Nuestra casa

Nuestro taller: Parte I

10:56Alquimia Deco


Si os acordáis hace unas cuantas semanas os explicaba que estamos empezando una nueva aventura y que vamos a montar un pequeño taller en casa. Pues bien todavía estamos en ello. Hay muchísimo trabajo que hacer, porque la verdad es que ahora lo miras y parece de todo menos un taller. 


En él, guardábamos todos los trastos viejos que vas teniendo por casa, ya sabéis, ésto no lo tiro porqué me hace falta, esto por si acaso, esto es de fulanito de tal.. y un día te das cuenta de que allí dentro, o salen los trastos o entras tú porque las dos cosas es un poco imposible. 

Así que hoy, os quiero enseñar lo que será nuestro pequeño taller y poco a poco tal y como vayamos avanzando os iré enseñando las pequeñas obras. No os asustéis porque como bien os digo, no parece que de allí pueda salir algo habitable jajaja. 

Lo que más nos ha costado de momento ha sido vaciarlo, ya que como veis tenía muchísimos trastos, y eso que en la foto ya sacamos unos cuantos, el quad de mi marido y unos cuantos muebles, pero poco a poco hemos podido con todo. 

La idea, si os acordáis era ponerle un estilo industrial, pero después de hablarlo con mi marido decidimos pensar en seguir la línea y dejarlo completamente nórdico, pero esta vez, vamos a intentar que sea nórdico cien por cien. Así que ya os contaré la aventura, porque en un taller, colocarlo todo blanco.... sé que nos hemos vuelto locos, pero creo que con un poco de orden y cuidado se podrá mantener bonito siempre, y si más no, lo intentaremos!

Después de vaciarlo, le pasamos una agua a presión para poder quitar todo el polvo y lo que allí había y ahora toca dejar que se seque bien para empezar a meterle mano. Perdonad por la última foto pero es que como a las seis ya es de noche, tuvimos que sacar la foto con la única luz que quedó dentro. 









Como véis la pared del fondo es casi toda de ladrillo vista, así que la idea es dejar la parte de la derecha bien finita y con yeso blanco y dejar la otra mitad de ladrillo, aunque todavía no se si lo pintaré blanco o lo dejaré tal cual. 

En la parte delantera, taparemos las dos puertas y colocaremos una ventana balconera a modo de puerta. Toda una aventura!, así que os iré enseñando poco a poco los avances. 


Espero que os guste nuestro pequeño espacio
aunque visto así ahora parece un gran desastre! 


¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

You Might Also Like

52 comentarios

  1. Pues si que hay trabajo , pero ánimo poco a poco será un taller estupendo.Así vacío ya se le ve el potencial

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aracell, Si que hay trabajo si, pero poquito a poco se hará todo!. Lo quería tener listo para enero pero no se si va a poder ser.
      Ya os iré informando. Un beso guapa.

      Eliminar
  2. Esos ladrillos originales pintados de blanco... Ya me estoy imaginando cómo va a quedar!! Un antes y después que estoy deseando seguir!

    Besote!


    Coralia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Coralia!. Pues aquí os iré dejando todas las novedades y avances y espero que de aquí poquito ya pueda subir las fotos de como queda finalmente, aunque creo que hay bastante trabajo pero nada es imposible!. Un beso guapa y feliz semana.

      Eliminar
  3. Tiene muy buena pinta!!!
    Me gusta mucho la idea de dejar la pared de ladrillo! Y en blanco todavía mejor!
    Y si...que difícil es tirar cosas...por si... jiji!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj cuanta razón Neus!, Y además está comprobando que luego cuando lo tiras, al cabo de dos o tres días te hace falta!, que rábia!! jaja, pero que se le va a hacer, hay que empezar a desprenderse de cosas jajaj. Un besín guapisima.

      Eliminar
  4. Andrea, la verdad es que si que tenéis trabajo por delante, pero seguro que después te queda un taller chulísimo. Por cierto mi trastero también necesita un vaciado urgente, pero cada vez que lo pienso me entra de todo.
    Un beso guapa y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, hay mucho trabajo!, parece mentira como podemos llegar a acumular tantas cosas, pero bueno, veo que no soy la única y eso me alivia jajaja. Un besín guapa y feliz semana!

      Eliminar
  5. Que bonito ,va aquedar estupendo, con ganas de ver el resultado ya, woow y todo blanquito :) :) !!! Besoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Pues sí, la verdad es que hemos apostado por el blanco y creo que no nos hemos equivocado!. Un besazo!

      Eliminar
  6. Ánimo que tiene muy buena pinta!!! Lo peor ya ha pasado!!! Ahora virne lo bueno!!!
    Por cierto ese armario blanco es chulisimo!! No lo tires!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso blanco es una nevera!!, la verdad es que no lo parece, pero es una nevera antigua que tenían mis suegros en el bar. A mi también me encantó la verdad!. Un besazo guapa.

      Eliminar
  7. Que pinta!!!! yo quiero ir alliiiiiiiiii, que ganas de verlo terminado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto lo tenga te invito y te vienes Sonia!!. Un beso.

      Eliminar
  8. ¡Os queda muchísimo trabajo pero con constancia y con esa claridad de ideas seguro que os queda genial!
    La ilusión que tenéis podrá con todas las dificultades.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso esperamos Isabel. Muchísimas gracias por tus ánimos, la verdad es que nos vienen genial porque como dices todavía tenemos mucho trabajo por delante pero poco a poco lo conseguiremos. Un besazo guapa.

      Eliminar
  9. No me lo imaginaba así!! tiene mucho encanto y seguro que os queda chulísimo. Ahora que estoy restaurando varias cosas echo de menos tener un taller así. Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros tenemos arriba en casa una pequeña habitación pero cuando es la hora de lijar o cortar, pues siempre acabamos en el patio, así que pensamos que sería mejor hacer ese pequeño taller allí y dejar el espacio de arriba a modo de gimnasio para mi marido. Un beso guapa.

      Eliminar
  10. No te desanimes que tiene infinitas posibilidades. Me encanta veros en acción. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maribel!, la verdad es que si, por eso nos ha costado tanto decidirnos pero al final, el nórdico ha podido con nosotros jajaja. Un abrazo guapisima.

      Eliminar
  11. Tiene muy buena pinta!!! Esa pared de ladrillo cara vista es muy bonita cuanto juego te va a dar.
    Besos y ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina!. Esa pared nos encanta, ahora solo nos falta decidirnos si la dejamos así o la pintamos de blanco. Ya os contaré. Un besazo guapa y feliz semana.

      Eliminar
  12. Luego del trabado duro viene lo divertido... DECORAR...Que emoción ...!!! me muero de ganas de ver poco a poco como va ir quedando, por lo pronto me encanta el lugar, me fascina la paredes de ladrillo...!!! Gran trabajo Andrea seguid adelante !!! Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ´Muchísimas gracias guapa!, la verdad es que ahora a poner el parquet y el pladur y después a seguir decorando!, tenemos unas ganas tremendas pero bueno, poquito a poco todo lo haremos jajaj. Un besazo guapa.

      Eliminar
  13. Qué bien tener un espacio así! Tiene mucho potencial, seguro que con vuestro toque queda genial!! Estoy deseando verlo terminado!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena!, la verdad es que nosotros también tenemos muchísimas ganas de verlo terminado pero todavía nos queda un duro y largo trabajo por delante. Un besín guapisima.

      Eliminar
  14. Ualaaa de moment us felicito perquè buidar un espai ple de coses com aquest és una feinada i ho sé per experiència! ànims i força podeu amb això i molt més! una abraçada guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltísimes gracies Mabel!, la veritat es que si que ens ha costat força perque després les haurem de tornar a posar, més ben ordenades i no totes pero es el que toca. Un petonàs enorme guapisima.

      Eliminar
  15. Hay mucho trabajo pero el local tiene muchas posibilidades.... Seguro que quedará precioso..
    .ya con ganas que nos enseñes los resultados.
    Saludos de Revelo&ideaslowcost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto guapa, trabajo hay muchísimo pero creo que la sensación que tendremos después al ver que lo hemos conseguido no se paga con dinero. Un besazo!!

      Eliminar
  16. Hay mucho trabajo pero el local tiene muchas posibilidades.... Seguro que quedará precioso..
    .ya con ganas que nos enseñes los resultados.
    Saludos de Revelo&ideaslowcost

    ResponderEliminar
  17. Uix quina feinada us espera... però sé del cert que us quedarà un espai genial i que jo podré venir a fer algun taller amb vosaltres!!!! Una abraçada,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aixo no ho dubtis!!, aquí tens una casa per a cuant la necessitis! aixi que ja ho saps, us faré un curs especial per a Andorra!! jajajaja. Un petonàs maca.

      Eliminar
  18. Mucha suerte Andrea en tu nueva aventura, seguro que será un éxito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Janire!!!!. Ya os lo iré enseñando poco a poco. Un besazo guapa.

      Eliminar
  19. Es increíble como simplemente vaciando una estancia puede cambiar tantísimo! Tu idea de dejar la pared de ladrillo me encanta, pero creo que no soy objetiva... las paredes de ladrillo son mi "elemento decorativo" favorito! Un besazo guapa y ánimo con la operación make over!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en ese aspecto tampoco soy objetiva porque también me encantan, al principio la íbamos a tapar pero cuando vi todo el potencial que tenía dije que nada de nada!, esa pared se queda al descubierto jajajaj. Un besazo Maria!

      Eliminar
  20. Pues sí hay mucho trabajo por delante pero ya veréis cuando esté todo terminado! Va a ser espectacular, ya tengo ganas de verlo!! ;) En cuanto a la pared, a mí me gusta un montón así, arreglando el lado derecho y sin pintar los ladrillos de blanco, tú lo ves así también?
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un principio la queremos dejar así, y pintar todo lo demás, y cuando lo tenga todo terminado, si veo que no me acaba de encajar de ese modo la pintaría de blanco. Aunque en un principio se queda natural tal y como esta!. Un besazo guapa

      Eliminar
  21. Hola Andrea!!! Tiene una pinta tremenda ese espacio, vais a poder hacer maravillas ahí! Coincido con Sofie, la nevera es una pasada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, mis suegros tienen un montón de cosas antiguas, bueno, más que antiguas de su época y la verdad es que me encanta, así que ya iréis viendo pequeños detallitos de estos por todo el taller porque tienen una esencia especial!. Un besazo guapa.

      Eliminar
  22. Mucho ánimo que las obras ya sabes lo que son, de lo que sí estoy segura es de lo chulo que te va a quedar, eso sí yo de todo lo que había dentro no tiraba nada seguro!!
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no hemos tirado nada, simplemente lo hemos cambiado de sitio jajajjajaa. Había muchos "tesoros" ahí dentro que necesitan una mano de restauración, así que en cuanto lo tenga terminado empezaré con ellos. Un besín guapisima y feliz semana.

      Eliminar
  23. Wow! Menudo espacio tenéis ahí!! Creo que vaciarlo y limpiarlo es la parte más difícil! jajajajaj
    Nosotros, debajo de casa montamos un estudio de grabación ¡con puerta balconera! La rabia era que teníamos una preciosa pared de hormigón y la tuvimos que tapar por acústica... La de ladrillo va a quedar fantástica. Estoy deseando verlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapa!!! jolines que guay un estudio de grabación!!!. Hacéis música o era solo para video?. Un besín guapa.

      Eliminar
  24. Ala! Qué pasada de trabajar os habéis pegado, pero lo difícil ya está hecho. La nevera de las fotos seguro que una vez restaurada queda muy bien como armario en el nuevo taller (yo la veo turquesa). Qué ganas de verlo ternminado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angeles!!!, la verdad es que cada día nos toca hacer un poco más de trabajo pero así también estamos mas cerca de terminarlo!. Un besazo guapa.

      Eliminar
  25. Acabo de caer por aquí, yo todo lo que lea sobre taller, restauración, reciclaje,,,,,,,,,, allá que voy. Creo que no había pasado nunca por vuestro blog, pero ahora estaré al tanto de todas las reformas que vayáis hacieno jejje.
    Todo un reto teneís por delante que seguro quedará estupendo............ Suerte

    Bss MaRIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!, pues me alegro de que nos encontaras. La verdad es que es todo un reto pero poquito a poco lo conseguiremos!. Un besazo guapa.

      Eliminar
  26. ¡¡Mucha suerte Andre! ¡Deseando ver más! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Miren!!!!. A ver si de aqui poco os puedo subir los avances que vayamos haciendo!. Un beso enorme guapa!!

      Eliminar
  27. Tiene muy buena pinta, seguro que os queda genial!

    ResponderEliminar

COLABORO CON:




Formulario de contacto