off-topic

Post experimental, ¿Te vienes?

9:00Alquimia Deco


Ya sabéis que me encanta hacer cosas nuevas para que mis post sean un poco más divertidos de lo normal, así que hoy os he querido traer algo diferente, algo para que me ayudéis y así de esta forma también yo os podré ayudar a vosotras.


Días atrás, si os acordáis, os lanzaba una encuesta para que me rellenarais (Si alguna no lo ha hecho, os lo agradecería de todo corazón) y así poder ofreceros un buen contenido de valor en el blog, y es que sinceramente, yo escribo para vosotras, para ayudaros en todas esas dudas que tengáis y para ofreceros un montón de ideas geniales para que vuestra casa luzca lo más bonita posible.

Que se le va ha hacer, me gusta! así que espero poder seguir contando historias y seguir ofreciéndoos imágenes y ideas que os puedan servir y que podáis poner en práctica, a parte de todos los tutoriales y diy que os traigo cada semana. Todavía no se muy bien que día encajarlos, si el lunes o el viernes, pero lo que es seguro es que cada semana os dejo uno, o tres como la semana anterior!, eso fue una locura!!,

Así que como os comentaba antes, hoy os traigo un post diferente, y es que es un post que os va ayudar a vosotras y a mi, a identificar ese estilo que os gusta, y poder hablar más habitualmente de él. Es normal que cada una de vosotras tengáis un gusto diferente, así que seguramente, las contestaciones seguirán siendo muy variadas pero que le vamos a hacer... hay que tirarse a la piscina!.

Una vez rellenado el cuestionario, abajo del todo os dejo unas cuantas tiendas y objetos bonitos de cada una de ellas para que sepáis donde podéis comprarlos y así tener una idea de donde los podéis conseguir para que vuestra casa se parezca lo más posible a vuestra casa ideal.

Algunas tiendas ya las conoceréis y otras no pero todas son geniales, y además ¿Sabéis lo mejor de todo? Que podéis combinar elementos de unas y de otras para terminar haciéndoos vuestra propia decoración.

Llegados a este punto lo primero que quiero decirte es que mil gracias por rellenar el cuestionario, y por ayudarme a  mejorar un poquito más el blog, y ahora déjame que te explique:

Si la mayoría de tus contestaciones ha sido A:  

No es una novedad... te encanta el estilo nórdico!, si si... ahora estarás tu pensando... ¿Y esta, se cree que ha descubierto América?, pues no! jajaj, puedo decirte que este estilo nórdico es el estilo que nos ha llegado más marcado aquí en España, líneas rectas para los muebles y unas bonitas líneas curvas para los complementos. Es un estilo cien por cien nórdico sin mezclas de ningún otro tipo, así que te dejo aquí unas cuantas compras que te podrían ir genial para dejar tu casa bien bonita:

También podrías visitar: Nordic Room, Boho Deco shop, Vitra, etc..

Si la mayoría de tus contestaciones han sido B:

También te gusta la decoración nórdica pero en su variante más industrial. Y es que no hay nada de malo en mezclar estilos, al contrario, puede salir una decoración única. Metales, piezas estilo vintage y colores oscuros son tus preferidos, así que si quieres tener una bonita casa de estilo nórdico-industrial, te dejo aquí una selección de compras que te quedarían genial en casa!.


También podrías visitar: Maisons du monde, Raw, Craft-Industry, etc..

Si la mayoría de tus contestaciones ha sido C:

Bienvenida al mundo boho nordic. Una mezcla de colores claros y materiales naturales tienen que invadir tu casa desde ya!. Es un estilo que está volviendo con mucha fuerza dado que incorpora elementos naturales y colores neutros-tierra como el blanco, gris claro etc.. pero también existe en su variedad más colorida. Si quieres hacerte con algunas de estas piezas, aquí te dejo mi selección:



También podrías visitar: Sukha, lovewarriors, zenzahome , etc...

Espero que te hayan servido todas estas ideas y que ahora tengas más claro que complementos puedes poner en casa, yo personalmente, soy fan de mezclar lo industrial con lo boho, así se consigue un aire totalmente diferente juntando dos tipos de decoración casi opuestas.

Y vosotras
¿Teníais claro que estilo era el vuestro?
¿Os gustan este tipo de post?

¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Has acertado de pleno con el formulario!!! jejejeje
    Me ha gustado ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris!!, me alegra que te haya gustado este tipo de post, en breve haré más! Un besazo.

      Eliminar
  2. También has acertado. Me gustan todos pero eligiendo la letra B está a la vista mis preferidos.
    Besitos 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo una mezcla entre la B y la C, creo que todos son geniales pero son con los que me siento más identificada. Un beso guapa!

      Eliminar
  3. También has acertado. Me gustan todos pero eligiendo la letra B está a la vista mis preferidos.
    Besitos 😘

    ResponderEliminar
  4. Pues me ha salido una mezcla rara entre A y C...jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ves... asi ya sabes que puedes mezclar esos dos estilos jajaja. Un besazo guapisima.

      Eliminar
  5. Me ha salido una mezcla por igual¡¡ pero equilibrada ;) Gracias por el post felicidades¡¡ me ha parecido fantástico, <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse!, la verdad es que ha sido un post diferente y participativo, me gusta que haya tenido buena acogida, así que seguramente os iré haciendo más. Un abrazo!!

      Eliminar
  6. Una iniciativa interesante y divertida :) Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Nazaret!, Un abrazo!

      Eliminar
  7. Muchas gracias por esas recomendaciones mis contestaciones han sido entre b y c …y muchas tiendas no las conozco…voy a investigar…ya que me faltan cosas para la casa… besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar Sofie!, Me alegra que te haya indicado tiendas nuevas, la verdad siempre van bien para comprar en sitios diferentes. Un abrazo.

      Eliminar
  8. Genial Andrea!! Por fin saco un ratito para hacer tranquilamente este formulario, lo vi cuando lo compartiste en FB pero quería verlo en el pc bien agustito, ya sabes que me viene al dedillo este tema! :D Cada día te superas con los posts! Ole curranta!! Por cierto me ha salido C!! Aunque me gustan tooodos los estilos! Un besazo grande guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya suele pasar, a las que nos gusta la deco siempre nos gustan todos los estilos jajaj, pero lo bueno es que siempre podemos mezclarlos entre sí para conseguir el nuestro propio. Muchas gracias por tus palabras, un besazo guapisima.

      Eliminar
  9. Moltes gràcies! Jo he empatat entre el B i el C, però una cosa si que tinc clara, m'agraden les coses boniques i tot el que ens poses al bloc, quanta inspiració!!!! Gràcies per compartir! Ptó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracies a tu maca per participar!, volia fer una cosa diferent i que tambié hi poguessiu participar i pel que veig, ha agradat bastant. Un petonàs maca!!

      Eliminar
  10. Yo que me he quedado entre la A y la B ... y me lo llevaba todo a casa para convertirla en una casa Nordica- Industrial, jiji!
    Un petonàs preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja, siii, para mi es la combinación perfecta aunque tiene también un poquito de cabida lo boho jajaja. Todo para dentro!! Un besazo guapa.

      Eliminar

COLABORO CON:




Formulario de contacto