Nuestras lectoras: La casa de Martina

marzo 01, 2016


Esta semana sí!, la cosa ya está un poco más tranquila, así que os he podido preparar casa de la lectora, y menuda casa!, Hoy os traigo la casa de Martina, una casa preciosa, llenísima de detalles, y de muchos muchos diy. Así que allá vamos. 


Ya sabéis que esta sección me encanta, y desde aquí quiero daros las gracias a todas las que habéis participado y las que aún estáis por salir por abrirnos las puertas de vuestras bonitas casas y dejarnos ver como es vuestro día a día en ellas. 

La verdad es que no es lo mismo ver pisos y casas por Pinterest y por Internet que poder ver de verdad como es una casa vivida. Muchas veces, es más bonita una casa llena de vida que no una casa preparada hasta el mínimo detalle para que salga bien en una foto. 

Hoy os enseño la casa de Martina, me encanta porque como os he dicho antes, está llena de DIY y es que Martina es toda una artista! Su tapiz de la pared, esa mesa de la terraza,  los portavelas, el tronco, las casitas de madera.. todo lo ha hecho ella y la verdad es que le ha quedado requetebonito!, Además su casa desprende muchísima vitalidad y es que usando el blanco como base, ha ido añadiéndole detalles de colores que la hacen única. 

Su casa, como ella dice también es low cost, y es que es cierto, hay muchas piezas que podemos encontrar muy bien de precio y con unos pequeños detalles personalizados podemos darle un cambio radical a estas piezas. 







 













Si hay algo de lo que me he quedado prendada de su casa, son esos almuerzos tan apetecibles que prepara! A estas horas de la mañana ya me sentaría yo en su terracita a tomarme un café con leche calentito y un croassant! Que bueno!. Recordad que si os ha gustado su casa y queréis estar a la última, la podéis seguir en su instagram martina_evn.

Y a vosotras
¿Os ha gustado tanto como a mi la casa de Martina?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

27 comentarios

  1. Una casa cargada de detalles y buen gusto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Unos detalles ideales, con muy buena mano y buen gusto. Enhorabuena Martina porque tiene una casa preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. Lo que dice Sara... ¡Vaya buen gusto! ole! un besazo a las dos ;)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado toda la casa. Yo tengo tb la alfombra stocolhm del ikea y me parece que ca bien en cualquier sitio, pero...que sucia que se pone en cuanto la miras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjajaja, todo es cuestión de mirar de no ensuciarla mucho, aunque a decir verdad, merece la pena tenerla porque es preciosa. Un saludo.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Estoy contigo Mariangeles. La casa de Martina tiene mucha luz natural y eso es algo que no se paga con dinero!!!!. Un besazo enorme guapa.

      Eliminar
  6. La sigo desde hace bastante en Instagram, y es que me encanta su estilo y su arte para utilizar LowCost y convertirlo en arte, y en cosas muuuy bonitas :-D
    Cada rincón desprende felicidad!
    Petonets preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Neus. No hace falta gastarse un gran dineral para tener una casa bonita y Martina de eso sabe mucho. Tiene una casa excelente!. Un besazo guapa.

      Eliminar
  7. ¡Cada rincón es perfecto! Una casa decorada con muy buen gusto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto!. Se nota el buen gusto de Martina por la decoración. Un abrazo.

      Eliminar
  8. Que ben aprofitat l'espai de la terraseta amb la taula plegable, m'encanta la idea, així hi ha lloc per tot! Bona entrada una abraçada guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cert Mabel. S'han d'aprofitar tots els espais de la manera mes ingeniosa posible. Un petonas maca.

      Eliminar
  9. Me encanta la casa! Es verdad que esta llena de detalles. Me encanta el mimo que ha puesto decorando la mesa, la propietaria es una crack! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo Bea. Tiene un gusto excelente y se nota cuando se cuidan los pequeños detalles. Un besazo guapa.

      Eliminar
  10. Me encanta la casa! Es verdad que esta llena de detalles. Me encanta el mimo que ha puesto decorando la mesa, la propietaria es una crack! ;)

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito y que llena de detalles, se nota que se ha hecho todo con mucho cariño y la casa transmite mucha calidez. Me encanta. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son casas donde apetece estarte todo el día ya que transmiten una paz increíble. Un abrazo guapa.

      Eliminar
  12. Me encantan estos post donde nos enseñas casas reales! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien!!! , aunque ahora va a estar un tiempo de parón pero volveremos seguro a la carga!. Un besazo.

      Eliminar
  13. ¡Qué chula! Además, puedes ir desayunando de cuarto en cuarto xDDD Ahora en serio, además de ser monísima, ¡las fotografías parecen de revista!

    ResponderEliminar
  14. Una casa encantadora....yo tb me apuntaria a comer ahi.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendremos que llamar a Martina y que nos prepare una buena comilona a todas!!! jajaj. Un besazo guapa.

      Eliminar

Subscribe