off-topic

Mis propósitos para este 2016

9:00Alquimia Deco


Desde que empezó el año, he querido pensar que va  a ser un año de cambios y lleno de buenas vibraciones, así que voy a intentar hacer todo lo posible para que esto ocurra. Creo que es normal que al empezar el año todos nos marquemos unos propósitos, y yo este año todavía no los tenía bien definidos creo que hasta ahora. 


Después de pensar mucho, y mirar las opciones correctas, (ya sabéis, para no ir cambiando de idea cada dos por tres) he llegado a la conclusión que lo mejor de todo es revisar todo lo que he hecho hasta ahora y ver su resultado, y pensar en todo aquello que me gustaría que pasara este año, y mirar como puedo hacer para que se cumpla. 

Así que he optado por dejármelo por escrito y colgarlo de la nevera (si.... esa que no tengo jajaj) para revisarlo cada día y seguir dando el cien por cien para poder llegar a conseguirlo. 

La verdad es que no son retos fáciles, pero es cierto que si es un reto tiene que ser considerado como tal y no vale poner algo evidente o claro, sino algo que merezca el esfuerzo para ser conseguido. 

Mis propósitos no es que sean muchos, pero sí que son un tanto difíciles o si más no, para mi punto de vista, algo laboriosos pero como os he dicho antes, los tengo que coger a modo de reto y no a modo de pensar en si va a ocurrir o no. 

Así pues, ahí van mis retos o propósitos. 

1. Madrid: A decir verdad, no ha sido una ciudad que me llamara mucho la atención, pero desde hace un tiempo hacia aquí, veo que es una opción muy viable para ir a vivir. No es que Barcelona no me guste, al contrario, me encanta, pero creo que Madrid ofrece muchísimas más opciones tanto a nivel profesional como a nivel personal, así que no me importaría para nada irme a vivir allí. Buscar casa, un trabajo gratificante personalmente, etc.. serían los pasos a seguir para que mi propósito siguiera en pie. 



2. Empezar a impartir clases y talleres. En nuestro pequeño taller o donde nos lleve la vida. Otro de los retos que me he propuesto para este año es impartir talleres y cursos para poder enseñar a la gente inquieta como yo,  a hacerse sus propias restauraciones, bricolaje, reformas en casa, etc... Es un mundo muy extenso y que generalmente ( o al menos a mí) ayuda a relajarse y a desconectar de nuestro día a día. 



3. Mejorar en fotografía. Es algo que me cuesta mucho, y es que es empezar a oir hablar de iso, distancia focal, aperturas etc... y volverme majara. Esta claro que para la gente que lo oye día a día es un tema muy fácil, pero para los que no estamos acostumbrados son palabras que se nos escapan de las manos. Es cierto que poco a poco se puede ir aprendiendo, pero hay veces, que hay que ponernos en manos de profesionales para poder sacar lo mejor de nosotros. 



4. Encontrar una casa que se adapte a mis necesidades. Me encanta nuestra casa, y cada vez más debido a que poco a poco la vamos dejando a nuestro gusto, pero arquitectónicamente no acaba de convencerme del todo. Me falta espacio y como no.. unos grandes ventanales industriales, así, que me gustaría poder tener una casa adaptada a lo que necesito. Es cierto, todo cuesta, y más si se cumpliera el propósito uno, pero nada es imposible. También tendría que cumplirse la regla de las tres B, claro está! (Buena, bonita y barata). En casa, empezamos con un estilo nórdico bastante industrializado, pero es algo de lo que nos queremos deshacer, así que para conseguir un look cien por cien inspirado en nosotros, tendríamos que buscar otra estructura de casa. 



5. Este punto es sorpresa!, estamos trabajando en ello y esperamos que dentro de muy poco pueda salir a la luz, pero todo tiene que seguir unos pasos, así que esperemos que dentro de poco os podamos explicar de que se trata y que podáis participar directamente o indirectamente en ello. 


Como veis, no son muchos mis propósitos, a parte de los típicos de aprender inglés, hacer más deporte, cuidarse etc... (de esos tengo un montón), así que esperamos que al finalizar el año os pueda decir que he conseguido cumplirlos todos o al menos casi todos. Son retos bastante difíciles como os he dicho, pero creo que todo es ponerse y meterle muchas ganas y ilusión y al final, todo se consigue!. 


Y vosotras, 
¿ya tenéis vuestros propósitos apuntados en una lista?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

You Might Also Like

22 comentarios

  1. Pues te deseo mucha suerte en tus propósitos!! Y que dentro de unos meses ya hayas tachado alguno de la lista! Que por cierto, coincidimos en alguno... sobre todo en el 4!!! Jajaja... Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy el cuatro!!! va a ser complicado pero lo conseguiremos seguro!!!. Un abrazo guapa!!

      Eliminar
  2. Vaya!!! parece que estamos conectados de alguna manera, jejeje.

    Yo también tengo tus mismos retos, menos el de vivir en Madrid ya que vivo aquí y soy de aquí. Quiero que este año sea el de impartir talleres (ya estoy pensando en un par de ellos) aunque me cuesta lanzarme, y consolidarme un poco más. Comparto todo lo que quieres y espero que tengas mucha suerte, aunque el año pasado no te ha ido nada mal, jejeje.

    Besos,

    Pedro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no, pero siempre hay que mirar hacia adelante y seguir creciendo personalmente, estoy super segura que vas a conseguir tus metas también así que mucho ánimo porque haces unas cosas super bonitas!!!. Un besazo Pedro!

      Eliminar
  3. Pues yo desde aquí te mando un montón de fuerza para que pelees por que todos esos propósitos (incluidos la sorpresa) se vayan realizando.

    Y si no es este año, no decaigas. Recuerda que es mejor caminar a paso lento, pero llegar más lejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bea!, es cierto, la cuestión es no dejar de intentarlo. Si no es este año será el próximo pero con fuerza y perseverancia todo llega! Un beso guapa.

      Eliminar
  4. Pero bueno, qué de cosas: mudarte, cambiar de ciudad y trabajo... ¡Menudo cambio de vida nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, es un cambio radical, me da un poco de yuyu pero se tiene que hacer!. Un beso guapa.

      Eliminar
  5. Uff yo es que solo pensar en propósitos me agobio. Solo quiero ser feliz!! Mira si soy tonta. Jajajaja!! Nos quedamos con la incógnita del último!! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer!, por supuesto que feliz hay que ser, pero a veces si consigues aquello por lo que luchas todavía eres un pelín más feliz!!. Un abrazo guapa!

      Eliminar
  6. ¡Madre mía que de retos! Y de los importantes! Nada de los típicos de salir a correr y comer sano, estos son de los que te cambian la vida al 100%!!¿Entonces te veremos viviendo por aquí antes de que acabe el año? :) ¿Y la sorpresa? ¡No está bien que nos dejes con la intriga jaja

    Y por cierto, que no lo he dicho pero... qué bonita la foto de mi Madrid! <3
    Un beso y ánimo con ellos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, a ver si podemos, y vendremos a Madrid cuanto antes, por lo pronto el cuatro y cinco estaremos allí, así ya nos vamos acostumbrando jajajaj. Muchísimas gracias guapa, un besazo enorme.

      Eliminar
  7. Con esfuerzo e ilusión se consigue todo y a vosotros no os falta! aquí estaré para ver como se cumplen. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Ana, intentaremos hacer todo lo posible para que se cumplan!, desde luego ganas e ilusión no nos falta!. Un besazo.

      Eliminar
  8. Seguro que si de verdad lo quieres lo consigues! Vaya incognita el 5.... Què intriga!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sofie. A ver si os puedo dar ya la noticia de aquí pronto!. Un beso!!

      Eliminar
  9. Mucho ánimo que seguro que este año se cumplen tus propósitos!!! Yo el punto 3 lo comparto contigo, el tema de la fotografía también es mi asignatura pendiente... Te recomiendo que sigas a Sandra, de Miss agenda Limón, tiene un blog de fotografía donde lo explica todo súper bien para nosotros que no somos muy expertos en el tema :P
    Un besazo Andrea!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Elena, pues voy a ello ya mismo porque no la conocía, así que voy a ver un poco de que habla porque esto me vendrá genial!. Mil besos guapa.

      Eliminar
  10. Ostres! Quina passada de propòsits.. esperò que els aconseguixis tots però el que no m'agrada gaire de tot plegat és que si te'n vas a Madrid, no farem els tallers a casa teva???? ;)))) Et desitjo el millor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, siiii, encara tardaré suposo, i es un propósit, aixi que no se cuant el compliré, pero tranquila que cursos a casa n'hi hauran per aborrir!!! Un petonas maca i moltísimes gracies!

      Eliminar
  11. Això són uns super proposits! A poc a poc i bona lletra i segur que els vas fent realitat...tot és qüestió d'intentar-ho. Ara a mi el de Madrid em sap una mica de greu perquè penso com la Maguiandmi que per fer tallers i cursos em cau una mica lluny! una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Mabel, també tinc una bona noticia doncs jajajaj, l'altra idea que portem es anar a viure a Andorra!. Com veus son dos punts molt diferentes pero el d'Andorra ens tira moltísim també. Ens ho hem de mirar be perque exactament no sabem els passos que s'han de fer pero aviam si ens posem a mirar-ho i ens decidim per alguna cosa!. Un petonàs maca.

      Eliminar

COLABORO CON:




Formulario de contacto