Una casa femenina y vintage

marzo 03, 2016


Sabéis, en casa ya estamos pensando en la siguiente zona para redecorar, y es que no paramos ni un solo momento, el estar quietos es imposible!. Tenemos que seguir avanzando y cambiando cuatro cositas que no acaban de encajarnos, así que, ya os iré contando las novedades poco a poco. De momento nos queda terminar el taller que por cierto... ya casi casi lo tenemos!.


De mientras, seguimos buscando imágenes que nos inspiren y nos aporten alguna idea para empezar a preparar nuestro cambio y nos hemos topado con esta casa y nos ha parecido fantástica.  A mi personalmente me encanta porque tiene unos pequeños detalles vintage super bonitos y además le aportan un carácter único. 

Hace mucho que voy detrás de una mesa tocinera y encima, en esta casa hay dos!, me encanta a modo de escritorio en el dormitorio pero es que la de la cocina es igual o más de bonita!. Yo no se que tiene pero me tienen enamorada y eso que su historia no es que sea una historia precisamente bonita. 

Esos pequeños detalles son los que hacen que tu casa sea única, así que siempre merece la pena invertir un poco en este tipo de muebles, porque entre tu y yo, no son baratos pero son preciosos y además únicos.

No tiene muchos elementos decorativos, bueno, como casi todas las casas nórdicas, pero los pocos que tiene son muy femeninos, los cuadros del dormitorio, las sábanas de lino, los cojines.. aishh, todo es tan bonito!, bueno, no me enrollo más y os dejo con esta fantástica casa.










Como veis es una casa muy elegante y con un toque femenino muy sutil. Me ha parecido perfecta y la cocina ha sido una de mis partes favoritas, esa lámina botánica me parece un gran acierto. 

Que me decís
¿Os gustan las casas con un toque femenino?

¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

20 comentarios

  1. De las casas más bonitas que he visto!
    Y ese suele de madera y de baldosas. Genial combinación!
    No sabía que esas mesas que quieres se llamaban así, he estado investigando y son preciosas!!!
    Besos y hacia el fin de semana, que ya está aquí!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad es que estas mesas me tienen loquita perdida, son preciosas y además para decorar cualquier rincón son la opción perfecta!. Me alegra saber que las has podido conocer ahora!. Un besazo guapa.

      Eliminar
  2. Fantástica! Me gusta mucho la combinación de colores y la zona office y la mesita hecha con una caja de madera. Genial! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es genial!, esas cajas siempre nos pueden sacar de un apuro, a mi me encantan con unas ruedecitas!. Las veo super útiles!. Un besazo guapa.

      Eliminar
  3. Pues es muy chula y además se ve un sitio práctico para vivir. Me gustan mucho las piezas elegidas y la paleta de colores.
    Gracias por compartir guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa!, a mi la paleta de colores también me ha gustado mucho porque no son nada estridentes y son femeninos en su justa medida!. Un besazo guapa.

      Eliminar
  4. Pues si que es bonita, maja... La verdad es que me encantan estas casas, normalmente parece que hay que tener muchos elementos decorativos y muebles y demás para que las casas sean bonitas, pero con este ejemplo está claro que no tiene porque ser así. ¡Buena elección! Besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria!, A mi cada vez más me gustan las casas con pocos elementos decorativos, eso si, los pocos que tenga que sean bonitos. Pienso que es muy importante tener "limpieza visual" en casa. Un besazo guapa.

      Eliminar
  5. Una casa muy depurada con piezas muy bien elegidas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. El llum de sostre de l'habitació m'encanta. I les cases amb un toc femení també, la trobo una casa molt acollidora. una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La veritat es que si tenen aquet punt femení son molt més maques, al menys a mi també m'agraden moltisim. Un petonàs maca!

      Eliminar
  7. M'encanta tot d'aquesta casa.... però la taula de la cuina és espectacular!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi m'ha deixat enamorada perduda. Fa molt temps que vaig darrera d'una aixi que en veure-la he pensat.... aixhh si fos meva!! jajaja. Un petonàs.

      Eliminar
  8. Es muy acogedora...esa mesa de cocina es chulisima.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo Sofie, esas mesas me quitan el sentido!!! Un besazo.

      Eliminar
  9. Esas mesas son amor. Quiero una así para mi futura casa.
    Por cierto, tienes un blog precioso, muy cuidado. Y la temática me encanta.

    Me quedo por aquí, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Amelie!! Seguro que con paciencia encuentras una mesa bien bonita! Un abrazo.

      Eliminar
  10. ¡No me puede gustar más esta casa! Los colores, los muebles, los detalles... ¡Todo! Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta muchísimo Alba!, la verdad es que es fantástica. Un besazo guapa.

      Eliminar

Subscribe