Un lugar para perderse

10:10Alquimia Deco


Ayer, en casa estábamos hablando de las vacaciones. Si si, hace nada que empezamos el año y ya estamos pensando en verano!, pero es que hay que planear las cosas con antelación. Si os digo la verdad no soy mucho de viajar, no por no querer ver cosas, sino porque después tengo un síndrome post-vacacional increíble. 


Me encanta ver cosas, y sobre todo me encanta ver las culturas y tradiciones que tienen en otros paises. Ver todo aquello que hacen diferente a nosotros y que para ellos es tan normal y para nosotros tan extraño. Así que hoy me he querido desplazar virtualmente hasta Miconos, una fantástica isla situada en Grecia.

Creo que podría ser mi próximo destino sin lugar a duda ya que esta terraza me ha cautivado. Me encanta su decoración en blanco y fibras naturales, es todo un acierto. Las mesas, sillas, y esa fantástica mecedora con vistas al mar han hecho que Miconos sea si o si una de las islas más bonitas que quiero ir a ver junto con Hawaï.

Si lo pensamos bien, no sería un viaje de placer sino por trabajo, porque claro, yo tengo que documentaros y tengo que sacar fotos para contaros que es lo que pasa allí. No es lo mismo enseñaros estas bonitas fotos (que son preciosas) a que yo os pueda contar de primera mano que temperatura hace, si la comida es buena o no, etc, así que aquí lo dejo, necesito un viaje de trabajo ya mismo!! ¿Creéis que me desgravaría como gasto? Jajajaja.










via
Sin duda, creo que no volvería y ya me quedaría a vivir allí. Ya me veo haciendo mis post tumbada en esa fantástica hamaca o simplemente tomándome un buenísimo batido sentada en esas mesas de madera tan bonitas... 
Además, en un entorno agradable, una trabaja mucho mejor!!

Y vosotras.
¿Alguien quiere venir conmigo de viaje?
A trabajar ehh!!!! 


¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

You Might Also Like

12 comentarios

  1. No ens facis dentetes amb aquests lloc tant bonics!!!! Per cert si desgrava la despesa del viatge portant una secretaria personal, m'apunto!!!!
    I per cert, m'encanta el nou canvi del bloc! Genial!!!!
    Ptó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci reina!!!, doncs saps que... ja ho preguntaré perque si desgrava et vinc a buscar!!!. Un petonàs maquissima i gràcies, m'alegra saber que t'agrada. No es un gran canvi pero si cuatre coses.

      Eliminar
  2. Acabo de descubrir el paraíso!! Ya me estoy imaginando lo bien que se está en esa hamaca con una temperatura veraniega y con un mojito al lado jajaja. Es una pasada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto!!, no tiene que tener precio, ahí seguro que nuestra creatividad aumentaría un cien por cien!. Un besazo guapa.

      Eliminar
  3. Con sólo ver estas fotos estoy más que relajada...! Me ha encantado encontrarme con tu blog por primera vez y toparme con este post, a mi viajar me chifla y qué mejor manera que esté unido a la decoración !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Abigail, me gusta saber que por un momento te he podido transportar aunque solo sea virtualmente a Mikonos. Yo la verdad es que no he estado nunca pero desde ahora mismo me lo añado a mi lista de favoritos. Es precioso. Un besazo guapa.

      Eliminar
  4. Yo estuve hace unos años y es una verdadera maravilla: casas blancas, el Egeo de un azul maravilloso, una comida espectacular pero al llegar la noche se transforma en el lugar de marcha mas escandaloso que te puedes imaginar. Otra Ibiza. Van ferris y ferris cargados de jóvenes desde Atenas solo para pasar el finde.
    Y las empinadas cuestas....esas no salen en las fotos pero te aseguro que son inolvidables. ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjaj, mira que no sabía yo lo de las cuestas!, tampoco tenía ni idea que era tan movidita por la noche, pero solo por ir a ver esas fantásticas casas blancas y el azul del mar creo que ya sería capaz de aguantarlo y sino... me uniría con ellos!!! Un beso enorme guapisima!

      Eliminar
  5. Con lo que nos está lloviendo en Galicia, ver estas fotos es una tortura :D
    No se si colará que es un viaje de trabajo, pero puedes intentarlo jeje
    Un besín!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carai pues aqui ni gota!!!, mucho viento, eso si, en fin... yo lo intentaría a ver si cuela jajajaj. Un besin guapa.

      Eliminar
  6. Yo creo que tampoco volveria....
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tiene que ser un golpe muy duro eh!!! jajajaj. Un besazo guapisima.

      Eliminar

COLABORO CON:




Formulario de contacto