Ideas y piezas vintage en un mismo hogar

mayo 24, 2016


¿Que tal gente?, hoy llego un poquito tarde pero es que ando muy liada últimamente y no me había dado tiempo de publicar el post de hoy, pero al final, aquí estoy!, Al final del post os dejare una novedad por si a alguien le interesa apuntarse pero de momento.. empezamos con la casa de hoy!

Ya sabéis que me encanta enseñaros casas que inspiren, así que cuando me he topado con la de hoy he sabido desde ya que tenía que enseñárosla para que pudierais coger ideas. Adoro ver lo sencilla que hacen la decoración los nórdicos y si además es añadiéndole muebles vintage todavía más. 

Es una casa sencilla, pero llena de esos pequeños detalles que la hacen única, a modo de revisión rápida os diré que me encantan los tiradores de cuero que se han utilizado para decorar la cocina, es una opción rápida y low cost de darle un nuevo aire. También me encantan la lámina botánica que se ha colocado encima del aparador del salón, la encuentro preciosa, y es que no se que tendrán que me vuelven loca. Todavía no tengo ninguna en casa pero creo que es algo que va a caer de aquí poco. 

A parte de eso, es súper práctico el colocar ruedas en los muebles. Antes no me gustaba para nada pero ahora cada vez que lo veo, me gusta más y más. En casa nosotros tenemos la mesa de palet que hicimos para delante del salón y os voy a decir que no hay cosa más cómoda para la limpieza de la casa, en un momento la muevo hacia un lado y listo!, va genial!, Ya estoy pensando hasta colocárselas en los muebles de la televisión (que por cierto, tengo el tutorial pendiente)

Y para terminar de redondear la deco de la casa, me encantan los cojines con ese botoncito en el medio. Los originales son carísimos pero oye... ¿eso no se merece un tutorial?, así que creo que me pondré a ello y me haré unos cuantos porque en el dormitorio ando pelada de cojines. Así que sin más, aquí os dejo con esta fantástica casa!!!








via

Todos y cada uno de los rincones de esta casa son preciosos, decorados con elegancia y con muchas piezas recuperadas. Como veis, no siempre hace falta tener unos muebles nuevos para tener una casa bien bonita. 

Y como os decía, ahora viene la novedad!, El sábado y domingo estaremos por Valencia en el mercado de la Tapinería impartiendo unos talleres para Leroy Merlin, así que si os animáis, podéis apuntaros y veniros, pero acordaros que las plazas son limitadas. Aquí abajo os dejo toda la info para que os apuntéis y si queréis quedar el domingo para tomar algo ya sabeis!!!. Nos vemos gente!





Y vosotras
¿Os gusta mezclar estilos en casa?
¿Sois de utilizar recursos low cost para decorar?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

14 comentarios

  1. Aquesta casa es una preciositat! Cada detall ben pensat! I la taula amb rodes és mooolt pràctica!
    I jops...València ho tinc tan lluny :-( Espero que us vagi genial!
    Petonets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aviam si s'escau que en pugui fer un per aquí a la vora i t'hi apuntes!, sería genial!!. Un petonàs maca!!

      Eliminar
  2. ¡Ay las ruedas que gran invento! Yo se las pongo a muchos muebles ,incluso a un baúl que restauré, así para desplazarlo para limpiar es más cómodo.
    Pasadlo bien en Valencia, a mi me pilla lejos, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, eso haremos Aracell. Yo antes nunca le había puesto ruedas a nada pero oye, ahora lo he probado con la mesa y creo que voy a repetir más de una vez!. Un abrazo!!

      Eliminar
  3. ¡¡Si que hay muchas ideas para inspirarse!!
    Pasadlo genial en Valencia y ya nos contareis.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel!!, en cuanto tenga un resumen de lo vivido os lo explico con pelos y señales!. Un abrazo guapa y disfruta del día!

      Eliminar
  4. Es una preciosidad toda la decoración !!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Mariangeles, todos los detalles son increíbles. Un beso!

      Eliminar
  5. M'encanta tota la decoració,... ja ho pots dir ja, amb poqueta cosa i estil pots tenir una casa preciosa, i aquí es veu ben clar!
    Ptó,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cert Laia!, molts cops ens capfiquem en anar posant coses cuant de vegades el que necessitem es treure-les. Un petonàs maca!!

      Eliminar
  6. ¡Preciosa casa y más aún el taller molón! ouh yeah! ¡A disfrutar Andrea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os contaré a ver que tal sale, seguro que genial pero... jajajja. Un abrazo enorme de aquí hasta allí guapa!!!

      Eliminar
  7. Como siempre, una casa fantástica llena de detallitos bonitos. Besos!!

    ResponderEliminar

Subscribe