Descargables

Descargables: Hannah Lemholt fotografía para love warriors

10:18Alquimia Deco

via

Por fin, vuelta a la rutina!, la verdad es que ya tenía ganas de que todo volviera a la normalidad. Me gustan las fiestas pero la verdad es que es un descontrol, gente por aquí, comilonas por allá... pero después de muchos días de movimiento, todos volvemos a nuestra rutina diaria. 


No se si ayer pudisteis ver que la página hacía cosas raras, pues bien, no os asustéis, estamos probando de cambiarle un poco el aspecto así, que es posible que durante estos días vayáis viendo algún que otro cambio. Pido disculpas por las molestias pero estamos tratando de dejarla un poquito más bonita!.

Hoy, os traigo unas bonitas láminas de Hannah Lemholt para love warriors, no se si la conocías, pero si no es así, ya podéis pasar por su página porque tienen unas láminas increíbles pero... su precio también es increible jajja , aunque tengo que reconocer que yo estaría dispuesta a pagar lo que pide aunque solo fuese por tener una.

En las casas nórdicas y escandinavas, podemos ver un estilo más minimalista y de pocos detalles, pero lo cierto es que ellos son de pensar: poco y de buena calidad que no, mucho y mala calidad, así que yo empiezo a impartir eso en casa también. De esta manera, conseguiremos tener una casa un tanto diferente a la de los demás. 

Hay quien pensará que es preferible tener mucho para así poder ir cambiando siempre, y es cierto, pero hay que tener algún detalle, por pequeño que sea, que marque la diferencia entre tu casa y la de tu vecino. Así que de mientras nuestro cerdito va engordando poco a poco para comprar una fantástica fotografía de Hannah Lemholt, os dejo las láminas descargables para al menos disfrutarlas en A4.

Via
via
via
via
via
via
via
via
via

No se a vosotras, pero para mi, hace unas fotografías increíbles, y además, casi todas son en blanco y negro o tonos muy suaves de manera que combinan a la perfección con cualquier tipo de decoración.


Y vosotras
¿Tenéis algún objeto por el que habéis pagado de más?
¿Os gustan las fotografías de Hannah Lemholt?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Son chulisimas . Gracias por compartir :D Por supuesto que si , prefiero tener en casa algo único y exclusivo , sino siempre pensaré que por un poco mas podría tener el otro y eso ya no se te quita de la cabeza jaja. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, a veces con las prisas compramos lo primero que vemos y luego nos arrepentimos!. Un besazo guapa.

      Eliminar
  2. No la conocía, gracias por compartir, me parecen unas fotos increíbles!!
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa!, para eso estamos, me alegra que te gusten, la verdad es que hace unas fotografías maravillosas. Un besazo guapisima y feliz semana.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Siii, i a més, tenen una imaginació increible per fer aquet tipus de fotografíes. Un petonàs maca!

      Eliminar
  4. Son Increibles...!!! Gracias Guapa. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapisima!!!. Un abrazo enorme desde aqui a las Islas!!!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Precioses fotografies! jo tinc objectes especial reullats però de moment encara no han caigut a les meves mans! una abraçada guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aviam si t'animes doncs pero tenir una exclusivitat a casa puja molt l'ànim!. Un peto maca i que tinguis bona setmana!!!!

      Eliminar

COLABORO CON:




Formulario de contacto