Un loft-estudio de fotografía

marzo 23, 2016



Una de las cosas por la que me gusta pasarme horas mirando Internet o Pinterest es porque siempre descubro cosas que me suelen dejar sin habla. Hay millones y millones de fotografías circulando por la red, pero la mayoría de veces, siempre vemos las mismas. No se muy bien si es porque son las más populares o porque son las que terminamos compartiendo más. 

Siempre que mi marido y yo nos ponemos a ver casas, acabamos mirando naves industriales, y es que nos encantan los espacios tipo loft, sin ninguna pared y a poder ser con muchísima luz natural. Nos encantan los coches, así que siempre bromeamos con la idea de tener una gran nave y hacer un altillo para poder hacernos la casa (Suerte que soñar es gratis!). 

Por eso, al ver la casa de hoy, me ha dado un vuelco el corazón, ya mismo me iba a vivir allí!, ¿Dónde hay que firmar?, es cierto que para muchas personas no es un estilo de vida, no entienden que no haya nada que separe el dormitorio del salón pero ciertamente, a mi me da igual, es mas, siempre os digo que ojalá en casa pudiera tirar todas las paredes interiores. Nos encantan los espacios abiertos asi que la casa de hoy es perfecta. 

Sus propietarios llevan solo cuatro meses viviendo ahí, ya que es una vivienda de alquiler pero están encantados con el lugar. A parte de eso, tienen su estudio de fotografía de moda montado ahí mismo, en el salón, así que viven y trabajan en el mismo sitio. Cuentas que lo que más les gusta de la casa es ese grande ventanal donde por las noches, pueden ver la luna llena y las estrellas y les da la sensación de estar acampados en el campo, aunque también dicen que cuando hace muchísimo calor, esos grandes ventanales les hacen pasar un mal trago. 

De todos modos, creo que con unas cortinas bien gruesas, problema solucionado!. 
















Yo no se vosotras pero a mi esta casa - loft me ha encantado. Ojalá un día de estos pueda tener mi casa sin paredes y con unas vistas preciosas!!!, aixxx que llegue ya rápido!

Y vosotras
¿Podríais vivir en un espacio asi?
¿Necesitáis paredes en casa?

¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

6 comentarios

  1. Aquestes cases sempre em criden l'atenció, però com tu dius, jo soc de la part que no m'agrada no tenir parets que separin les habitacións. O almenys, si vius amb familia.
    Hi ha gent que te molt molt de gust per decorar, i aquesta parella el té!
    Un petonàs guapissima! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pero això es bona la varietat, sino sempre veuríem cases iguals!. Un petonàs maquisima.

      Eliminar
  2. Aquests espais ja m'agraden però no sé si hi viuria, a mi em fa falta alguna que altra paret que sempre sona intimitat! una abraçada guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj es cert, i mes si sovint tens invitats. Diguem que es un estil diferent de vida. Un petonàs maca.

      Eliminar
  3. Jo Andrea com tu, on s'ha de firmar???? M'encanten!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se, será cuestió d'anar-ho a mirar perque es fantàstica!

      Eliminar

Subscribe