Una casa con un dormitorio elegante

febrero 24, 2016


¿Que tal lleváis la semana chicas?, por aquí nosotros andamos un tanto cansados y con muchas ganas de terminar ya las obras, cada día nos queda un poco menos, pero está claro que en ocasiones, tenemos que dejarlo un poco ya que en casa las tareas se acumulan y también tenemos otros trabajos pendientes. 


Pero como digo yo, no hay mal que por bien no venga, así que estoy encantadisima de estar con el trabajo hasta el cuello asi que,... a coger energías y a seguir adelante. 
Las obras cansan mucho pero tengo que confesar que les tengo una gran admiración a los albañiles, hacen un trabajo extremadamente duro para conseguir boniteces de casas como la que os enseño hoy. 

Por suerte, nosotros en casa tenemos a mi suegro que es albañil y siempre le estoy diciendo que me enseñe jajaj, al pobre lo tengo frito!, pero es que es verdad, les das cuatro ladrillos y te construyen un imperio y eso es de admirar. 

Imperio o no, la casa que os enseño hoy me ha parecido super bonita, más que nada porque tiene un toque vintage mezclado con lo nórdico, ya sabéis, dos de mis preferidos. La zona de la televisión me ha encantado, esa estantería a modo de almacenaje y ese pequeño mueble mint-grisáceo, le dan un aire super bonito, así que aquí os la dejo y espero que os guste tanto como a mí.















Como véis es una casa sencilla pero con pequeños toques que la hacen distinta. A mi me ha encantado y el dormitorio todo blanco con esos pequeños toques de color en los téxtiles, los cuáles se pueden ir cambiando me ha parecido super interesante.

Y vosotras
¿Tenéis pequeños tesoros vintage en casa?
¿Los usáis en vuestra deco?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

12 comentarios

  1. Gracias por tu Post, a mi también me encanta esta casa, sencilla y muy bonita, espero que tu suegro consiga lo mismo para ti.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ya os lo contaré en cuanto lo tenga terminado!!. Un saludo.

      Eliminar
  2. jaja, que suerte, un albañil en casa!!! Aunque termine hasta el moño de preguntas y enseñar :-p
    Esta casa es preciosa! Como me gusta ver casas así de blancas y llena de detalles que la hacen especial!
    Esa "mecedora" en la habitación es preciosa, con la "famosa" alfombra de Ikea. Le queda perfecta!
    Un besito y ánimos, que ya está terminado :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Neus!!, si con un poco de esfuerzo ya lo terminamos de aquí poco!, que ganas!!, la silla es preciosa, a mi me encanta y hace mucho que voy detrás de una de esas. A ver si para este verano me animo y hago la terraza!. Un besazo guapa.

      Eliminar
  3. Me encanta el gris de la pared que separa la cocina del comedor. Es precioso! :D
    Seguro que tu suegro está encantado jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii pobre!, que remedio le queda! jajaja, aunque es cierto, él encantado de poderme enseñar!. Un besazo guapa.

      Eliminar
  4. Me encanta la combinación de colores que han escogido y sobre todo...esa puerta mint!!!! Transmite mucha paz y calma. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, la verdad es que han tenido muchisimo gusto a la hora de decorarlo, han escogido unos colores muy acertados!. Un besazo guapa.

      Eliminar

Subscribe