Conchas y plumas. Mi nueva obsesión boho chic

abril 01, 2016


Hace días que le estamos dando vueltas a la decoración de casa, ya sabéis que nos encanta mover objetos y crear otros así que es un no parar!. Últimamente nos ha dado mucho por el estilo boho chic pero con una base nórdica muy marcada. 

Si os acordáis, anteriormente ya os hablaba de este estilo aquí pero con tonos neutros, que en nuestro caso, es el que más nos gusta. Así que como os decía, estamos pensando en introducir pequeños objetos de este estilo. Es cierto que son bastante caros ya que todos los elementos son naturales y la verdad, aumentan un poco el precio pero con todo lo que nos ahorramos haciendo DIY, ya nos podemos permitir de cuando en cuando comprar algún objeto con un poco más de valor. 

No me preguntéis porque pero me encantan, creo que transmiten una paz y una tranquilidad característica de este estilo, el slow-life mezclado con un look total white es una combinación genial (para los que nos gustan los tonos neutros) 

Después de mirar unas cuantas fotografías, me quedo con los collares y complementos de conchas y si además van con plumas blancas ya.... ni os cuento!, me encantan. Y aunque es cierto que no los colocaría en gran cantidad, en su justa medida pueden dar un aire boho muy bonito a nuestra casa. 

No es un complemento que se encuentre fácilmente aquí en España, así que tendré que mirar con tranquilidad a ver de donde los saco y comparar páginas y páginas de internet, pero ¿sabéis que? Eso es lo que más me gusta! 
¿Queréis ver que objetos son los que más me han gustado?


 via

Como veis son artículos preciosos y aquí no es que estén muy vistos. Son un poco costosos de encontrar pero lo intentaré y sino siempre nos queda el DIY para sacarnos un preciosos adorno de conchas y plumas de la manga!. A ver si de aquí poco os puedo decir que ya tengo la habitación cambiada.

Y a vosotras
¿Os gusta este tipo de decoración?
¿Tenéis algún artículo boho en casa?




¡Sígueme y no te pierdas nada!


Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

16 comentarios

  1. Que bonitos!!!!
    Si que son muy especiales, y un toque diferente.
    Me gustan mucho. Y es que las conchas siempre me han encantado, son parte de la decoración de casa y de la casa de mis padres. Será porque soy de una isla y ahora vivo cerca del mar? jiji!
    En Mallorca hay una tienda que te apasionaría, llena de conchas y de estas decoraciones. También para poderlas comprar para hacer tus propios DIY :-)
    Un petonas mooolt gran!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aishh pues si te digo la verdad nunca he estado en Mallorca y tengo muchísimas ganas!, tiene que ser preciosa así que espero que algún día pueda ir de viaje y disfrutar de sus vistas y sus playas y como no... comprar algunas conchas jajaj. Un besazo guapa.

      Eliminar
  2. Muy chulo todo. Aunque yo tengo más predilección por las conchas, últimamente las plumas me están gustando cada vez más. Buen finde. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos cosas son preciosas pero es cierto que si tengo que elegir... me quedaría con las conchas. Un besazo guapa.

      Eliminar
  3. Son unos complementos que bien trabajados aportan un carácter muy bonito. A mí me fascinan las plumas. Pues me encantará verlo cuando os animéis. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nazaret! a ver si terminamos pronto y os lo podemos enseñar aunque ya sabes, en esto de la decoración nunca se termina jajaja.

      Eliminar
  4. Me encantan las imágenes que has puesto, sobre todo las de las conchas, me parecen muy originales y me recuerdan al mar, a la costa, a su calma cuando está relajado. La verdad es que te va a quedar genial con el giro a boho que quieres dar a la deco.. y deseando verlo!
    Un beso y feliz finde bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que un poco de serenidad aportada por esos complementos tiene que venir genial. Así que en cuanto lo tenga os lo enseño y os cuento la experiencia. Un besazo guapa.

      Eliminar
  5. La verdad que le dan un toque súper étnico a la deco de casa. Creo que no tendrás mucho problema en encontrar en España. Yo descubrí que también me enamoraba cuando Verónica a colaborar a Pizca con el jujuhat y pensé: necesito uno en casa ya!!! Un besete y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los jujuhat son preciosos!, me encantan, de momento no he empezado a buscar nada, pero en ya me pongo a ello porque son unos complementos preciosos. Un besazo guapisima.

      Eliminar
  6. ¡¡Me encantan ese punto boho y hippie que introducen en nuestros hogares!! Además son carne de DIY.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es cierto Isabel, son aquellas cosas que cuando las ves ya sabes que tienes que tunearlas si o si jajaja. Un besín.

      Eliminar
  7. Bueno que te voy a decir, me apasiona, tanto las conchas como las plumas.

    Me he enamorado del brazalete
    Yo este estilo, lo uso más para vestir, que para casa..
    Aunque los collares de cuentas si que los tengo a la vista, quedan muy decorativos.

    ¿Ya tienes el dormitorio?, que intriga, y ganas de verlo.
    ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en ello!, estamos esperando a ver si nos llega un complemento super molón, así que hasta que no me digan nada no os lo puedo desvelar jajaja. Pero sino, os lo enseñaré a trocitos jajaj.Un besazo guapisima.

      Eliminar
  8. Yo lo tengo con las conchas... ¡O mis hijos! jajaja! Y me salen por todas partes, como los donetes ;) muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja que suerte!!!, yo estoy buscando como una loca a ver si encuentro unas cuantas para pasarlas por mis manos y hacer algún que otro diy!!. Un besazo guapisima.

      Eliminar

Subscribe