estilo boho

Mikonos. Un destino pendiente de visitar

9:00Alquimia Deco


En casa, no hemos sido mucho de viajar, y no porque no hayamos querido, sino porque nuestros trabajos no nos lo han permitido. Muchas horas y casi no teníamos tiempo ni para nosotros mismos así que ahora por suerte tenemos mucho más tiempo para nosotros,  ya estamos mirando a ver que destino podemos descubrir. 


Una de las cosas que nos llama mucho la atención son los paraísos llenos de playa, calor, sol y arena, y más si son como la isla de Mikonos en Grecia. No hemos estado nunca pero solo con ver ciertas fotografías nos entran unas ganas tremendamente locas. De momento la economía no está para viajar así que de mientras seguimos disfrutando de estas fantásticas fotos que circulan por la red, esperando a que llegue el día en que podamos coger las maletas. 

Nos encanta lo blanco con la combinación de madera así que creo que nos va a encantar porque es una combinación muy típica de allí a parte de las tonalidades azules que inundan la isla.

Espero que para el año que viene ya hayamos podido hacer una hucha un poco considerable y aunque no lleguemos a Mikonos, seguramente haremos algún que otro viajecito aunque sea pequeño, por el momento, nos conformaremos con ir a visitar todos los lugares bonitos que tenemos en nuestro país que no son pocos!. 

pero de momento... nos quedamos con estas fantásticas imágenes de uno de los hoteles que podemos encontrar en Mikonos, simplemente precioso.  









via

Todavía no está decidido pero seguramente este año haremos algún parón en verano para coger un poco de fuerzas, recargar las pilas y cargarnos de contenido nuevo

Y vosotras
¿Ya tenéis destino para vuestras vacaciones?

¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Estas fotografías me recuerdan a mi pequeño Paraiso. Formentera. Allí todo son paredes blancas, el mar, y madera. Bueno, muchas de los rinconcitos de las Baleares son así (yo aquí haciendo un poco de país, jiji)
    Como me gustaría una casa así...y si, también visitar Mikonos :-D
    Besitos grandes y a disfrutar del fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre he escuchado que Formentera es preciosa pero a decir verdad tampoco he estado nunca pero es un destino pensiente de visitar también junto con Hawaii y la China!! Un besazo guapa!!

      Eliminar
  2. Mikonos es un lugar precioso, tiene que ser un paraíso! Sus casitas blancas en contraposición al azul intenso del mar... Cuando vayas avisa y nos metemos todos en la maleta, ok? jajajaja
    Un beso y feliz finde bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj hecho!! Ya cogeré una de estas que tenga ruedas y así ireís mejor!!! Un besazo guapa!!!

      Eliminar
  3. Jo encara no he estat a Mikonos però tal i com diu la Neus, Ses Illes, tenen vistes així de boniques i què millor que quedar-nos a casa???? A mi m'encanten les Balears tot però el que m'agrada més és fer maletes per anar a conèixer món!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cert! Aqui al voltant tenim coses meravelloses i sempre ens capfiquem en anar com mes lluny millor!!! Un petonàs maca!

      Eliminar
  4. Unos de mis sitios favoritos y al cual tengo pendiente de ir, al igual que Formentera como ya han comentado.

    Besos,

    Pedro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendremos que hacer un viaje blogger o algo asi porque esto no puede ser!!! Jajajaj un besazo Pedro!

      Eliminar

COLABORO CON:




Formulario de contacto