Una blanca cocina luminosa

enero 14, 2016


Desde siempre he tenido curiosidad por saber como se hacen las cosas. Como desde nada, la gente es capaz de crear unos bonitos muebles o unas telas preciosas, y creo, que esa curiosidad me ha llevado a estar donde estoy ahora, metida en el mundo de la decoración y del bricolaje, y es que aquello que no se,  voy corriendo a buscarlo a don Internet. 

Ahora, que estamos arreglando nuestro pequeño taller, la curiosidad todavía me pica aún más, me gusta saber como se alicata una pared, o simplemente se coloca un suelo bien recto, por eso, en cuanto vi la reforma de esta fantástica cocina en el blog lappartamentliving.com quedé alucinada y quise saber más. 

La construyeron desde cero y se inspiraron en un montón de fotografías para así, recrearlo a su manera y adaptarla lo mejor posible a sus necesidades. Supongo que esto de no tener cocina, hace que cada vez que vea una, se me abran los ojos de par en par y es que me encantan!, pero no tenemos ninguna necesidad de colocar una cocina en nuestro piso, así que de momento me conformaré con ver fotografías. 

Para mí, han sabido aprovechar al máximo su espacio de una manera ordenada y sobre todo muy limpia. Hubieran podido llenarlo todo de estanterías o simplemente alicatar la pared hasta arriba del todo, pero han combinado los dos elementos de una forma genial y el resultado, como podréis ver es increíble, además está llena de luz y eso ayuda muchísimo a la hora de poder jugar con los colores y los textiles. 










Como veis, es una cocina super bonita y además esas fantásticas lamparas de color cobre combinan a la perfección con los electrodomésticos y los pequeños detalles de color rosa. 
Para mi, sin duda, una cocina elegante y con un toque femenino muy sutil. 

Y vosotras
¿Tenéis una cocina luminosa?
¿Habéis hecho alguna reforma importante en casa?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

24 comentarios

  1. ¡Felicidades por el cambio de imagen, Andrea! Aunque me da pena que ya no aparezca el diamantito :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, el diamante sigue ahí en el favicon y en las paginas de las redes sociales, no lo voy a quitar definitivamente, y a lo mejor, luego lo pongo en el sidebar con la presentación. Todavía me falta ultimar algunos pequeños detalles, pero me alegro que os esté gustando el cambio. Un besazo guapa.

      Eliminar
  2. Bueno bueno vaya cambio!! me gusta mucho, te ha quedado un diseño muy limpio y blanquito!! Aunque yo también echo de menos el diamante :( La cocina parece que la han diseñado expresamente para mi, me gusta todo! La luz que entra, el color blanco, los azulejos tipo metro, los toques en dorado rosa, todo! Vamos, que por poner alguna pega lo único que modificaría serían los tiradores de las puertas, pero vamos, por lo demás, la cocina de mis sueños segunda (la primera ya la tengo ;)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que ya tengas la primera de tus sueños!!! A veces cuesta un montón encontrarla, me alegra saber que te gusta el cambio. La verdad es que buscábamos esa sensación y que todo estuviera bien ordenado. Un besazo guapa.

      Eliminar
  3. Pues me gusta un montón! A mi con tal de que sea blanco es fácil convencerme, y si además tiene estos azulejos, pues ya mejor que mejor! :D
    Ayer iba a decirte que me gustaba mucho el cambio del blog en el comentario, pero se me fue el santo al cielo mientras escribía...

    Un besín y a por el casi viernes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja, no pasa nada tranquila. Lo cocina es todo un acierto y como bien dices... si es blanca... es difícil que no nos guste!. Un besazo guapa.

      Eliminar
  4. El blog esta genia con la nueva imagen.
    La cocina blanca con detalles en madera siempre es un acierto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, es una de las combinaciones que mejor queda en cuanto a lo nórdico se refiere. Me alegra saber que os gusta el cambio de imagen. Un besazo guapa.

      Eliminar
  5. La verdad es que para mi tu blog ya era perfecto, pero ahora transmite un punto de profesionalidad y más serenidad, creo que por el tipo de tipografía... En cualquier caso, enhorabuena por el cambio, yo creo que nunca seré capaz de cambiar la imagen... soy una nostálgica... Jajaja. Me encanta la cocina!! Y lo que más esos azulejos! Yo los llamo neoyorquinos, porque la primera vez que los vi fue en NY. ¿tiene nombre ese tipo de alicatado?? Un besazo guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Maria!!!, se agradecen tus palabras. La verdad es que para mi necesitaba un cambio un poco más profesional y por eso le hemos metido mano. En cuanto a los azulejos se les conoce como azulejos de metro, y la verdad son un amor!!! jajaja. Un besazo guapa.

      Eliminar
  6. Moltisimes gracies Ari!!!, doncs molta sort amb el teu nou projecte i a veure si el podem veure d'aqui poc!!!. Un petonàs molt gran maca!!

    ResponderEliminar
  7. Quina xulada de cuina! M'encanten les rajoles!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii. Son les rajoles del moment!!!. Un petonàs maquissima i bon cap de setmana!

      Eliminar
  8. Qué chula la cocina, me encanta que tenga tanta luz y la barra americana... <3 <3 !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy importante tener luz natural en la cocina!, bueno que contarte, ya lo ves bien en las fotos, es una cocina super bonita!!!!. Un besazo guapa y feliz fin de semana.

      Eliminar
  9. A mí el blog también me pedía un pequeño cambio, evolucionar, y ahí estoy también en proceso (que parece que no pero lleva una faena...¡Seguro que me entiendes! :P) A ti este cambio te ha quedado MUY chulo! El blanco y negro siempre es un acierto, elegante y sofisticado, y lo has diseñado muy sencillo y muy limpio, ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Elena. Claro que te entiendo!, el más mínimo detalle lleva detrás un trabajo increíble, y a veces pueden ser hasta días. Seguro que el tuyo queda de lujo también aunque el que tienes a mi me encanta, es precioso!. Un besazo guapa.

      Eliminar
  10. Está bien hacer tu casa desde cero porque asi puedes hacerla a tu gusto pero lleva muuuuuuucho más tiempo....te lo digo porque yo ando así ahora...y tb me voy a don internet para inspirarme;-)
    Mola la nueva imagen!!!
    Buen finde! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Sofie!, nosotros también estamos igual y todavía es ahora y tenemos cosas pendientes por hacer, pero la verdad es que no lo cambio por entrar en una casa donde todo esté hecho. Un besazo guapa y feliz fin de semana.

      Eliminar
  11. Es una suerte poder hacerlo todo a tu medida, opino como tú se disfruta el doble de ver como tu casa evoluciona.
    Una cocina y una nueva imagen del blog sencillo pero encantador.
    Enhorabuen
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Aracell, es un poco más engorroso pero el resultado merece mucho la pena. Muchas gracias por tu comentario guapa. Un besazo enorme guapa.

      Eliminar
  12. Me gustan los dos cambios: el del blog... precioso ..!!! y la remodelación de la cocina ideal... las lamparas me parecen espectaculares... al ver estos cambios me entra el gusanillo del "cambio" ese que nos da a todas las que nos gusta la decoración... Un besazo guapa !!!

    ResponderEliminar
  13. Me gustan los dos cambios: el del blog... precioso ..!!! y la remodelación de la cocina ideal... las lamparas me parecen espectaculares... al ver estos cambios me entra el gusanillo del "cambio" ese que nos da a todas las que nos gusta la decoración... Un besazo guapa !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa. Es cierto, todas tenemos ese gusanillo y cuando tiene hambre... jajajaja, nos "obliga" a querer cambiar la deco de nuestra casa jajja. Un besín guapa.

      Eliminar

Subscribe