Un elegante loft masculino con estudio de música

enero 12, 2016


El otro día, mi marido y yo nos encontramos con un amigo que hacía tiempo que no veíamos. Nos paramos a charlar como de costumbre y nuestro amigo nos comentó que se estaba buscando un piso para independizarse. Su idea era poder tener su casa particular para poder tener en ella como mínimo una chimenea y oye, me pareció una idea genial. 


Hablando hablando, nos comento que le gustaba mucho la decoración y la verdad es que me sorprendió un poco. Hoy en día es muy difícil encontrar a un hombre al que le guste la decoración, no que le guste exactamente, porque a todos nos gusta tener una casa bonita, sino que invierta su tiempo y su dinero en decorarla. 

Ya se tiene como mito que las casas de los hombres son casas que carecen de decoración, pero hoy, os quiero enseñar este fantástico loft de espacios grandes y además con una decoración cien por cien masculina y muy marcada. 

Soy una fan del blanco (vaya novedad estaréis pensando!), pero me quito el sombrero ante esta casa decorada en negro, es pura elegancia y si encima cuenta con esos enormes ventanales ya ni os cuento.
No se que pasa en los paises escandinavos pero son muy propensos a utilizar esas ventanas estilo industrial y además sin cortinas. A mi me parece una idea genial porque nosotros en casa tenemos unas super finitas que dejan ver el exterior, y es que da mucha sensación de amplitud. Todo y eso ya estoy pensando en quitarlas!!











vía

No se a vosotras pero a mi la decoración utilizada en esta casa me parece un acierto total. Un look masculino muy marcado en el que podría vivir una mujer sin problemas (o al menos yo). Además mi marido estaría super contento por tener un espacio así de grande para sus cacharros musicales.

Y vosotras,
¿Podríais vivir con una decoración masculina tan marcada?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

13 comentarios

  1. Debe ser que tengo alma masculina porque me flipa y además coincide con algunas ideas que tenía pensadas para nuestra casa.
    Por cierto, no se te ocurra borrar la pared gris de tu salón, está genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, la verdad es que a mi la decoración masculina también me gusta mucho. Tiene ese puntillo que la hace única!. Un besazo!

      Eliminar
  2. A mi tampoco me importaría vivir en esta casa! El negro bien usado es una pasada y muy elegante. Los ventanales de hierro me encantan. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, aporta un glamour excelente y estoy contigo, los ventanales son una pasada!. Un besazo guapa.

      Eliminar
  3. Qué elegante, y qué pasada de dormitorio...

    Peeeeeeeeeeeero, hoy martes, y ya de vuelta a la rutina... me esperaba la sección de los martes, "La casa de la lectora..." :( :(:(:(:(:(:(:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto!!!, pero por no hacer trabajar a nuestras lectoras en días de fiesta, lo hemos aplazado para la semana siguiente. Así que si no pasa nada, el martes que viene volvemos a la carga!!!. Un beso!

      Eliminar
    2. Genial!!!
      Muchas gracias!!! Me encanta la idea que has tenido con esa sección, casas REALES Ojo, que la mayoría lo son, pero nos entendemos a qué nos referimos, no?? :)

      Lo dicho muchas gracias!

      Eliminar
  4. Me parece una decoración sobria y elegante... Yo viviría sin dudarlo allí, perooooo creo que le agregaría una plantita como una Dracena o árbol de la felicidad, que me parece que son también de caracter masculin. Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Vany, las plantas siempre aportan un extra super acogedor en las casas y además con sus hojas verdes crear un contraste muy marcado en la decoración. Estoy contigo, unas plantitas y listo!!!. Un besazo guapa.

      Eliminar
  5. La casa em sembla molt elegant però pel meu gust em falta una mica de vida, alguna planta algún toc subtil de color...és molt maca però no sé si hi sabria viure sense fer alguns canvis! una abraçada guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, molts cops necesitem estar dins de l'ambient pero veure com ens afecta. Per molt que llegim que el blanc relaxa i el negre també, molts cops ho hem de viure per nosaltres mateixos. Tot i així una miqueta de color no li faría cap mal!!. Un peto maca i feliç setmana!!

      Eliminar
  6. Wow m'ha encantat. M'encantaria viure aquí... però m'ha falta saber de quina ciutat es tracta i una foto del noi ;))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ara ho has dit tot!!!, si no hi ha foto del noi no ens mudem!!! jajajajja. Un petonas maquisima.

      Eliminar

Subscribe