La casa de la habitación rosa

abril 27, 2016



Creerme cuando os digo que me encantan las casas con personalidad propia, adoro ver que sus propietarios la decoran sin pensar en los prejuicios que tendrá la gente sobre ellos. En ocasiones, por no decir casi siempre, solemos pedir ayuda, consejo e ideas a la gente de nuestro alrededor pero... ¿Que pasaría si hiciéramos solo y cuando digo solo es solo, lo que nosotros quisiéramos?


Creo que la mayoría de gente transformaría su casa desde ya, es ético y parece que tiene que estar escrito en el manual de la buena casa el tener un salón donde comer todos juntos, una habitación de invitados por si acaso, pero.. ¿de verdad tu necesitas todo eso?. La casa que os traigo hoy es una de estas decoradas a gusto del propietario, bueno en este caso diría que es propietaria porque el fantástico tono rosa empolvado que se ha elegido para decorar la habitación habla por si solo de su propietaria. 

Otra cosa que me encanta es ver que son casas viejas, con historias y con algo que contar, no soy esa a la que les gustan las casas nuevas, sino más bien prefiero lo mas antiguo posible y si puede ser para rehabilitar mejor que mejor. Si os fijáis, veréis que los pequeños detalles son imperfectos, tubos viejos, malas uniones, madera escarchada pero oye.. a mi esos pequeños detalles me encantan!, no me gusta ver todo bien recto, industrializado  y con unos complementos recién salidos de fábrica, sino que me gusta ver las imperfecciones de las casas. 

Un día ya os haré un post hablando de eso porque creo que todas, en algún rincón de nuestra casa, tenemos ese pequeño rincón el cual queremos que desaparezca si o si, pero.. no te apures, que todos tenemos uno igual!. 
















via

Yo no se vosotras, pero a mi esa escalera preciosa para subir hasta la vivienda y esa gama de colores utilizada para pintarla me han dejado boqueabierta, mira que soy fan de lo blanco pero ya mismo firmaba para mudarme ahí!. 

Y vosotras
¿Os ha gustado esta casa?
¿Pintaríais vuestra habitación de color rosa Pantone?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

8 comentarios

  1. Yo de lo que me quedo enamoradísima es del arte que tienen los nórdicos para sacar provecho a lo clásico o antiguo. Si te das cuenta hasta lo potencian con las fotografías como un valor añadido. Yo si tuviera esas tuberías de calefacción a la vista intentaría esconderlas en las fotografías, sin embargo ellos todo lo contrario. Lo que nos queda por aprender. Por cierto, toda la razón, esos rincones que no nos gustan todos los tenemos.
    Un besete y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo tuberías asi en casa, porque nuestra casa tiene mas de cien años y claro... hay ciertas cosas que en su día tuvieron que quedar a la vista. Poco a poco vamos arreglando algunas y otras ya nos hemos hecho a la idea y han terminado gustándonos!. Ellos saben sacar provecho de cualquier tipo de arquitectura aunque es cierto que es muy diferente a la nuestra! Un besazo guapa!!!

      Eliminar
  2. Pocas cosas pero bien escogidas. Que casa tan hermosa. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ea cierto Nazaret! Eso demuestra que no hay que tener millones de objetos para tener una casa bonita. ;) un besazo!

      Eliminar
  3. que haya tuberías a la vista no tiene que ser malo sino mira los loft, pero en este caso pecan de CHAPUZA...si hasta hay gotas de pintura en el suelo... si viniera un pintor y nos hace este trabajo pondríamos el grito en el cielo, pero en este caso como es NORDICO queda bien y es kuky.....por favor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo con lo de las gotas de pintura, entiendo que en su día no taparon el suelo pero en este caso, al ser suelo de madera natural no se puede quitar las gotas con nada que elimine la pintura porque sino eliminarían hasta la del suelo. Es cierto que también podrían repintar pero supongo que a sus propietarios no es algo que les deba importar mucho. De todos modos, yo la encuentro genial! Un beso Vero!

      Eliminar
  4. como siempre, fantástica, y más con ese color rosa tan especial que a mí me tiene fascinada. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantó porque es muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Un besito guapa!!

      Eliminar

Subscribe