Casas nórdicas

Una mansión decorada en blanco

9:00Alquimia Deco

 

A estas alturas ya no se que deciros que no sepáis, ya sabéis que soy fan de lo blanco y que me encanta. Soy de esas personas que no creo que sea un color que pase de moda ni que haya la necesidad de añadirle colores estridentes para que sea bonito. 


Es cierto que en muchas ocasiones he oído decir... esta bien pero.. yo le añadiría algo de color. Lo respeto, pero muchas veces pienso que se tendría que estar dentro de un espacio así para darte cuenta de la importancia y de lo mucho que influyen en los estados de ánimo y vitalidad en cada persona. 

En casa nosotros no tenemos colores fuertes, alguno nos queda pero poco a poco van desapareciendo y muchas de las reacciones de nuestros amigos al llegar a casa es decir... que bonito, todo blanco!, cuanta tranquilidad, y es cierto, es entrar en casa y tener una relajación absoluta.

Con esto no quiero decir que no me gusten los colores, ni que en casa no tengamos vitalidad ninguna, todo lo contrario, como descansamos tan bien, tenemos la energía por las nubes y la verdad es que esto se agradece un montón. 

Como sabéis, no somos fans de lo industrializado pero tengo que reconocer que la casa que os traigo hoy me ha encantado, bueno puedo asegurar cien por cien, que le ha gustado más a mi marido que a mi, porque a él todo esto de lo moderno le chifla, a mi me ha gustado porque es una mezcla entre las dos cosas, lo nórdico y lo moderno y ver como han conservado las paredes de ladrillo visto y esos techos "imperfectos" ha hecho que todavía me gustara más. 

Tengo que avisaros de que no son pocas las fotografías que hay, pero es que me gustaba tanto cada rincón que no he podido quitar ninguna. Sin duda, me quedaba con todas las zonas de descanso que tiene porque son preciosas, desde la hamaca colgando hasta la terraza a modo de chill out. 
































 via

Creo que en parte, me siento identificada en esta casa porque me ha hecho mucha gracia ver que se accede a la zona del chill out a través de la cocina y no del salón. Nosotros en casa, tenemos una gran terraza pero..... se accede desde el baño, si si, si quieres salir a tomar algo a la terraza hay que pasar por medio del baño!. 
Un día ya os haré un vídeo home-tour para que lo veáis. 


Y vosotras
¿También sois de los que os falta color en vuestra casa?
¿Habéis estado alguna vez en un espacio totalmente blanco o de colores neutros?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Gracias por tu post, yo también me siento identificado con esta casa, ¡Claro quien la tuviese!, decirte que me encantan los colores pasteles, blancos y darle un toque de color con los elementos de decoración, como cuadros, cojines, figuras etc...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me he enamorado de la iluminación de esta vivienda. Que bonito control de la luz y que luminaria tan bien escogida y situada. Muchas gracias por compartirlo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Nazaret!, me alegra saber que te ha gustado. La verdad es que si que le han sabido dar un juego super interesante con el tema de las luces. La iluminación interior es muy importante a la hora de decorar. Un besazo.

      Eliminar
  3. M'ha agradat absolutament tot d'aquesta casa, bé el terra de marbre de la taula és el que menys però he vist un parell o tres de coses "copiables" pels canvis que vull fer a casa... Em guardo el post! Ptó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aishhh nena! em tens intrigada amb tot el canvi de casa teva!. El necesito veure pero ja!!!jajaja. Segur que et queda genial!. Jo no soc molt amiga del marbre pero en aquet cas m'agrada força. Un petonàs maca.

      Eliminar
  4. M'ha encantat la paret de pedres amb les ampolles al davant la trobo molt original. Pel que fa a tot blanc o als colors, doncs no ho tinc clar del tot...si m'haguessis preguntat fa uns anys t'hagués dit colors a tope però amb el temps vas veient les coses diferents i ara estic en un moment que no m'agraden les dues coses depen del espai. Una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estic amb tu amb aixo dels colors. A mi m'encanten per veure'ls a casa d'un altre pero jo a casa, ja m'ha passat aquesta eufòria, ara nomès vull blanc, fusta i colors neutres jaja.

      Eliminar
  5. Cómo disfruto con este tipo de casas. Me parece una obra de arte. Como han mezclado materiales sin que ninguno esté fuera de lugar, poco a poco vamos viendo como el minimalismo puro y duro que hemos visto tantos años va dejando paso a casas así. La barandilla de la escalera es una pasada, no me suelen gustar las barandillas que veo pero está SI. Feliz finde!! Un beso.

    ResponderEliminar

COLABORO CON:




Formulario de contacto