Ideas nórdicas

Una mesa de navidad lowcost

10:32Alquimia Deco


Cuando llega la Navidad, todo el mundo queremos ser los anfitriones de nuestras casas y recibir a todos nuestros familiares y amigos. Creo que estas fechas no tienen nada de malo excepto el consumismo en la que se han visto envueltas. Comprar regalos, adornar el árbol de navidad, preparar la mesa, y poco a poco, si vamos sumando, llega un punto en que vemos que nos hemos gastado medio sueldo.


Este año, quería hacer una decoración un tanto especial en casa, pero como sabéis estamos montando el pequeño taller y me es imposible estar trabajando en las dos cosas, ya que nos gustaría tenerlo listo para enero (ya os contaré más adelante porque), y aunque parezca mentira también nos ha supuesto un gasto un tanto elevado a la hora de comprar material y decoración. 

Asi que como no he podido hacer casi decoración navideña handmade, he tenido que colocar la del año pasado y comprar algunos detallitos nuevos y después de gastarme un pico, he pensado que podría mirar de ahorrar unos eurillos a la hora de decorar nuestra mesa navideña, y creo que he dado en el clavo cuando he visto la mesa que han preparado en el blog ouioui.

Me encanta porque a parte de que es una decoración super natural, también es muy low cost y fácil de hacer, así que no dudo para nada que ponga en práctica esa decoración. Me encanta el detallito de los nombres en las hojas secas y un ramito verde en cada plato, y como camino de mesa han optado por un trozo de porexpan lleno de arbolitos artificiales hechos con mantelitos de tartas y unos cuantos ciervos. 

No me ha podido gustar más!











Via

Unas velas pequeñitas dan un toque super Navideño por la noche, así que como os he dicho, no descarto decorar mi mesa de Navidad así porque más handmade y económico no puede ser y además con un resultado espectacular!!


Que me decís
¿Vais a ser anfitriones en casa?
¿Ya sabéis como vais a decorar la mesa?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

You Might Also Like

19 comentarios

  1. ¡Es una mesa ideal Andrea! ¡Esos pinos de papel son love! ;) muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Miren!, a mi también me han enamorado!!!. Un besín guapa!

      Eliminar
  2. Se me salen los ojos cada vez que veo una mesa así de bonita vestida, pero nunca lo he llevado a la práctica, ni un poco... Yo aún no soy anfitriona y en la mesa que puedo meter mano, la de casa de mi madre, al final acaba habiendo tantos platos con comida que no cabe ni una velita... Jajaja... Un besazo guapa y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja, es cierto o tienes una mesa muy grande o comes poca comida porque las dos cosas son bastante difíciles de tener. Un besazo guapa.

      Eliminar
  3. No puede ser más bonita!! muchas veces no hace falta complicarnos tanto para tener una mesa bien chula como esta. muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, con un poco de imaginación hay suficiente. A veces no vemos la utilidad de las cosas que tenemos siempre a mano. Un besazo guapa.

      Eliminar
  4. Que bonita... y sobre todo low cost... Este año le toca a mi hermana la mesa de noche buena y a mi la de fin de año,,, así que de seguro le mostrare las fotos para que coja ideas...yo me quedo con los nombres en las hojas y las ramas ...me las copio...jijij Besos guapa !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapa!, seguro que le queda una mesa super bonita!!. Ya nos enseñaras fotos. Un besazo guapa.

      Eliminar
  5. Que mesa mas bonitisima!! Me gusta cada detalle, todo es delicado y precioso, ese toque natural, el ciervito de playmobil con ese conejito son para comerselos!! Menudo ambiente tan agradable!!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, esas figuritas le dan el toque divertido a la mesa. No hay que ser siempre tan serios, todos llevamos un niño dentro!!!. Un besazo guapisima.

      Eliminar
  6. OH! Quina xulada d'arbrets de Nadal!!! M'han encantat i a sobre low cost, no es pot demanar més!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, crec que més low cost no podia ser!. Un petonàs maquisima.

      Eliminar
  7. Me encanta Andrea!! Yo estaba pensando en poner animales este año en la mesa asique me viene fenomenal la inspiración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien!!!, Esperamos ver tu mesa porque con el gusto que tienes al decorar seguro que te queda preciosa!!.Un beso guapa y feliz finde!

      Eliminar
  8. Me encanta la idea! A mi este año me toca decorar la mesa de fin de año. Todavía estoy a vueltas con mil ideas, pero espero que como poco, me quede así de bonita :D

    Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, ya lo vamos viendo por tu instagram, pero segurísimo que hagas lo que hagas te va a quedar genial porque tienes un estilo genial!, así que ya nos contarás al final por lo que te decidas. Un beso guapisima y feliz fin de semana.

      Eliminar
  9. A mi també m'ha encantat aquesta decoració amb els arbrets em sembla senzilla, neta, clara, pràctica, elegant, molt bonica i a més barata...ho té tot! La veritat és que com que no tinc ambfitrions a casa fins els reis aquest any m'ho prenc amb calma...però miraré a veure que se m'acut per deixar la taula ben original...i no descarto aquesta decoració! una abraçada guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, aixi podem dir que estás amb mode una mica més de relax jajajja, sembla que no pero fer tots els preparatius de vegades es pitjor que un trencaclosques pero de ben segur que te n'ensurts!!! Un petonàs maquissima i una forta abraçada!

      Eliminar
  10. ¿Y yo que me había perdido este post? ¡Qué mesa más bonita! Es el ejemplo perfecto para ver que con muy poquito e ingenio, se puede hacer una mesa de 10! Y además es uno de mis blogs preferidos!
    Bueno, voy a ponerme al día con tus posts!
    Un beso!

    ResponderEliminar

COLABORO CON:




Formulario de contacto