Casas nórdicas

Una bonita casa con una cocina de ensueño

10:29Alquimia Deco


Sabéis, tengo que reconocerlo, soy una adicta a las cocinas, si bien de tiempo atrás las cocinas no eran para nada fotogénicas y tampoco se cuidaba su decoración,ahora hemos ido evolucionando poco a poco con este tema y ya podemos decir que las cocinas son un must en decoración. 


Necesitamos cocina pero ya!, y es que es ver una y perderme, vasos, platos, tazas.. todo me encanta pero.. no puedo colocarlo en casa porque no tenemos cocina, así que hoy al toparme con esta fantástica casa y ver como la han decorado, me he muerto de envidia (sana ehh!!)

Me encanta ver todos los colores neutros que han utilizado y además tiene un aire boho chic que me ha dejado alucinada. Me gusta ver casas antiguas o de aspecto antiguo, y aunque es cierto que nunca serán tan perfectas como una casa recién construida, para mí, donde haya una construcción vieja que se quite una nueva. 

Supongo que eso varía según la persona pero que queréis que os diga, yo cuando veo una casa antigua, veo una casa con alma, con carácter, en cambio, una casa de construcción nueva si, la veo bonita al momento, pero no se si a la larga me sentiría agusto con ella.

La casa de hoy tiene una decoración muy cuidada y además tiene alguna que otra pieza vintage de esas que nos encantan, así que la he encontrado perfecta para enseñárosla. La zona del sofá también es diferente de las que estamos acostumbrados a ver en las casas nórdicas donde todo es blanco, esta vez, el sofá es el que le da un toque diferente y la verdad es que no me desagrada para nada. 








via

Como veis es fantástica!, o al menos para mí, la veo super bonita y decorada con mucho estilo y con una elección de colores muy tranquilos. Adoro esas casas donde no hay colores llamativos y reina la tranquilidad, aunque se de sobras que a vosotras os va el color. 

Y vosotras
¿Os ha gustado alguna parte en concreto?
¿Tendríais una cocina como la de esta casa?

¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

You Might Also Like

14 comentarios

  1. No nos hagas esto! Es que cada vez que encuentras estas casas me das ganas de hacer reformas! Vamos, que me pasaría el día cambiando la casa. Y ya me han dicho que pare un poco, jiji!
    Esta cocina es una maravilla. Lo primero, y que más envidía me da es que tiene mucha luz natural!El color elegido creo que es el mejor para esta parte de la casa.
    Es maravillosa :-)
    Un besito muy grande y feliz semana "corta" !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros es que no podemos parar, todavía no hemos terminado una reforma y ya buscámos hacer otra. Pero que se le va a hacer... hay que estar ocupados jajaj. Un besazo guapisima y feliz pascua!.

      Eliminar
  2. Me pasa un poco como a ti con las casas viejas. Son mucho más bonitas, con más detalles y personalidad... Aunque también es cierto que tienen más mantenimiento... Eso, o hacer un buen repaso antes de entrar a vivir, claro! Lo que más me ha gustado es el suelo de madera! Un besazo guapa y feliz lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El suelo es precioso!, Es cierto que tienen más mantenimiento, bueno más que mantenimiento, restauración, y en nuestro caso como eso nos encanta, lo vemos más como una ventaja que como un inconveniente jajajja. Un besazo guapisima.

      Eliminar
  3. Yo también soy adicta a las cocinas. Es en lo primero que me fijo en una casa. Gracias por compartirla. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa!, si es que no se que tendrán que nos llevan de cabeza!. Un besazo.

      Eliminar
  4. Pues no yo de ti me montaba una mini cocina en plan lo justo en cualquier rincón y más tú que eres una fiera con la deco!!! La casa que nos enseñas impresionante de chula, ese aire nórdico me apasiona. Besitos y feliz semana corta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te creas que no lo he pensado alguna vez!, me tienta muchísimo porque muchas veces no nos vendría mal. En fin, es una idea a la que todavía le estamos dando vueltas. Un besazo guapa.

      Eliminar
  5. A mi m'encanten les cuines! M'agradaria moltíssim tenir una cuina enorme amb un bon rebost al costat. Segur que algun dia... una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segurísim que si Mabel!, la cuestió es no deixar-ho d'intentar mai!. A mi també m'apassionen. Es més, cuant veig aquells programes americans d'arreglar cases, sempre ensenyen unes cuines!!! Em fan una enveja jajajaja. Un petonàs maquisima.

      Eliminar
  6. Preciosa. Una casa muy natural,luminosa y llena de encanto. Besos Andrea!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo tan blanquito y con tanta luminosidad :) Además la madera me encanta tmb!

    Acabo de descubrir tu blog, me quedo por aqui ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien!!!, me alegra que te quedes por aquí. La verdad es que es una combinación fantástica para decorar nuestra casa!. Un besazo.

      Eliminar

COLABORO CON:




Formulario de contacto