estilo boho

Inspiración Marruecos

10:28Alquimia Deco


Si os acordáis, el otro día os hablaba de nuestro próximo (y lejano) viaje a Mikonos, y es que hay que prepararse porque las vacaciones ya están aquí y no queremos que nos pille desprevenidos y sin lugares por visitar. 


Pues bien, mi otro destino si o si al cual tengo que ir es a Marruecos y es que cada vez más me gustan todos sus detalles y su decoración, baldosas hidráulicas, complementos en blanco, sus fantásticas bandejas plateadas... todos y cada uno de sus detalles lo hacen un destino increíble por visitar. 

En casa, como ahora mismo está patas arriba porque lo estamos moviendo todo de sitio, no hacemos más que buscar fotografías inspiradoras para darle un vuelco a la deco, y es que ya sabéis que no nos gusta estarnos quietos y conformarnos con lo que tenemos, por eso, al toparme hoy con estas fantásticas fotografías de inspiración marroquí, he querido compartirlas con vosotras y vosotros porque se, de buena tinta, que este tipo de decoración también os hace tilín. 

Como siempre os digo, no hay que llenar la casa de un solo estilo decorativo, sino que hay que buscar un termino medio para que de todos, podamos llegar a crear el nuestro y el que nos identifique a nosotros mismos, porque al fin y al cabo, nuestra casa es nuestro hogar y tenemos que sentirnos cómodos en él. 

Yo me he enamorado de esas fantásticas bandejas plateadas, las encuentro preciosas para tenerlas apoyadas en cualquier rincón de la casa, en el recibidor, en el dormitorio, etc.. y es que dan mucho juego. 

Así que este año, nos apuntamos nuevo destino en nuestra hoja de ruta, y de mientras, iré haciendo hucha para poderme llevar medio Marruecos a casa, porque me conozco y se empieza por un pequeño plato decortivo y terminas con Marruecos en la maleta. 






via

A parte, creo que es un estilo que está pegando fuerte en nuestro país, ya está presente desde hace mucho tiempo, pero ahora, este tipo de decoración está cogiendo mucha más fuerza, y es que no me extraña la verdad, porque todos y cada uno de sus elementos decorativos son preciosos!

Y vosotras
¿Habéis visitado Marruecos alguna vez?
¿Os habéis venido con la maleta llena?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Hola! Si la verdad es que me llama mucho la atención todo lo que tenga que ver con el estilo norétnic, lo encuentro súper acogedor, cálido, calmado... pero yo me tengo que conformar con poner alguna bandeja o algo similar en casa y para usted de contar. Si vuelvo a hacer cambios al final me van a tirar de casa!!!
    Muchos besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja, es cierto, la verdad es que es ver imágenes así de bonitas y entrarte unas ganas locas de empezar a mover mobiliario!, jajaj. Un besazo guapa.

      Eliminar
  2. Me da a mi que no pararás de viajar, jiji!!!
    Este estilo no es demaiado mi estilo, pero cuando se convierte en un espacio como el que nos enseñas, blanco, madera, metal, baldosas hidráulicas...Vamos, que me quedaba a vivir allí tan encantada!
    Un besoteee :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo marcado cien por cien tampoco, pero me gusta poner pinceladas de distintas decoraciones para así conseguir la mía propia. una casa tiene que reflejar tu personalidad así que hay que buscar que es lo que nos gusta y combinarlo de la mejor manera posible!. Un besazo guapa.

      Eliminar
  3. Completamente cierto... Mi hermana visitó Marruecos hace unos años, y lo que dices, un plato, unas babuchas, unas especias... y maleta a rebosar! Y decía que se hubiera traído más cosas, porque todo era bonito y sobretodo barato (tras el pertinente regateo, claro). La casa que nos enseñas aquí es una maravilla, como dice Neus me quedaba allí a vivir sin ningún problema! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aixxx... yo tengo un montón de ganas de ir y creo que tendré que facturar como dos o tres maletas, aunque eso de regatear no es muy lo mío, así que tendré que aprender antes de ir porque si que es cierto que he oído un montón de veces que si no regateas no te lo venden jajaja. Un besazo guapa.

      Eliminar
  4. Ostres és que no tinc paraules per descriure aquesta casa, és espectacular! transmet una pau i una tranquil.litat... M'encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cert Laia!, es una casa fantástica!, jo ja la voldría!!, hauría de ficar algún complement meu pero a part d'aixo, em sembla perfecta!. Un petonas.

      Eliminar

COLABORO CON:




Formulario de contacto