Descubriendo a Paulina Arcklin

diciembre 08, 2015

via
Muchas veces me encanta pasarme horas descubriendo y mirando blogs para inspirarme y seguir avanzando en mi trabajo. En ocasiones doy con muchos que no me acaban de llenar, pero en otras me paso horas y horas mirando el mismo blog. 


Esto es lo que me pasó cuando descubrí la página  de Paulina Arcklin, una fotógrafa, que para mi gusto, hace unas fotos preciosas y muy muy profesionales. 
Para los que trabajamos en fotografía, sabemos lo que cuesta sacar una buena foto, por eso, al ver sus fotografías, entiendo la cantidad de trabajo que hay detrás de ellas. 

Tiene muchísimas y de diferentes estilos, industrial, nórdico, boho etc.. pero a mí las que me han robado el corazón son las de estilo norethnic. Me encanta ver esa claridad del blanco con los pequeños toques de la madera al natural, y es que ya mismo estoy buscando de recrear alguno de sus espacios en mi casa. 

Sin duda, hay días en que me paso horas y horas mirando sus fotografías porque me parecen increíbles, así que hoy he pensado en dedicar un breve resumen en el blog por si acaso vosotras no la conocías podáis descubrir su blog y su trabajo. 

via
 via
 Via
 via
 via
 via
 via
 via
  via
via

Como véis, tiene un estilo único y muy profesional. Esos ambientes blancos tan bien recreados son unos de mis principales atractivos. Me podría pasar días viendo fotografías suyas.

Y vosotras
¿Conocíais ya a Paulina Arcklin?
¿Os gustan este tipo de fotos y espacios?

¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

12 comentarios

  1. Doncs jo no la coneixia la veritat però m'encanta el teu bloc perquè sempre ens portes novetats, idees creatives i coses molt interessants! M'agrada les fotos que fa són molt maques i a mi la combinació de blanc amb fusta de to natural també m'encanta! Una abraçada i bon dia guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltísimes gracies Mabel!!!, la veritat es que m'encanta buscar coses noves per poder-vos ensenyar!. Un petonàs maca!!

      Eliminar
  2. Ostres no m'estranya que et passis hores mirant les seves fotos... jo a partir d'ara també ho faré, gràcies per descobrir-nos-la!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, la veritat es que enganxen perque totes son fantàstiques. Un peto maca!

      Eliminar
  3. Una pasada, yo ya conicía sus estilismos pero no la había visto en persona y veo que sus fotos reflejan 100% su estilo personal!!
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto Sara, su estilo es cien por cien sus fotografías, por eso tiene tanto éxito porque tanto en lo personal como en lo profesional su estilo no cambia. Un beso guapa.

      Eliminar
  4. Las fotos están llenas de buen gusto y como bien dices, de mucho trabajo. La estrella gigante como cabecero me ha robado el corazón!! Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ha hecho tilín. Es preciosa!!!!! Un besazo guapa!!

      Eliminar
  5. Me encanta el estilo de esta fotógrafa, sus imágenes son inconfundibles, tiene un estilo propio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto. Yo no he encontrado todavía a nadie que haga unas fotos como ella. Su estilo es inconfundible. Un beso guapa!!

      Eliminar
  6. Si que la conocía, estoy enamorada de sus fotografías y estilismos.
    ¡Me encanta esta chica!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que con la de material bonito que tiene!!!. aishhh enamoradita me tiene!!! Un besazo guapa.

      Eliminar

Subscribe