La casa de la lectora. La casa de Toñi

febrero 02, 2016


¿Os he dicho ya que me encanta esta nueva sección?, seguro que sí, así que vamos hoy directo al grano y sin enrrollarnos mucho ya que estoy segurísima que la casa de hoy la vais a disfrutar a tope porque está llena de pequeños rinconcitos encantadores, tanto es así, que no he podido dejar atrás ninguna foto. A veces pienso que debería quitar alguna pero luego, pienso en vosotras que siempre me decís... queremos verlas todas!, así que.. a mandar!


La casa de hoy es la casa de Toñi. Toñi hace cinco años que vive en un duplex de alquiler (que ya veréis que no lo parece para nada), con su pareja con la que lleva "como dice ella" 15 años super felices, (desde aquí mis más sinceras felicitaciones!!!) y que está ubicado en Algeciras, Cadiz. 

Anteriormente, tenía la casa decorada con otro estilo, pero poco a poco a ido "nordicustomizándolo" y creo que eso ha echo que tener dos decoraciones a la vez haya creado una fusión de estilos increíbles, entre lo boho y lo nórdico ha conseguido un ambiente muy muy bonito.  En el piso de arriba se encuentra el salón, la cocina abierta, un baño y la terraza y en la parte inferior, su habitación, un precioso despacho y un cuarto de baño.

Lo que más me gusta de la casa de nuestra lectora es que hay muchos elementos decorativos handmade, y es que su padre, que es un crack,  le ha hecho la mesa auxiliar del salón, la mesa del despacho, etc.. y ella poco a poco ha ido personalizando otros objetos decorativos. 

Sin duda, para mí, Toñi tiene una casa preciosa en la que nos demuestra que estar de alquiler no es igual a no poder decorar. Sin duda han sabido combinar estos dos elementos de una manera muy acertada. Desde aqui, felicito a Toñi por esa casa tan bonita que tiene. Vamos a verla!























No se que rincón de la casa de Toñi me gusta más, porque me encanta la combinación entera de blanco-negro y madera. Es más que acertada!

Y a vosotras
¿Os ha gustado la casa de Toñi?
¿Con que estancia os quedáis?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

30 comentarios

  1. Es de las casas que has enseñado que más me ha gustado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carol, la verdad es que la casa de Toñi está llena de personalidad. Un besazo!

      Eliminar
  2. ¡Me encanta esta sección Andrea! ¡Ole tú Toñi, preciosa casa! muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!, la idea es ver casas vividas de verdad!. Un besazo guapisima.

      Eliminar
  3. Tiene una casa chulisima y un padre que es un crack ;)
    Muchas felicifades a los dos jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto!, tiene que estar contentísima del padre que tiene!. Un besín guapa.

      Eliminar
  4. Un ejemplo fantástico de que "si quieres, puedes". Una casa muy bonita Toñi.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Nazaret, hoy en día vivir de alquiler ya no es un impedimento a la hora de decorar. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  5. Sólo puedo decir woooow!! cuántos detalles súper chulos, me quedo con todos!
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, porque escoger solo uno es muy difícil, todos son preciosos!. Un besazo enorme Sara y disfruta del día!

      Eliminar
  6. Es preciosa!!!
    Cada detalle la hace tan especial!
    Enhorabuena por el buen gusto! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, es una casa muy vivida y además preciosa!. Un besazo guapa.

      Eliminar
  7. Ohh muero de amor!!! Me fascina.

    ResponderEliminar
  8. Ohhh muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios!!Cuantas palabras bonitas, me dejáis sin palabras. Muchísimos besitos, sois un amor!!

    ResponderEliminar
  9. Y a ti Andrea muchísimas gracias de nuevo por haber querido publicarla, te estoy muy agradecida. Enhorabuena por tu blog, seguiré por aquí cada día. Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Toñi, pero sobretodo gracias a ti por dejarnos entrar en tu casa y ver que tienes un hogar precioso. Un besazo guapisima.

      Eliminar
  10. Real, vivida, con personalidad, cálida, decorada con gusto y sobre todo, muy muy ACOGEDORA.

    Ahora, que he echado en falta (en este, y en anteriores reportajes) la decoración del mueble de la TV, que muchas veces es complicado dejarlo bien, y siempre se agradece inspiración... ¿O es que la gente no tiene tele en casa hoy en día en el salón? ;) Es broma esto último, pero es verdad, que falta esa foto, que es uno de los muebles más importantes de la casa.

    Un saludo, y enhorabuena por esta sección!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, normalmente no se suelen colocar fotos porque el televisor no es un objeto muy fotogénico que digamos la verdad, pero todo el mundo tenemos televisión en casa, aunque conozco a ciertas personas que no jajajja. En cuanto pueda, os preparo un post solo de muebles de televisiones para que vayáis cogiendo ideas!. Un besazo.

      Eliminar
  11. Madre mía! con tanta decoración tan bonita nadie diría que es de alquiler. Una casa preciosa! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han sabido hacer una casa super hogareña la verdad, nada tiene que ver que sea alquilada o no. La decoración se adapta en cualquier sitio y para muestra la casa de Toñi. Un beso guapa.

      Eliminar
  12. Coincido con el primer comentario, también es mi preferidas! (Y mira que es difícil, porque todas han sido geniales)Tiene tantos detalles que no podría quedarme con uno sólo, especialmente en el dormitorio, no me puede gustar más!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dormitorio a mi también me ha encantado, tiene un aire super especial. Un besazo guapa.

      Eliminar
  13. Preciosiiiisima casa ... me encanta todo , pero sobre todo el espacio donde esta el escritorio ..!!! Besos a las dos..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vany la verdad es que todos los rincones son super bonitos, pero también coincido contigo, ese espacio es super bonito y además con una inspiración para trabajar genial!!!, un besazo enorme y disfruta del día guapa.

      Eliminar
  14. Una casala muy acogedora y chic! Enhorabuena a la dueña por su buen gusto!!! La primera foto es maravillosa. Me gusta todo! Gracias el post y la dosis de inspiración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Leidys!, me alegra saber que te ha gustado la casa de Toñi. Un besazo!

      Eliminar
  15. Una casala muy acogedora y chic! Enhorabuena a la dueña por su buen gusto!!! La primera foto es maravillosa. Me gusta todo! Gracias el post y la dosis de inspiración.

    ResponderEliminar

Subscribe