Imperfecciones a la vista!

febrero 12, 2016


Sabéis, cuando empezamos con la aventura de nuestro taller, me costó horrores hacer entender que las imperfecciones, a día de hoy forman parte de la decoración. Para realizar las obras, pedimos ayuda a mi suegro, él ha sido albañil toda la vida, así que cuando le dije que me gustaba que se vieran los bollos de la pared y el exceso de cemento no lo acababa de ver. 

Así que hoy, al ver esta casa, se me ha iluminado el cielo. Es justo lo que ando buscando para decorar una pequeña pared que tengo (espero enseñárosla pronto!), además, es un piso situado en Barcelona, y está en alquiler, así que ya sabéis, si a alguien le interesa... 

Me encanta la renovación que le han hecho y más ahora que estoy viendo lo que cuestan las obras "medio grandes", ya que podemos decir que la nuestra no es que sea grande porque el espacio es pequeño, pero si que es de cierta consideración ya que no va a quedar nada igual de lo que estaba. 

Me encanta esa pared llena de imperfecciones, cemento sobrante y pegotes de yeso en medio, es la esencia de toda la casa, ya que dentro del estilo nórdico, le da un toque industrial. Una mezcla que estoy segura que no puede gustarme más.

Otra cosa que me ha llamado muchísimo la atención es la pintura de las paredes de las habitaciones. Medias paredes, con acabado irregular y de unos colores preciosos. Está claro que no hay una cantidad excesiva de complementos, ya que como os he dicho antes es para alquiler pero no me importaría para nada vivir allí tal y como esta. 













vía

Como véis, es una casa muy juvenil y con una decoración muy poco usual en nuestro país. Espero que poco a poco, este tipo de decoraciones vaya ganando terreno ya que encontrarte con una casa así, dan ganas de alquilarla si o sí. 


Y a vosotras
¿Os gustaría vivir en un piso así?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

17 comentarios

  1. ¡Simplemente maravillosa! Los colores de las habitaciones súper alegres y energéticos, esa estantería a lo largo de todo el pasillo, y el suelo de la cocina... In love total!! :P ¡Feliz finde guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ha encantado la idea de la estantería larga. Es una muy buena forma de tener almacenamiento extra y además decorativo!.

      Eliminar
  2. Increible!!! Aquesta paret dona una personalitat al pis que fa que no paris de miar-la i segur que de fotografiarla!
    Aquestes parets que em recorden a les cases de Brooklyn m'enamoren :-)
    Petonets i feliç cap de setmana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cert Neus, tenen un aire Neoyorky (o com s'escrigui jajaj) increíble. A mi m'encanten també perque donen una gran personalitat a la casa. Un petonàs maquisima!

      Eliminar
  3. Que chula, me encanta todo,para ponerle un pega es la pintura de las habitaciones, no me acaba de convencer esas medio paredes pintadas, le pondría algún remate .
    El salón es lo más
    me lo guardo.
    Besazos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una apuesta arriesgada la pintura de las paredes pero hay que reconocer que ahora hay mucha tendencia en dejarlas "mal acabadas". A mi en fotografías me gusta mucho verlas pero no se que tal se me daría a la realidad.

      Eliminar
  4. A mi me impresionó mucho esta casa, también la vi en la revista MiCasa, pero la pared te tengo que decir que está hecha a posta!!! Jajajaja. Queda preciosa es verdad. Buen finde guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Independientemente de que la pared esté hecha aposta, para mí, la han clavado!, es genial y le da un aire super industrial y de un fuerte carácter. Ojalá más gente se atreviera con las paredes así. Un besazo guapa.

      Eliminar
  5. Me encantan esos "desperfectos". Son los que le dan la esencia :D
    Es un piso bastante low cost, pero con un acabado perfecto, me gusta un montón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que es muy low cost, pero ahí está que no se necesite gastar mucho para tener una casa bien bonita. A más de uno (incluída yo), ya me gustaría poder alquilar una casa así de este diseño. Un besazo guapa.

      Eliminar
  6. M'encanta aquesta paret... De fet jo també estic pensant en fer alguna cosa semblant a casa... però espero el teu tutorial jajajjajajajajaj Ptó,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, carai1, moltes gràcies doncs!!!, aviam si amb una mica de sort us el puc ensenyar d'aquí poc perque a baix al taller tinc una pared d'aquestes a la que li he de fotre mà!. Un petonàs maca!!

      Eliminar

Subscribe