24m2 de puro ingenio

mayo 23, 2016


Hacía mucho tiempo que no os traía un piso pequeño y que aprovechara al máximo  hasta su último rincón, así que al descubir el "mini-loft" que os traigo hoy, he pensado que tenía que compartirlo con vosotras si o sí. 


Me encanta el blanco, pero he de reconocer que adoro la gama de colores que han utilizado para decorarlo, porque, aunque es relativamente pequeño, el color gris elegido le da mucho carácter a la estancia, y además los complementos de estilo industrial le quedan genial. 

Muchas veces, cuando veo estas casas pienso en el tamaño exacto de la casa comparándola con la nuestra, así que la de hoy sería como nuestro salón y la habitación "gimnasio" de mi marido. Parece mentira como cambia la estancia cuando lo trasladas a un espacio común, en ese mismo instante ves la realidad, que en ese pequeño espacio donde nosotros no meteríamos ni un escritorio, ellos te montan una casa entera. 

Yo soy fan de las casas pequeñas, las veo super bonitas y acogedoras, y antes de tener una gran mansión de diez habitaciones que ni sabría con que llenarlas ni que hacer en ellas, preferiría tener un piso pequeñito lleno de soluciones de almacenaje y una decoración tan bonita como la de hoy. No se, me reconforta ver espacios chiquititos, pienso en la persona que debe de vivir allí y yo sola me hago mi película imaginando su día a día. ¿No os pasa a vosotras?











via

No os voy a mentir pero la cocina me ha encantado, pequeña, y super recogida!, que ganas tengo de tener ya una propia. Hecho en falta el poder cocinar a mi manera y tenerla llena de cacharros bonitos. 

Y vosotras
¿Podríais vivir en una casa de este tamaño?
¿Que os ha gustado más?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

8 comentarios

  1. Precioso apartamento, el microcemento del baño me encanta.
    La cocina una cucada.Pequeña pero funcional
    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo Aracell!, Yo tengo muchas ganas de cambiar mi baño y colocarme micro-cemento, creo que es la opción ideal para esa estancia. Un besazo guapa!!

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo, podría vivir una temporadita en esa cucada! Me gusta la distribución y la decoración, pero la verdad es que lo que más me ha gustado es ese ventanal... Lo que me gustan a mi las casas con luz natural.... Feliz semana Andrea!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta!, adoro las casas con luz natural y no creo que pudiera vivir en una que no tuviera grandes ventanales. Muchos domingos vamos por urbanizaciones a ver casas para pasar el ratito y la verdad es que son todas preciosas pero con unas mini ventanas que son para morir!!!. Por suerte, en nuestra casa no falta luz así que estamos encantados!. Un besazo guapa!!

      Eliminar
  3. A mi es que aquestes cases m'apasionen!!!
    Aquesta en concret crec que ho te tot ben distribuit. I la cuina es una passada! A veure com feis la vostra :-)
    Un petonàs i que tinguis una feliç setmana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Neus!!, es cert, no se que tenen aquestes petites cases pero son especials, no se si es el tenir-ho tot a mà o que, pero son genials. Un petonàs maca!

      Eliminar
  4. Quina cucada!!! Em quedo amb les rajoles de la cuina i les cortines del bany, brutals!!!
    Ptó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les cortines son impresionants la veritat!, no se d'on deuen de ser pero crec que en necessito unes ja mateix!!. Un petonàs cuca!

      Eliminar

Subscribe