Decorar con colores pastel

enero 21, 2016


Adoro las casas vividas y si además tienen un buen gusto en la decoración todavía más. Muchas veces, nos emperramos en comprar un montón de complementos decorativos para casa porque a la tienda quedan muy bien pero cuando llegamos a casa, no tienen ese efecto deseado, y sino, ¿a cuantas de vosotras os ha pasado esto?


Y es que cada casa es un mundo, y una cosa es que quede bien en una tienda cuyo entorno está preparado para ello y otra es que quede bien en nuestra casa. Siempre os digo que hay que comprar con cabeza, y si no tenéis imaginación, lo mejor es pasarse unas cuantas horas navegando por la red para buscar una casa que se asemeje a la nuestra, si más no, la estancia que queremos decorar. 
Quedarías asombradas de las similitudes que puede haber, al menos a mi me ha pasado muchas veces con mi casa. 

La casa que os traigo hoy parece que los complementos estén echos exclusivamente para ella, y si os fijáis bien, hay muchos estilos diferentes pero que bien conjuntados, crean una decoración única y sobre todo personal. Porque lo que tenemos que tener en cuenta a la hora de decorar es darle ese toque, el nuestro, una fotografía, un recuerdo de un viaje etc.. Eso es lo que cambia de una casa a nuestro hogar. 

Hay un montón de tiendas de decoración para inspiraros, lo mejor que podéis hacer es ir haciendo recolecta de catálogos para así tenerlos siempre a mano, y si queréis poner en práctica mi truco, yo siempre pongo un post-it en las páginas que hay algún artículo que me guste, así siempre es mucho más fácil encontrarlo después. 











via

Como habéis visto, está todo cuidado al detalle y la combinación de colores pastel hace que se vea una casa muy colorida pero sin ninguna extravagancia de color.

Que me decís,
¿Sois como yo y tenéis un montón de catálogos en casa?
¿Alguna forma para organizarlos?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

15 comentarios

  1. Que bonito! Los colores pastel siempre son acierto! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, a parte que dan color, nunca llegan a recargar el ambiente si se utilizan con cabeza!, Un besazo guapa.

      Eliminar
  2. Que casa más bonita!me ha gustao mucho el color gris del sofa y el banquito de lo que parece un comedor!
    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gris del sofá es otro tema que tenemos pendiente en casa, a ver si algún día encuentro unas fundas baratas y las compro para ver como quedaría en casa. Un besazo!

      Eliminar
  3. Ooooooo!!!! sin palabras me he quedado!!! flechazo! muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Miren!, la verdad es que es super bonita! Un besín enorme y feliz finde.

      Eliminar
  4. Lo que más me ha gustado ha sido el comedor. La mesa con el banco, las sillas dispares, las lámparas diferentes y el suelo de madera pintada, me encantan! La verdad es que es una casa con mucha personalidad, verdad?
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto!, no hay nada mejor que tener una casa llena de bonitos detalles que marquen tu personalidad y la hagan única!. Un beso guapa.

      Eliminar
  5. Me encanta! Es una casa preciosa!
    Me quedo con el suelo blanco (seguro que tu también... :D) y con la lámpara de madera que está encima del escritorio. Es preciosa!

    Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aishhh!!! Bea, creo que ya me empiezas a conocer jajaja. Adoro los suelos blancos!, a ver si al final puedo colocarlo en casa porque me tienen enamorada perdida!. Un besazo guapa.

      Eliminar
  6. Ohh m'he enamorat del suro de dalt baix de la paret! m'ha encantat em sembla que em copiaré la idea! pel tema de l'organització si trobes alguna manera jo també vull saber-la perquè de moment ho faig com bonament puc! una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo també ho he trobat una idea fantástica a mode de moadboard o alguna cosa així. Es molt important tenir sempre les coses a la vista, o al menys per a mi perque sempre se m'acaben olvidant jajaaja. En cuant als catálegs, ara m'he fet dos carrets de palet i he ficat totes les revistes a sobre. Divendres us ho ensenyo. Un peto maca!

      Eliminar
  7. Me encanta la entrada, con esa combinación de espejos, me encantan......curiosamente los llevo viendo varios días en blogs de decoración. De casualidad no sabrás de donde son??????? No tuvo algo así ikea? es que me quieren sonar y no se de que. La casa preciosísima con muchísimos detalles deliciosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aida!!! Pues yo diría que si que son de ikea al menos diría que tiempo atras tenían. Ahora ya no lo se porque van cambiando mucho. Un besazo guapa y a ver si con un poquito de suerte los encuentras 😊😊

      Eliminar
    2. Hola Aida!!! Pues yo diría que si que son de ikea al menos diría que tiempo atras tenían. Ahora ya no lo se porque van cambiando mucho. Un besazo guapa y a ver si con un poquito de suerte los encuentras 😊😊

      Eliminar

Subscribe