eventos

Taller grupo Pyma y papel Saint Honoré

9:00Alquimia Deco

 

Este fin de semana hemos estado de viaje en Madrid, y la verdad es que ha sido un fin de semana genial. Asisitimos al 3r taller exclusivo de Bloggers organizado por el Grupo Pyma y papeles pintados Saint Honoré y aprendimos un montón. 


Al llegar, nos encontramos con Esther del Grupo Pyma a la que al final, después de hablar muchísimo por teléfono le pudimos poner cara, que ilusión!, a parte de eso, también conocímos a Raquel de Kele voy a hacer y a Cristina de Cristinalopezaparicio, las tres majísimas y con las que nos hechamos unas risas tremendas. 

Como son unas manitas increíbles, decidieron darle una nueva vida a una sala que tienen  en Espiritu23 pintándola de nuevo y añadiendole unos papeles pintados de la marca Saint Honoré y así darle un toque de frescura. Tengo que decir, que nunca había visto unos papeles pintados tan bonitos, eran increíbles, y a cada cual, más bonitos.

 Ignasi y Manel fueron unos profesores increíbles que nos enseñaron todos los pasos que hay que seguir para que el papel quede colocado de manera profesional. Hablamos de las nuevas tendencias y sobre todo, de los diferentes tipos de papeles que hay y las diferentes opciones que ofrece cada uno.  Todas pudimos participar en la decoración de esa pequeña sala colocando papel ya que no hay nada mejor para aprender que poder practicar y más teniendo a los chicos de Saint Honoré al lado (por cierto, unos chicos majísimos con los que también nos reímos muchísimo).  A parte, también pudimos hablar con Antonio, responsable de Nerpel, que nos enseño todo lo referente en equipos de protección para mantener la casa siempre limpia cuando realicemos obras o pintemos. 

Así que aquí os dejo con un breve resumen de todo lo que pudimos hacer el viernes, un día de actividad a tope y que esperamos poder repetir muy pronto!.











Nos lo pasamos genial, así que no había otra manera de celebrarlo que yendo a comer a Vacaciones, un sitio genial con una decoración estupenda y además hacían una comida increíble!.


Y esto fue un pequeño resumen de nuestro pequeño taller. Tengo que decir que las fotografías no hacen honra a la calidad de los papeles y es que son increíbles, y creo que diciendo esto todavía me quedo corta. 

Y vosotras
¿Conocíais ya esta marca de papeles?
¿Tenéis papel pintado en casa?

¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Me encataría poner papel pintado , pero con el gotelé.... Menudo lío el quitarlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el gotele es un rollo a la hora de quitarlo. Pero con paciencia ya se quita. Un besazo

      Eliminar
  2. Pero qué bien te lo montas!!! Me alegro mucho guapa, como bien dices se aprende practicando. Nosotros somos unos paquetes con el papel pintado, se nos da muy muy mal. Por cierto, increíble la calidad de ese papel, no lo he visto en directo, pero se ve que debe ser estupendo. Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi al principio tambien se me daba fatal pero poco a poco y con un poco de practica, al final terminas cogiendole el truquillo. Un besazo guapa

      Eliminar
  3. Que chulo!!!Estos papeles son preciosos, ahora que se han vuelto a poner de moda dan unas ganas de empapelar alguna pared (aunque siempre me ha dado miedo que quede mal puesto)
    Un besito :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy faciles de poner y mas si te lo explican como los chicos de Saint Honoré. Parece tan fácil!!

      Eliminar
  4. Son unos papeles preciosos! en casa no tenemos pero tiempo al tiempo jajaja. Seguro que aprendisteis un montón! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii y también nos lo pasamos genial! Esperamos repetir pronto!!

      Eliminar
  5. ¡ole!!! Al bonito papel ;) ¡Vaya bien lo pasastéis no? A mi me entusiasma el papel... Puedes cambiar el estilo y la decoración en poco tiempo ¡sobretodo para los peques! al final, a base de hacer y romper, se acaba aprendiendo... jijiji ¡un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, hay que animarse e intentar hacer todo aquello que podamos. No se aprende de ninguna otra forma. La verdad es que si Miren, nos lo pasamos genial y lo más importante, aprendimos un montón. Un besazo guapa.

      Eliminar

COLABORO CON:




Formulario de contacto