Casas nórdicas

Un piso precioso, elegante y con mucho glamour

10:04Alquimia Deco

Chicas, por fin es viernes!!, Que ganas tenía aunque a decir verdad, trabajamos todos los días así que... pero parece que los fines de semana se respira otro aire y puedes darte algún que otro caprichito. Nosotros en el taller Alquimia Deco no paramos, al menos hasta que no tengamos terminado todo lo grande pero por suerte ya se termina!, Ya tenemos la tarima flotante instalada así que ahora, casi seguro seguiremos con la mesa de trabajo. 


Entre obra y obra, a veces nos solemos tomar un descanso, buscar imágenes, inspirarnos etc.. y ayer sin más topé con la casa que os traigo hoy. Es una casa preciosa, o al menos a mi me lo ha parecido. No soy mucho de colgar cuadros en las paredes a modo de galería de arte pero la composición que tienen en este salón me parece perfecta. Además la cocina luce un ladrillo visto impresionante!. 

Es pequeñita y acogedora, de estas que me gustan a mí, y sabéis, la cocina me ha enamorado!, ya sabéis que nosotros no tenemos así que en cuanto veo una caigo muerta de envidia!, (de la sana ehh!!), creo que tarde o temprano me haré una, aunque sea chiquitita y escondida dentro de un armario pero la necesito! Y no porque vaya a cocinar nada en ella, no, simplemente porque a modo decorativo las veo preciosas. 

Bueno, no me enrollo más y os dejo con la casa de hoy que espero que os guste tanto como a mi porque tiene un encanto especial que hace que desees estar allí enseguida. 














Como véis, es una casa super bonita y el dormitorio principal me ha encantado porque se parece muchísimo al nuestro. La verdad es que también le tengo muchas ganas de meterle mano porque creo que le falta una buena dosis de decoración, pero poco a poco, aunque a decir verdad, el otro día ya le estaba diciendo a mi marido... ¿Y después del taller que será lo próximo que haremos? jajajja. 


Y a vosotras
¿Que es lo que más os ha gustado de este piso?

¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

You Might Also Like

20 comentarios

  1. No te puedo decir lo que más me ha gustado, porque me ha gustado TODO!! Transmite una paz y una tranquilidad... Lo mejor que nos podemos encontrar al llegar a casa :)
    Feliz finde guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Elena. Las casas asi transmiten muchísima paz y son geniales para el descanso!!

      Eliminar
  2. Es que esta cocina es Uuuauuu!! La pared de piedra es todo un acierto y muy espeial! Vamos que me la quedaría toda,jiji! Me encanta que nos enseñes ideas de cocinas porque necesitmos una reforma urgente, y todavía no se por donde emepzar.
    Que tengas un feliz fin de semana, con nieve, ¿verdad? :-D
    Besitoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aishhh, al final ni un copito ha caido, que mal!! Con lo que me gusta a mi la nieve... pero que se le va a hacer. yo también me quedaba la casa entera, es preciosa!!! A ver si te puedo hacer un post de ideas para la cocina. Un besazo guapa.

      Eliminar
  3. Me encanta todo, especialmente el suelo y esa pared de ladrillo al natural. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa pared es preciosa, me ha encantado y ademas le da un toque genial!!

      Eliminar
  4. ¡Como no te va a gustar la cocina si es preciosa!y la casa en genral es muy acogedora.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, y adrmas como yo no tengo... todavía me gusta mas.

      Eliminar
  5. Yo me quedo con la cocina, la pared de ladrillos me parece espectacular como queda! Y la composición blanco + metal + suelo de madera es sencillamente perfecta!
    Un beso y feliz finde! ánimo que seguro que ya te queda poco! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que han elegido una combinación genial! Y teniendo esa maravilla de casa, no le faltan muchos elementos decorativos!!

      Eliminar
  6. Un pisito la mar de inspirador. Me ha encantado la habituación del peque, se ve tan chula. Y lo de tu cocina, ya te digo yo que si te haces una, cocinarás en ella. Ya me encargo yo de que entres en ganas de cocinar. Jajajaja! Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aishhh cuanta razon llevas!! yo veo tus recetas y muero de envidia!! Tienen una pintaza!!! Un besazo guapa!

      Eliminar
  7. Encimeras Málaga

    Los lugares blancos consiguen transmitir sencillez, elegancia y tranquilidad. Todo esta muy bello me ha encantado todo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. M'encanta la cuina! la paret de totxos i la pica quadrada d'acer m'han enamorat! Una abraçada i ànims que el més gros ja ho teniu fet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii tens rao! A mi es que les cuines em tornen boja!! I aixo que diuen que jo son gens fotogéniques!!

      Eliminar
  9. Me gusta todo! sobretodo la cocina integrada con el salón ¡¡¡Y esas láminas en la pared!!! un besazo Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas laminas me encantan!! Mira que no soy de tener muchas laminas colgadas, pero eaa composición es genial@!

      Eliminar

COLABORO CON:




Formulario de contacto