Buscando mi pequeño espacio de trabajo

marzo 30, 2016


Como sabéis, días atrás os hablaba de que quería redecorar nuestro dormitorio, y es que en un principio ya me gustaba como estaba pero no se, había algo que no me acababa de encajar. Así que estos días de vacaciones le hemos estado dando vueltas al asunto. 


Si os acordáis, había unas cuantas pequeñas cosas que quería colocar si o sí en la habitación y eran estas, pues bien, una de ellas, como ya habréis descifrado es tener un pequeño espacio de trabajo. Y ahora os preguntaréis, ¿Pero para que quieres un espacio de trabajo si ya tienes tu taller?, pues bien, muchas veces, tengo que ordenar facturas, papeles etc.. así que tener un pequeño rincón donde poder tenerlo todo ordenado y escribir en algún momento sin tener que bajar al taller creo que es importante. 

Una de las cosas que todavía no tengo muy clara es la ubicación de donde lo voy a colocar. Tengo tres espacios posibles, uno es debajo de la ventana, es decir entrando por la habitación, enfrente y en el lado derecho de la cama, y otro es donde tengo mi mini-vestidor que es entrando a mano derecha, tocando a la pared que da al recibidor y la última es al lado de la cama a modo de mesita, como en la primera foto.  

La idea que más me gusta es la de la ventana pero me da miedo que no se me vea toda una pared llena de cosas y las otras super vacías, pero por otra parte, también me gusta la idea de la entrada porque así, puedo colocar estanterías y tener más espacio de almacenaje. 

Otra cosa que no tengo muy clara es la forma de la mesa, me gusta la idea de tener una mesa antigua o handmade, con palets o un tablero de madera y el tema de las patas ya ni os cuento, pero que montón de patas bonitas que hay!, caballetes de madera, caballetes de metal, patas rectas, de madera... aishh, eso si que no lo tengo nada claro. Los caballetes son geniales pero teniendo en cuenta que el espacio disponible es muy pequeño, me da a mi que se me van a comer mucha parte inferior, así que tendré que buscar otra alternativa. 

via
via
via
Este también me gusta mucho porque es el estilo nórdico-boho que busco, así que, me encaja como anillo al dedo. Una lámpara natural para iluminar y una bonita mesa de madera y queda un rincón precioso.

via
La foto que os muestro a continuación, es un claro ejemplo de como quedaría el escritorio debajo de la ventana. Yo tengo la misma distribución, el radiador ahí, el pequeño espacio a la derecha y a la parte izquierda estaría la mesita de mi marido. No me desagrada para nada la verdad, ¿que os parece?

via
via
 via
via 

Como veis, hay infinidad de posibilidades a la hora de montar una pequeña zona de trabajo. Solo tengo que  buscar la que mejor me encaje y sobretodo, decidirme por una sola jajaja, a mi es lo que más me cuesta la verdad porque todas me encantan así que, tendré que empezar a consultarlo con la almohada.


Y vosotras,
¿Me echáis una mano con mi elección?
¿Que opción elegiríais?



¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

18 comentarios

  1. Las benditas zonas de trabajo... en mi casa estoy igual, no sabía donde ubicarla y al final la puse en el salón, me olvide del rollo que pensarán las visitas y esas cosas. Busqué una zona de casa que tuviese luz y estuviese a gusto, por lo he conseguido.
    No se porqué quieres poner la zona de trabajo en el dormitorio, me parece que el descanso se te podría ver afectado y te difilcultaría desconectar del trabajo. En fin es solo una apreciación. La zona que más me gusta de la habitación para poner el escritorio es debajo de la ventana y de todas las ideas que has puesto la ultima me enamoro! Espero ver el resultado pronto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Karina, el problema es que en el salón no me cabe, tengo todas las paredes ocupadas y no tengo ningún espacio así que he pensado en colocarla en el dormitorio. No va a ser para trabajar siempre, ya que para eso tengo el taller, solo es para momentos puntuales. La idea que me comentas de separar los ambientes me parece genial pero el caso es que solo tengo ese rinconcito de la casa libre jajajaj. Un besazo guapa.

      Eliminar
  2. Aisss a mi también me costaría decidirme por una!! :P

    ResponderEliminar
  3. Al igual que Karina pienso que el dormitorio debe de quedar libre de estas zonas de trabajo pues pueden interferir en el descanso. En cualquier caso todas las propuestas que presentas son alucinantes y seguro que con tu buen gusto encuentra ras la que mejor se adapta a tus necesidades.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel!, mirare a ver si llego a encontrar el sitio perfecto porque el dormitorio es el único rincón que me queda libre en casa. Ya os contaré!. Un besazo

      Eliminar
  4. Aix...es que yo me pondría un escritorio diferente cada semana! jiji!
    Es que todos los que eliges son preciosos y con este estilo nordico que tanto nos gusta :-)
    Si tengo que elegir una combinación perfecta, creo que me quedo con la cuarta foto. Con esos colgadores y sus flores secas :-)
    Que ganas de ver como os queda!
    Un besito preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja, es cierto, es muy difícil escoger solo uno pero es lo que toca!. A ver si nos decidimos al final y colocamos uno bien bonito. El de los colgadores a mi también me ha encantado aunque no se si sería práctico pero es precioso! jajaja. Un besazo guapa.

      Eliminar
  5. jajajajaja yo mejor no te aconsejo porque me pasa exactamente lo mismo, me cuesta mil decidir cuando se trata de casa. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Porque nos pasa eso siempre? Creo que es más fácil decorar la casa del vecino que la nuestra jajajaj. Un besazo guapa.

      Eliminar
  6. Madre mía que de posibilidades!! Y todas muy bonitas!! Lo de poner la mesa justo debajo de la ventana es algo que me parece muy interesante, y más si tienes buenas vistas, que servirán de fuente de evasión en un break del trabajo, además de disponer de mucha luz natural. ¡Ay! Aquí nos dejas expectantes a ver con qué nos sorprendes esta vez. Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que si, al lado mismo de casa tenemos toda una zona verde y se agradece muchísimo. Los domingos ves a la gente pasear o tumbarse en el cesped y eso relaja un montón. Es una buena idea, además también tengo el radiador y en invierno estaría super calentita!!!. Un besín guapa.

      Eliminar
  7. ¡eso es lo difícil! jajaja! ¡elegir una sola! jajaja! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto Miren, es complicadísimo jajaj. Un besazo enorme guapa.

      Eliminar
  8. jolines que dificil que seria escollir .... però em sembla que la última és la que m'ha tocat més... A veure si hauré encertat quan els ensenyis les teves fotos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi l'última també m'ha agradat moltísim aixi que... encara no se que faré perque totes son super maques. Un petonàs maca.

      Eliminar
  9. Pues yo estoy en las mismas que tú y no doy encajado "mi rincón de trabajo"y aunque no es la idea que tengo de zona de trabajo las piezas van encajando poco a poco y pronto os lo enseñaré en Momentos de inspiración.Todas tus opiniones son muy chulas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Loreto!, estoy segura de que al final te va a quedar una zona de trabajo muy bonita. Un besazo!

      Eliminar

Subscribe