Cambiar una habitación con papel de pared

enero 08, 2016


Es sorprendente la de cosas nuevas que siguen saliendo para poder dar vida a una estancia de la casa. Antes, solo se podía utilizar el típico color blanco que venía dado por la cal, pero a medida que fuimos avanzando en el tiempo, empezaron las pinturas de colores, después aparecieron sin olor, baldosas, papeles decorativos etc.


Todo va avanzando y a una velocidad increíble, ¿os acordáis que le dimos un cambio a las habitaciones de mis sobrinas? ¿No?, Pues os refresco la memoria y os dejo el enlace aquí para que podáis ver como eran antes, menuda cara pusieron cuando vieron el cambio por sorpresa!, todavía lo recordamos hoy y nos reímos un montón. 

Como mi sobrina la grande se va haciendo mayor, quería algo que le aportara un poco más de personalidad a la estancia sin recargarla mucho, así que optamos por colocarle un papel de estrellas negras de Zuria Deco y la verdad es que ahora no puede estar más contenta con el nuevo look de su habitación. 

En Zuria Deco nos atendieron super bien y además tienen una gran cantidad de papeles pintados y de complementos decorativos para el hogar, alfombras, fotomurales, papel pintado etc.. y además son super rápidos en el servicio. Solo tuvimos que decirles la superfície que queríamos empapelar y ellos se encargaron de contarnos los rollos que nos hacían falta. Una atención al cliente estupenda. 

Así que ya sabéis, si queréis cambiar el aspecto de alguna estancia de vuestra casa, os recomiendo que paséis por su página web y le echéis un vistazo porque además tiene unos precios super buenos, y como son así de majos nos han facilitado un código descuento para que podáis obtener un 10% de descuento en vuestra compra, solo tenéis que añadir el código @REBAJAS16 y listo!






Como veis el cambio ha sido muy notable y la pared ha quedado llena de vida y ella está super contenta con el resultado. Ahora estamos buscando un papel que tenga algún tono rosa para la habitación de la pequeña, y así, que disfrute ella también de una nueva pared. Seguro que volvemos a confiar en Zuria Deco para darle una nueva "vidilla" a su habitación, de momento, seguimos pensando cual será la mejor opción. 

Y vosotras
¿Sois de usar papel para decorar las paredes?
¿Conocías ya a Zuria Deco?

*Post patrocinado

¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

8 comentarios

  1. ¡Os ha quedado precioso!
    Yo sí conocía a Zuria Deco, les hemos confiado la decoración de paredes y suelos de toda mi casa. Ainara la dueña es encantadora y da muy buenos consejos. Desde luego Zuria Deco es una buen eleccion, siempre aciertas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí!, además la calidad del papel es buenísima y son super rápidos y atentos con el servicio. Un beso guapa.

      Eliminar
  2. Ostres quin canvi amb tan poqueta cosa... la veritat és que m'ha sorprès com un paper pot donar tanta vida a una habitació. M'encanta el canvi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cert!, el canvi va ser espectacular. Una pared llisa es maca pero al ser nenes vam decidir apostar per un paper i la veritat es que el canvi ha sigut molt impactant!. Un peto maca!

      Eliminar
  3. ¡Precioso Andrea! Las estrellas siempre son un acierto ;) ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto!!!, son tan bonitas, y además si son negras ya.... jajajjaja. Un beso guapa y feliz semana!!!

      Eliminar
  4. A mi m'agrada la idea d'alguna paret amb paper però no és molt complicat de col·locar? a mi em fa una mica de respecte! una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va!!!, es molt fàcil, només cal encolar el paper i una mica la pared, començar per dalt i anar baixant i amb l'ajuda d'un drap moll, anar treient les ampolles d'aire. Es molt fàcil i com veus, el resultat es espectacular. Si t'animes ja ens ho ensenyaràs!!. Un petonàs maquisima.

      Eliminar

Subscribe