Decorar una zona de paso - recibidor

mayo 09, 2016

via

Muy buenas gente!!!, ¿Que tal el finde? Por aquí nos ha cundido muchísimo y hemos trabajado duro para tenerlo casi todo listo para finales de semana enseñaros ya nuestro nuevo y renovado salón, así que... en nada lo tendréis en vuestras pantallas. 


De mientras, todavía nos queda ultimar unas cuantas cosas y una de ellas es el pequeño recibidor o zona de paso que tenemos en casa. Os pongo en situación para que me entendáis. Cuando entras de la calle a nuestra casa está la entrada principal, la cual abres la puerta y te encuentras enfrente, la puerta de casa mis suegros y al lado unas escaleras, bien, subiendo las escaleras está nuestra casa. Una vez abres la puerta, enfrente de ella tenemos una pequeña pared de 50cm de ancho la cual me trae unos dolores de cabeza que ni os cuento. 

La pobre ha pasado por un montón de decoraciones y creyendo haber encontrado la correcta, ahora que hemos cambiado el estilo de casa pues como que no me acaba de encajar en la deco, así que también hay que volver a cambiar esa zona. Si os acordáis aquí os enseñaba como era antes, después paso a ser así, y ahora estamos a la espera de encontrar inspiración.

Tengo dos o tres ideas que me gustan bastante pero tengo que mirar de afinarlas un poco porque este espacio se encuentra integrado en el salón así que la idea de que termine siendo un recibidor con ropa colgada no es de mi agrado y mucho menos sabiendo que a tocar, está el perchero de la ropa del dormitorio asi que... no es una opción el colgar nada en esa pared. 

De momento las que más me gustan son, uno, o colocar una escalera de madera decorativa como la del dormitorio, con una lámpara y una cesta con algún téxtil o planta dentro o dos, crear algún mueble pequeñito que se adapte a ese espacio y colgar algún cuadro o objeto bonito en la pared. No se como terminará la cosa porque las dos ideas me gustan aunque no soy muy amiga de los cuadros asi que... tendré que darle más vueltas todavía!. Os dejo con unas imágenes que se ajustan bastante a la idea que llevo para que me digáis que os parecen. 

 via
via 
 via
via 
via 
via

Esta claro que la foto de la escalera del baño es solo para coger la idea de la escalera! jajaj pero es que no he encontrado ninguna que se me ajustara a mi idea principal, no se, todas me parecen geniales la verdad, así que espero encontrar la correcta en esta semana y sino, os enseñaré el salón sin ese rinconcito. 

Y vosotros
¿Tenéis algún rincón problemático en casa?
¿Con que ideas te quedarías?

¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

20 comentarios

  1. Ohooooooo... No me digas que pequeño buda se va a ir de casa... Jop... A mi me gustaba mucho como os había quedado la pared con la plaqueta. A ver que te ronda la cabeza para mejorar aún más ese rinconcito. Un besazo y a por la semana!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El budha va a pasar a la habitación o a decorar el baño y la plaqueta la seguiremos teniendo igual en casa, no la vamos a quitar pero le vamos a cambiar la deco a ese pequeño rincón. Un besazo guapa!!!

      Eliminar
  2. Me gusta cómo quedan todas las imágenes, la verdad, pero estoy segura de que tu recibidor quedará genial :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aixx eso espero porque es un rincón difícil!! Un besazo guapa!!

      Eliminar
  3. Yo cada vez me estoy haciendo más práctica y te recomendaría unos cuadros y una banqueta bien bonita donde descalzaros, muy parecido a una de las fotos que has puesto. Deseando ver el nuevo comedor. Muaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es una idea que nos gusta mucho siempre y cuando los zapatos queden bien escondidos y no se vean en el salón. No se, ya veremos que resulta al final. Un besazo guapa!!

      Eliminar
  4. Vaja a mi ja m'agradava el racó amb el buda...però entenc que de vegades hi ha racons que ens porten de cap... i no ens acaben de fer el pes mai. A mi m'agrada la idea de l'escala encara que potser la veig més per a una habitació que per un rebedor. Ja ens ensenyaràs com et queda el final. Una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja us dire que decideixo al final perque la veritat es que estic ben peix encara!!! Jajaja un petonàs!

      Eliminar
  5. nena tu sempre ideant coses noves i canviant decoracions... ja tinc ganes de verue com quedara tot plegat!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, no puc estar-me quieta jajaja, crec que es un defecte que m'encanta!!. Un petonàs.

      Eliminar
  6. Decidas lo que decidas pondrás lo pondrás ideal, me gustan mucho la selección de fotos que has elegido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Macamen, la verdad es que es una zona difícil pero seguro que le encontramos una bonita solución. Un besazo.

      Eliminar
  7. Geniales ideas!!!
    La de la escalera me encanta!!! Yo tengo pensado hacer una pero para el comedor!
    El recibidor es tan pequeño que todavía no se como arreglarlo!
    Que ganas tengo de ver vuestro resultado :-D
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que en el comedor ya no me cabe nada mas jajaj, tengo todas las paredes ocupadas asi que.. tengo que buscarle otro espacio. Un besazo guapisima!

      Eliminar
  8. ¡Te va a quedar genial! ¡Eso seguro! ¡deseando ver el salón y lo que venga después! ;) muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miren!. Se agradecen un montón vuestros comentarios. Un besazo guapisima!

      Eliminar
  9. Seguro que te quedá muy bien ...por si te inspira mi recibidor es algo parecido, apenas una pared, así que para destacarla la pinte de un color que me rondaba hace tiempo y con un espejo, un cajón y unos cuadritos me gusta mucho el resultado. Puedes verlo aquí: http://unhogarparamiscositas.blogspot.com.es/2016/05/si-si.html y el resto de rincones de mi casa en el link en el blog de Una pizca de hogar....deseando ver que decidis y el salón , que le tengo que meter mano al mio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso a verlo, así cojo inspiración para el mío. Tu casa la vi en Pizca y tengo que decirte que tienes una casa genial y super bonita, me encantó!. Un besazo guapa.

      Eliminar

Subscribe