Nuevo material de manualidades en casa!

diciembre 01, 2015


Como bien sabéis, en casa estamos adaptando una pequeña zona que tenemos para hacerla taller, si os acordáis os lo comentaba ayer aquí, pues bien, antes de todo y para empezar a impartir talleres, tenemos que repostar material, porque aunque parezca que no, se gasta bastante cosa en casa. Mucho ya os lo enseño en los tutoriales, pero otras veces, hago mis pruebas que no llegan a ningua parte y poco a poco, me voy quedando sin material. 



Así que como ya tocaba hacer la compra, empecé a mirar la pagina de Materialescolar.es y la verdad es que me quedé sorprendida. Tienen un montón de cosas y a muy buenos precios, y eso para las que hacemos manualidades en casa nos interesa.

Material Escolar es una web dedicada a la papeleria, aunque hay muchísimas otras cosas desde sierras pequeñitas de marquetería a pequeños regalos para los niños.

Así que después de hecharle un ojo, pedí unas cuantas cosas para ver que tal era la calidad y el servicio (ya sabéis que muchas veces cuesta de encontrar) y mi resultado fue asombroso, a parte de que la entrega fue super rápida, la calidad de los materiales es excelente.

 Otra cosa que me gustó muchísimo fue también el tipo de empaquetado que tienen, super bien cuidado y con su propia marca, así que  es seguro que volveré a comprar. 

A parte de eso, el envío siempre es gratuito y si lo que te llega no te gusta, tienes treinta días para realizar la devolución de tus productos 


 Una de las cosas que primero pensé en volver a comprar es la pintura blanca y negra, aunque tienen una gran variedad de colores, en casa son las que más se usan, así que esta vez las cogí de bote grande a ver si así me duran un poquitín más.

Otra cosa que me llamó mucho la atención fue este tipo de rotular de cera fluorescente. Es muy difícil de describir, es como si fuese una cera de colores pero en tono flúor. Su base gira para poder ir sacando punta poco a poco. La verdad es que es un artículo que me ha sorprendido mucho. 




 No se si os habréis fijado en los tutoriales pero la alfombrilla de corte que tengo ya esta la pobre super chuchurrida así que decidí coger otra y como no, una plantilla de letras ya que si o si me hacía falta. La cogí de 3cm de alto aunque hay muchísimas medidas más, y como os comentaba antes, la calidad del plástico es buenísima. 


 También cogí unas tijeras grandes, en casa tenemos un montón pero sabeis que pasa... Que no tengo ninguna que corte bien!. Las uso para todo y al final las pobres se resienten, así que pensé en coger una solo para las manualidades, aunque no se si al final tendrá ese uso exclusivo o no!


Y por último, otra cosa que no podía faltar era una rotuladora. Me encantan!, siempre veo que la gente personaliza cajas, archivadores etc.. y tenía que hacerme con una, así que vi que esta era pequeñita y estaba muy bien de precio además es fácil de usar y tiene las típicas letras de escribir a máquina!, Ya estoy deseando probarla!!.

Y como quedé tan contenta de todo lo que he comprado, los chicos de Materialescolar.es, nos han cedido un cupón de descuento permanente. Solo tenéis que introducir la palabra ALQUIMIA-5 y automáticamente disfrutaréis de un 5% de descuento en vuestras compras (salvo en papel, material de oficina y consumibles) Además todos sus envíos son gratuitos!

Sin duda, después de probar todo el material, ya estoy deseando tener el taller montado para seguir comprando cosas y llenarlo enterito!

Y vosotras
¿Conocíais ya la página de materialescolar.es?
¿Soléis comprar vuestro material por internet?


(Post patrocinado)

¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

14 comentarios

  1. Que interesante , esa máquina de etiquetar hace tiempo que dice cómprame
    voy a cotillear.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que le tenía muchisimas ganas y ahora que la tengo creo que voy a rotular un montón de cosas jajajaj. Que peligro!!!!.
      Feliz día guapa y felicidades por el sorteo. Un besazo.

      Eliminar
  2. Que interesante , esa máquina de etiquetar hace tiempo que dice cómprame
    voy a cotillear.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Deseando ver todas las cositas preciosas que harás :D

    ResponderEliminar
  4. Jo no coneixia la pàgina la veritat. Sempre que he de comprar material vaig a les botigues físiques perquè m'agrada tocar i remenar...però ara hi faré un cop d'ull. Això que no cobrin l'enviament està molt bé! Gràcies per compartir guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo normalment també vaig a les botigues perque pagar l'enviament de vegades em fa pujar molt el preu del paquet, pero aixo de no pagar-los també ho he trobat super be, a més la calitat del producte es genial!!!. Un petonàs maca.

      Eliminar
  5. Que genial...!!l, yo tampoco la conocía, ya entraré a curiosear y ojalá lleven pedidos hasta las islas... Gracias por la información guapa !!! besitos

    ResponderEliminar
  6. Que genial...!!l, yo tampoco la conocía, ya entraré a curiosear y ojalá lleven pedidos hasta las islas... Gracias por la información guapa !!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá os pueda lleva material hasta las islas!!!!. Pásate!, verás que tienen cosas super bonitas! Un besazo guapi.

      Eliminar
  7. ole! Vaya bien Andrea! ;) nos pasaremos a echar un ojo ;) ¡muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Miren!!, Espero que os guste lo que tienen!. Un besazo.

      Eliminar

Subscribe