Ideas nórdicas

Camas a ras de suelo

12:46Alquimia Deco

via

Siempre he oído decir que queremos aquello que no tenemos, y es cierto. Muchas veces nos dejamos influenciar por esas fotos tan bonitas que vemos en Pinterest o en Instagram y luego a la vida real, eso no es nada cómodo ni práctico. 


Pero yo siempre he tenido ese gusanillo de decir que si se quiere se puede, y que cada cosa en su momento y a su edad, por eso, hoy vengo de manera reivindicativa a decir si a las camas a ras de suelo!. Me encantan, soy una fan incondicional de ellas y aunque muchas personas crean que no son nada cómodas, tengo que decir que es todo lo contrario, lo incómodo es tumbarte en ella, pero una vez ya estás puesto, se duerme de maravilla. 

Nosotros anteriormente teníamos un tatami en casa, no levantaba más de 10 cm del suelo y estábamos encantadísimos con el. Al cambiar la decoración tuvimos que cambiar la cama ya que no se nos ajustaba y que cuando llegamos aquí en casa, ya había la cama que tenemos ahora, pero si hubiera sido por mi, el tatami se hubiera quedado. 

Claro que como os he dicho, a cada edad su cosa, porque yo entiendo que a una señora de 60 años no la puedes hacer tumbar en el suelo pero mientras seamos jóvenes... ¿Por que no?
Creo que es una forma de tener una decoración un tanto diferente a las demás personas y que si te gusta la decoración, se puede llegar a crear un ambiente super mágico solo con decorar la cama.
Todo tiene otra perspectiva cuando duermes en una cama a ras de suelo y la verdad, a mi es una sensación que me encanta. 

via
via
via
via
via
via
via
via

Todo luce mucho más, y muchas veces, las grandes marcas de ropa, acaban por utilizar una cama a ras de suelo para exponer sus téxtiles de dormitorio, porque como os he dicho antes, la decoración queda mucho más bonita y elegante y la ropa luce mucho más, transmite una sensación de calma y paz increíble.


Y vosotras
¿Habéis dormido nunca  a ras de suelo?
¿Os gusta esta idea independientemente de la edad que tengáis?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Estéticamente me gusta como quedan las camas bajitas. Pero creo que me gusta más dormir en una tradicional y al levantarme, poder sentarme al borde de la cama y que no me cueste levantarme :D

    Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como cuando abro los ojos ya tengo que salir de la cama si o si jajajja. No se estarme ahí sentada jajajaj. Un besazo guapa.

      Eliminar
  2. Yo también soy muy fan, Andrea, algún día la tendré! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro y recuerda que cuando la tengas, queremos verla!!! Un besín guapa.

      Eliminar
  3. Yo también soy muy fan, Andrea, algún día la tendré! ;-)

    ResponderEliminar
  4. Doncs jo sempre he dormir en el llit tradicional diguem-ne no ho he provat mai. Estetèticament si que m'agraden però no m'he decidit mai a posar-ho a casa. Tinc una amiga que en tenia una i estava encantada però al quedar-se embarassada li va resultar incòmoda...suposo que és el que tu dius i ha un moment per tot!
    Una abraçada guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es cert. Jo penso que s'ha de probar tot, bueno casi be tot , i un cop hi ets estirada es com dormir amb un llit normal pero amb una mica més de firmesa. Un peto maca i bon cap de setmana!.

      Eliminar
  5. A mi no me gustan la verdad. Las veo incomodas a la hora de levantarte y acostarte y tambien a la hora de hacerlas. Pero eso si en la foto quedan de cine. ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, son de esas cosas que quedan mejor en fotografía que en realidad jajaja. Un besazo guapetona!

      Eliminar
  6. A mí me encantan, no sólo por la cuestión estética: lo que más me gusta es que en ellas descansas mejor, supongo que por la sensación de estar conectado a la tierra.

    En mi caso, lo único negativo es que como a menudo sufro de contracturas en la espada algunos días hacer la cama es una tortura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo, yo también duermo mejor en el suelo, de hecho, en nuestra casa, siempre hemos hecho la siesta en el suelo, mi padre colocaba un colchón y ahí nos tumbábamos los dos y no veas las siestas que nos dábamos jajajaj.

      Eliminar
  7. Pienso lo mismo que Canela y Naranja: son preciosas, los textiles lucen muchísimo más pero para hacer la cama cada día, que palo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj pero ahora es tendencia tener la cama deshecha!!!! Un besazo guapa.

      Eliminar

COLABORO CON:




Formulario de contacto