Casa Minerva. Una fantástica casa de vacaciones

enero 02, 2016


Mañana mismo ya es Navidad!!. Quien lo diría, hace nada estábamos en pleno mes de agosto, sufriendo un calor insoportable y de repente, ya estamos en fin de año. La verdad es que pasa el tiempo volando, por eso, hoy os traigo una casa genial, ideal para ir de vacaciones, así que yo ya me la he apuntado para ir a visitarla. 


Se llama Casa Minerva y aunque no lo parezca está en España (podéis visitar su pagina web aquí). Es una gran casa que se reserva por temporadas y para más de dos personas, así que pienso que es una idea genial para pasar unas vacaciones con la familia o con unos cuantos amigos, todos juntos y reunidos. 

A decir verdad, no se si preferiría ir en verano o en invierno, porque aunque tiene una playa y unas vistas espectaculares, no me imagino Casa Minerva decorada de otra manera, sin estas mantas polares, sin esos cojines tan mullidos, y sin esa chimenea encendida. 

¿Se nota que me gusta el invierno?, creo que ya lo sabéis de sobra!. Así que, os dejo con las fotos para que veáis que es un sitio genial para descansar ya que está llena de tonos neutros y el blanco abunda en la decoración, lo dicho, para mí perfecta porque no le falta de nada.






















via

Como ya os he dicho, no me importaría para nada que fuera mi primera casa, porque creo que un espacio así hay que aprovecharlo. De todos modos, barata barata no es, pero es de aquellas cosas que la calidad merece la pena, así que lo pagaría muy agusto.

Y vosotras
¿Conocías Casa Minerva?
¿Os gustaría pasar unas vacaciones allí?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

18 comentarios

  1. Sembla un lloc acollidor per passar uns dies amb famílila i/o amics no em faria pas res la veritat. A part està situat en un lloc que desperta pau i tranquilitat allò que sovint volem quan estem de vacances. Una abraçada i BONES FESTES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cert, cuant estas de vacances, l'únic que vols es tranquilitat, al menys nosaltres. A mi m'ha encantat!!. Un petonàs maquisima.

      Eliminar
  2. ESPECTACULAR!!!! Només em surt aquesta paraula...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajaj, crec que has escollit la millor paraula per definir-la. Un petonàs maca i bones festes!.

      Eliminar
  3. No la conocía, pero casualmente me queda al lado de la playa a la que voy de camping cada verano. La pena es que este año no me haya tocado la lotería, que si no este año cambiaba la tienda de campaña por esta casa rápidamente.

    Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, a seguir intentándolo a ver si puedes ir de vacaciones allí al menos una vez, porque la verdad es que apetece un montón. Un besazo guapa.

      Eliminar
  4. Pufffffff! Unas vacaciones no, pasaría una vida allí! Además de ser espectacular la casa, está en uno de mis sitios favoritos de España, Galicia! Qué bonita es! Estoy contigo en que la calidad se paga a gusto y aquí además se junta entorno y dedicación por lo bien hecho. Una vez al año... no? Un besazo guapa y Feliz salida y entrada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Galicia es precioso, bueno al menos eso dicen, no he ido nunca, pero creo que si puedo ir haciendo hucha durante el invierno, en verano me iría a pasar unos días!!!!. Un beso guapa.

      Eliminar
  5. Esta casa es preciosa, en un ambiente así se tiene que vivir mejor seguro! Yo sólo le añadiría un toque (muy ligero) de color, como algún ramo de lavandas secas!
    Un saludo y feliz entrada de año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la lavanda tiene un toque de color muy bonito y ademas huele muy bien!!! Un abrazo!!

      Eliminar
  6. No la conocía, pero ya te digo que gustaría, no solo pasar unas vacaciones, sino vivir en una casa como esa, es hermosa y espaciosa...! Ideal, en pocas palabras. Un beso grande y mis mejores deseos para que pases un fin de año especial...!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería genial vivir en ella la verdad! Espaciosa, muy luminosa y además super bien decorada!! Un besazo guapa y feliz año nuevo!!

      Eliminar
  7. Una casa muy acogedora,no me importaria pasar unas vacaciones ahi.
    Feliz 2016!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Sofie, a mi tampoco me importaría para nada del mundo! Un besazo guapa y disfruta de este año nuevo!!

      Eliminar
  8. Es un sitio precioso, me encanta como está decorada la casa. Yo también la veo mejor para invierno, y si los hace como este, que de invierno tiene poco, ideal para pasear por la playa para cojer energías en un día soleado...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto!, este invierno por el momento no nos podemos quejar. La casa preciosa aunque en invierno se tiene que disfrutar mucho más. Un abrazo y feliz año!

      Eliminar
  9. Ah, no... ¡esa casa es un sueño! Claro que me gustaría pasar unas vacaciones en un lugar como ese jaja. No conocía la casa, pero me gusta el concepto. Acá se alquilan más que nada Estancias (casas de campo) pero no casas amuebladas al lado de playa. Lovely ♥

    ¡Un besito y que arranques con todo el 2016!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Noelia!!!, Igualmente!, la verdad es que alquilar una estancia también tiene que estar genial. Es una manera de pasar un corto tiempo en otro lugar sin tener que hacer un gran desembolso de dinero!!!. Feliz año guapisima. Un besazo.

      Eliminar

Subscribe