Por favor que se ponga el tiempo como tiene que estar porque sino no se que haremos!! Un besazo!

      Eliminar
  7. Al final me pillará el toro y no haré nada!! la mesa y los sillones no fallan así que la podremos disfrutar mucho. Seguro que os queda una terraza super acogedora! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien!! Esos no tienen que faltar nunca porque siempte viene de gusto salir a la terraza a tomar algo! Un besazo guapa!!

      Eliminar
  8. ¡Terraza power! Ya estamos apañando la nuestra, que falta le hacía... jajaja! ¡un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ganas de verla Miren!, seguro que os queda genial porque con lo manitas que sois en casa!!!. Un besazo guapa!!

      Eliminar

COLABORO CON:




Formulario de contacto