Nuestra casa

Nuestro taller: Parte II

9:00Alquimia Deco


Ya estamos a jueves, madre mía como pasa la semana! ¿Os pasa a vosotros lo mismo?, es cierto que nosotros andamos un tanto liados y eso hace que los días pasen volando pero a ver si terminamos ya con lo que llevamos entre manos y podemos descansar un poco. 

Hoy os quiero decir que las fotos que vais a ver en el post no son las fotos más bonitas que hayáis visto nunca, ni son para nada fotos Pinterest, pero a decir verdad, son fotos reales, fotos de nuestras obras y para nosotros si que son las más bonitas que hayamos visto nunca porque,  poco a poco y día a día vemos como nuestro sueño va cogiendo forma. 

Os quiero enseñar todo lo que hemos avanzado en las obras, que aunque parezca que no es mucho, han sido días muy duros de trabajo. Es cierto que todavía nos falta bastante, pero lo que nos queda es trabajo más llevadero.

Si os acordáis como era antes nuestro taller, veréis que ha cambiado mucho, sino siempre lo podéis volver a ver aquí. Ahora hemos colocado el pladur en las paredes y en el techo, instalado la puerta (aunque nos falta colocar una exterior), hemos pasado la instalación eléctrica y hemos tapado los agujeros. De parte importante, solo nos queda colocar el suelo e instalar las luces, pero esperamos que en nada ya lo tengamos listo, y después la parte divertida... Pintar!!!.

Os dejo las fotografías de nuestro cambio, y a ver si la semana que viene ya os puedo decir que lo tenemos a punto de pintar!.













Como veis, el cambio es bastante importante y ya se empieza a ver la forma que va a coger. Estoy super emocionada porque es la primera vez que hago una reforma tan grande. A parte, todo nos lo hemos estado haciendo nosotros, hasta el cableado eléctrico, y eso es un valor añadido más. Ya tenemos el diseño interior creado también, así que es trabajo adelantado, pero todo y eso, hay que ponerlo en práctica!, la parte exterior, también veréis que más adelante sufrirá un cambio, queremos alisar la pared, colocar un cartel bien bonito, y un banco lleno de flores, va a quedar genial!. 

Asi que nada, espero que en breve os pueda enseñar el cambio del antes y después!


Y vosotras
¿Habéis vivido una reforma grande alguna vez?
¿Os habéis animado en hacerlo vosotras mismas?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

You Might Also Like

48 comentarios

  1. ¡Ya va cogiendo forma! ¡Ánimo Andrea, que luego vas a estar en la gloria! ;) muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aishhh Miren!!!, eso espero porque la verdad es que hay mucho trabajo, pero seguro que merece la pena!. Un besazo guapa.

      Eliminar
  2. Madre mía!! Yo también he colocado pladur y sé el súper trabajo que lleva eso... Y en el techo y todo (¡con lo que pesa!) ¡¡sois unos valientes!! Ánimo que ya va quedando menos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el del techo nos ha dado que hablar mucho pero nosotros podemos!!! jajajjaja. Nos lo hemos tenido que tomar a risa porque sino!, las rabiadas que hemos llegado a pillar no lo sabe nadie jajajaj. Muchas gracias Elena!, por cierto, tengo pendiente subirte una foto, en cuanto tenga un agujerillo la subo!

      Eliminar
  3. MUUUCHO ANIMO CHICOS!!! Estaréis agotados, pero seguro que os metéis en la cama con una sonrisilla de ver los avances de cada día. Ya habrá tiempo para fotos pinterest! Si estuviera más cerca que os echaría una mano de mil amores. Aunque como os dije... en albañileria estoy pez... Aunque se ve por ahí que tenis ayuda de la güena! A ese suegro luego hay que invitarle a una comilona! Jajaja. Un besazo graaaande! P.D: Y no te preocupes por "lo mio", no hay ninguna prisa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es cierto Maria!, nuestro suegro nos ha colocado la puerta y nos ha hecho la pared, la verdad es que ha sido de una ayuda super importante porque en tema de ladrillos andamos muy mal todavia jajajja, aunque tengo muchas ganas de aprenderlo. Ya le he dicho que si o si tiene que enseñármelo!!!. Muchas gracias por tus ánimos!!!. Un besazo enorme guapa.

      Eliminar
  4. Estoy deseando como queda finalmente. Mucho ánimo, andrea!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alicia!, En breve os lo enseñamos! Un besazo.

      Eliminar
  5. Si ya os admiraba antes ahora mucho mas por ver como estáis luchando por convertir vuestro sueño en realidad. ¡Va a quedar impresionante!
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Isabel!, la verdad es que se agradecen un montón todos vuestros ánimos porque hay días que no podemos ni con nuestra ánima, pero después pensamos que os lo tenemos que enseñar cuanto antes y volvemos a cargar las pilas!. Un abrazo!

      Eliminar
  6. Esto va tomando forma, ya verás que en nada lo teneis todo listo y seguro que muy bonito ;)
    ¡buen jueves!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!!, esperamos que para finales ya esté terminado, o al menos a punto de pintar!. Un abrazo muy fuerte!

      Eliminar
  7. Guauu si que se ve ya el cambio, que ganas tendrás de verlo acabado. Te va a quedar de maravilla. No saldrás de ahí, jejeje

    Besos,

    Pedro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Pedro!, tenemos unas ganas loquísimas de tenerlo acabado pero no hay que llevar prisa porque sino después todo sale mal, aunque tampoco hay que dormirse en los laureles! jajaj. Un abrazo!

      Eliminar
  8. Ánimo guapa! Ya os queda menos ;-) Hay ganas de verlo acabado!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!, Siii la verdad es que las ganas nos pasan delante!, pero poco a poco lo conseguiremos!!!!. Un besazo.

      Eliminar
  9. Ánimo guapa! Ya os queda menos ;-) Hay ganas de verlo acabado!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Vaya obrón!! Pero seguro que dentro de muy poquito veis la luz y estoy segura de que os va a quedar espectacular. ¡Mucho ánimo y adelante! Que lo que queda es pan comido!
    Un besazo y feliz jueves!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, al menos lo más grande ya lo tenemos hecho, ahora nos queda afrontar el suelo y listo!, lo más imporante ya estará hecho! que ganas!!!. Un besazo guapa y gracias por tus ánimos, se agradecen un montón!

      Eliminar
  11. Ante todo mucho ánimo! Estoy deseando ver el resultado final!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Rakel!, nosotros también tenemos muchas ganas de verlo terminado, por eso cada día estamos allí metidos, para ver si lo terminamos ya pronto!!!

      Eliminar
  12. Ya queda menos Andrea! Ya veréis que en nada estáis disfrutando el nuevo taller y todo el esfuerzo invertido habrá valido la pena :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aishh a ver si tienes razón Bea y pasa rápido porque ya le tenemos muchas ganas!!

      Eliminar
  13. Cuánto trabajo! seguro que os queda precioso, tenemos ganas de verlo terminado :)
    Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irene!!!, la verdad es que visto así parece que no hayamos hecho nada porque solo se ve un trastero, pero poco a poco eso ya irá cambiando! jajaj. Un beso guapa.

      Eliminar
  14. Bueno bueno, que buena pinta tiene el taller!! Yo no he hubiese atrevido a hacerlo yo...sois muy valientes!. A la pregunta que nos haces...Sí, he estado metida en una reforma muy grande jajaja pero me quedo con todo lo aprendido! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Ana, lo bueno de hacértelo tú mismo es que aprendes un montón por tu cuenta. Es cierto que ciertas cosas a lo mejor se pueden escapar de las manos, pero en todo lo que se pueda, allá estamos metidos!.

      Eliminar
  15. Por aquí suelen decir "en obras te veas!" ;) a mi me han tocado unas cuantas, y las que me quedan en casa... es cierto que son un poco desesperantes, pero se olvida rápidamente cuando por fin se acaban y se puede empezar con la deco jeje un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, en cuando terminas con las obras se te pasa todo! jajajaj. Yo ya tengo unas ganas enormes de pintar y decorar!!!

      Eliminar
  16. Ánimo!!! Seguro que lo vais a dejar precioso. De reformas estoy hasta las orejas aunque no me he metido a levantar ni tirar paredes, para eso la casera me tendría que poner un piso! :D Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María tus reformas también son de Olé!, le das unos cambios a las cosas y estancias que las dejas de maravilla!! Un besazo guapa.

      Eliminar
  17. Quina bona pinta i ganes de veure'l acabat!!!
    I com dius, el fet de que tot ho fagueu vosaltres te molt més mèrit i més orgullosos podeu estar :-)
    Petonets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La veritat es que estem molt contents Neus, si que es una feinada, pero després veus que ha valgut la pena tot l'esforç i la imaginació aixi que cap endavant!!!

      Eliminar
  18. Que maravilla estarás muy emocionada con este cambio, estoy deseando verlo acabados seguro te queda espectacular, un saludo desde México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Tocando Mis sueños!, que ilusión que nos sigas desde México!, espero poder enseñarlo de aquí poco!. Un besazo enorme!!

      Eliminar
  19. Oleee pinta molt bé! No sé us resisteix res. Quines ganes de veure els progressos i la idea del banc amb flors a l'entrada em sembla que li donarà un toc molt acollidor...esperarem a veure que més ens ensenyeu! una abraçada guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii. De moment es una d'aquestes idees principals que poc a poc es van desarrollant pero per sort o tinc molt imaginat al cap i veig que queda molt bé, així que ho posaré amb pràctica a veure que surt!!, Ja opinareu!! jajja. Un petonàs maquissima.

      Eliminar
  20. Animo, ya os queda menos, va cogiendo forma, después vendrá lo más divertido, decorarlo
    Os va a quedar fantástico.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii tengo unas ganas locas Aracell!, no te lo puedes llegar ni a imaginar!, Espero poder tenerlo para finales de este mes ya!. Que ilusión!. Un besazo guapa y feliz finde.

      Eliminar
  21. Noia que això gairebé ja ho teniu!!!! Està quedant molt bonic i la paret de totxo vist serà la bomba... ja tinc ganes de veureu-ho!!!! (però amb els meus propis ulls!!!!) ;))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aishhh jo també tinc moltísimes ganes de podervos-ho ensenyar!. Crec que el primer curs que faré sera per vosaltres, les que sou d'Andorra i aixi ho inagurem!!!. Un petonàs maca!

      Eliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Vaya que si hice reforma grande.. En casa, cambiamos todos los azulejos, las puertas las hicimos nuevas de madera, cambiamos también el suelo, agrandamos la cocina... No quiero ni pensar la de escombros que pudimos sacar!!! Pero cuando miro el resultado final sin duda merece la pena.
    Estoy segura de que os quedará un taller chulísimo y estoy deseando ver el final!!! Ánimo que está finiquitado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aurora. Si, es cierto que son un rollo pero al final el resultado merece muchisimo la pena. Muchas gracias por tus ánimos!!!

      Eliminar
  24. Respuestas
    1. Siii, poco a poco ya va cogiendo forma!!!. Un beso!.

      Eliminar
  25. Qué bien que se os está quedando! Ánimo! Pronto a decorar!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aishhhh con las ganas que tenemos ya!!!! Un beso guapa.

      Eliminar

COLABORO CON:




Formulario de contacto