Casas nórdicas

Una casa llena de luz natural

9:00Alquimia Deco


Quiero pensar que el mundo está lleno de casas bonitas y que todavía nos quedan un montón por descubrir. Día a día buscamos las más bonitas para poder acercároslas y que disfrutéis de ellas tanto como nosotros. Con la casa de hoy, creo que las fotografías se me han ido de la mano.



Adoro las casas llenas de luz y personalidad  y la casa que os traigo hoy cumple todos mis requisitos. Me encantan y lo cierto es que sigo sin entender, como aquí en España no se cuidan los detalles arquitectónicos tanto como allí. A lo mejor, algún piso antiguo del centro de Barcelona o Madrid, pero dudo que tenga esos ventanales que tienen allí y menos todavía que se pueda convivir sin cortinas. 

Es un viaje que tengo pendiente, y es que me encantaría ir de viaje a los países nórdicos y ver algunas casas, entender su filosofía y modo de vivir. Como os he dicho, no entiendo que puedan vivir sin cortinas y puedan tener esas mini-terrazas tan bien decoradas, de verdad, es que no consigo entenderlo. 

En fin..., la casa de hoy me ha enamorado perdidamente pero tengo que reconocer, que para mi gusto, a la cocina le falta un lavado de cara un poco extremo, más que nada, eliminar el papel de la pared, no digo que una pared no hubiera quedado bien pero toda la cocina entera... no se, yo no lo veo.. a parte de esto lo demás me ha parecido precioso, ¿vienes? (te aviso antes, hay un montón de fotografías!)



























via

No sabría que parte de la casa me ha gustado más pero tengo que reconocer que esa habitación a modo de rincón de lectura y ese bonito escritorio me ha robado el corazón!

Y vosotras, 
¿Podríais convivir con esa cocina?
¿Os gustaría tener una casa así?

¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

You Might Also Like

12 comentarios

  1. M'apassiona aquesta casa. Com dius, aquestes finestres tan plenes de llum.
    I el que m'encanta, que està plena de "trastitos" (com dic jo) i no sembla agobiant, sino tot el contrari.
    Es preciosa. No em cansaria de mirar-la i d'agafar idees :-)
    Petonets grans guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi també ha estat una de les que més m'ha agradat de totes les que us he ensenyat. Tot i això, es molt difícil decidir-se només per una. Pero amb aquesta llum natural, ho tindría facil!!!. Un petonàs maca.

      Eliminar
  2. La gràcia d'aquesta casa és se'ns dubte que té moltissima llum natural. Per mi la llum és una cosa imprescindible en una casa. Suposo que sempre he viscut en cases lluminoses i no m'imagino vivint en un espai més fosc. Les finestres grans donen una sensació d'espai increíble. una abraçada
    pd: els paisos nòrdics són fantàstics per viatjar...els sues paisatges són increíbles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aixxx jo en tinc moltisimes ganes Mabel!, els paisos nòrdics i Hawaii!! Mira tú quins extrems! jajaja. Jo sería incapaç de viure amb una casa sense llum natural, es més, crec que arribaría a caure malalta. Un petonàs maca!.

      Eliminar
  3. Precioso el balconcito y esas puertas blancas!!! Estoy muy tentada a pintar las mías, peeeeero no veo el día de animarme. Muchos besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho ánimo pues Maribel!! Yo muchas veces ni me lo pienso y me lanzo a la carga!. Sobretodo cuando es algo que me da muchísima pereza jajaja. Un besazo guapa.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Creo que nos ha cautivado a todas por lo mismo!!!. Un besazo guapa.

      Eliminar
  5. Luz y una deco preciosa!!! ¡Vamos que nos vamos! jajaja! un besazo!

    ResponderEliminar
  6. M'encanta aquesta casa, tot menys la paret de la cuina que m'ha produït una mica d'estrés, però si la tingués ho arreglaria de seguida ;))))) Gràcies per compartir guapíssima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj es cert, la paret de la cuina es algo estrident, sort que no hi ha re que una bona capa de pintura no pugui eliminar jajaja. Un petonàs.

      Eliminar

COLABORO CON:




Formulario de contacto