Antes y después de un dormitorio renovado

mayo 25, 2016


Antes de nada deciros... No!, no es mi dormitorio, pero si que es cierto que en nada ya os lo podré enseñar porque ya tenemos el suelo pintado!, así que ahora falta ultimar esos cuatro detallitos y listo, ya será visible, pero por el momento, hoy os traigo un fantástico antes y después de un dormitorio donde la famosa frase del menos es más cobra mucho sentido aquí. 

Buscando por la red lo he encontrado en el blog de avenuelifestyle y es que ha sido verlo y enamorarme perdidamente. Como veréis, el dormitorio antes era muy soso, con un papel muy llamativo que cubría toda la pared del cabecero, pero a la hora de poner en practica la nueva decoración lo han eliminado por completo, y es que, tan solo con ese pequeño gesto, el dormitorio ha cobrado una serenidad increíble. 

Los tonos claros como el rosa empolvado lo llenan de luminosidad, y que deciros.. siempre me ha encantado el tener una combinación de sábanas grises y rosa, creo que es perfecta, así que al ver que han escogido esta gama cromática para el dormitorio, todavía me ha gustado más. 

No es un dormitorio cargado de muebles y complementos, sino que han sabido colocar lo justo para crear un espacio tranquilo y sereno, que es lo que se tiene que buscar cuando decoramos un dormitorio, porque aunque no lo creáis, esto afecta muchísimo a nuestro descanso, así que colocar lo basico en este espacio es algo a tener muy en cuenta. 

Asi que nada, os dejo con el claro ejemplo de que con muy poco, se puede crear un ambiente precioso, y quitando esas cuatro cosas llamativas y sustituyéndolas por otras más neutras, el espacio cambia radicalmente.











via

Como habéis visto el cambio es bien sencillo, un poco de pintura, unas cortinas nuevas, un par de mesitas y un mueble nuevo, que hasta incluso se habría podido pintar de color blanco y listo!. Un cambio radical que no supone mucho dinero. 

Y vosotras
¿Os ha gustado el cambio?
¿Creíais que con tan poco se ganaba tanto?

¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

18 comentarios

  1. La verdad es que sí, con poco este dormitorio ha pasado de estar soso y aburrido a ser elegante.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Marta!, con muy poco el cambio puede ser radical!. Un abrazote!!

      Eliminar
  2. Ha quedado de lo más relajante, sí que es de esos cambios radicales pero con muy poco, además se puede coger alguna idea ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto Rebeca, a mi me ha encantado porque con cuatro detalles el cambio ha sido muy impactante. Un besazo guapa.

      Eliminar
  3. Espectacular el cambio !!! Da mucha más amplitud !!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Mariangeles. El quitarle el papel decorado le ha dado una amplitud enorme. Un abrazo guapisima!

      Eliminar
  4. Doncs si que ha cambiat! I per suposat em quedo amb el nou! Quina passada com cambien les coses amb cuatre detalls!
    Una meravella!
    Petonets bonica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo també em quedo amb la nova deco i aixo que han sigut cuatre cosetes, encara que m'haguès agradat veure els mobles grisos pintats de blanc, crec que tenen molt potencial!. Un petonàs maquisima!!!

      Eliminar
  5. Hemos de reconocer, que aunque echamos en falta algún toque de hierro en la estancia, jaja, el resultado es perfecto. Unas ideas geniales! Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues también le podría quedar bien bonito!, además yo ando loca perdida por una cama o un cabezal forjado, son tan bonitos!!!!.

      Eliminar
  6. Está precioso!! A ver si convenzo a mi chico y ponemos también lámparas colgantes en mi dormitorio. Un besete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales!, yo todavía no he puesto luces en el cabecero pero es que no he encontrado las que me acaben de encajar pero estas colgantes son todo un acierto!. Un besazo guapisima!!!

      Eliminar
  7. Por favor! No se q me gusta más!! La lámpara (o lámparas) vaya idea chula! El mueble colgado queda genial, pero creo q lo q mas me gusta son las mesillas! Sin duda el cambio parece poco pero es brutal! Que ganas de ver como va el vuestro!! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aishh a ver si con suerte os lo puedo enseñar el viernes aunque todavía me quedan cosas para terminar, pero ya veremos si con un poco de "mano dura" lo puedo tener listo para este viernes. Un besazo guapisima!

      Eliminar
  8. ¡Impresionantes este antes y después! cuanto más lo veo, más me gusta ;) ¡un besazo!

    ResponderEliminar

Subscribe