Casas nórdicas

Tonos claros y luminosidad para una casita de ensueño

9:58Alquimia Deco


Bueno, por fin poco a poco vamos volviendo a la normalidad en casa, y es que parece que no pero el no poder atender mi casa durante cuatro días ha sido todo un caos. Hemos tenido que desmontar muebles para llevárnoslos a Creativa y ahora toca volver a colocarlo todo en su sitio. 


Creo que si tuviera una casa pequeñita como la que os traigo hoy ya lo tendría todo ordenado, es más, creo que hubiera podido montar todo esto en el stand!. Me encanta ver casas pequeñas (supongo que a estas alturas ya os habréis dado cuenta) y es que no se que tienen que verlo todo tan recogidito y cada espacio lleno me da una sensación de confort y calidez increíbles. 

Sigo sin entender muy bien la manía que tienen los nórdicos de colocar una cama enfrente del sofá, supongo que algún motivo tendrán, y lo que también me descoloca un poco es que en estas casas es muy difícil ver la televisión. ¿A caso no tendrán ningún programa bueno en la tele?

Aunque sinceramente, teniendo esta casa, creo que no perdería el tiempo delante de la tele y es que cada detalle que tiene es precioso. Me encanta la zona de trabajo que han montado así que supongo que me pasaría la gran parte del tiempo en ella. 






Via

Si hay un pequeño detalle que me llevaría a mi casa sin pensarlo sería ese bonito reloj. No se que tiene pero me ha cautivado, supongo que su color y su forma vintage ha hecho que me enamore locamente de el. 

Y vosotras, 
¿os llevaríais algún pequeño detalle a vuestra casa?

¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

You Might Also Like

12 comentarios

  1. La mesa ♥ Amé esa mesa con el juego de sillas y me parece que voy a pintar mi mesa de esos colores! Hermosa la casa :) Espero que andes muy bien, besotes y te invitamos a pasar por nuestro espacio ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Noelia!!!, La verdad es que la mesa es super bonita. Ahora me paso por vuestro espacio a saludaros!!!. Un besazo.

      Eliminar
  2. A mi me sigue faltando un "algo" que divida la zona de dormir con el salón, aunque sea un vano de cristal o algo similar...
    Pero por el resto me encanta! Dan ganas de sentarse en ese sofá con una mantita, se ve súper mullido :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj si es verdad!!! Creo que una cortinita de esas de hilo sería genial, separa y además no cansa a la vista. Un besazo guapa.

      Eliminar
  3. Pequeña pero acogedora esa casita !!! ,,, me encanta la cocina y las estanterías superiores al descubierto, todo a la vista y a la vez super organizado, de alguna forma hace que se vea muy amplia y cómoda a la hora de cocinar. Me gustado también el reloj, pero creo que más aún el florero, con esas lineas cobre, lo pondría en el salón sin dudarlo. Besitos Guapa ...!!! me alegra saber que ya todo ha vuelto a la normalidad en vuestra casa,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, la verdad es que ha costado pero bueno, ya nos hemos vuelto a instalar!!! jajaja. Un besazo guapa.

      Eliminar
  4. Quina preciositat... M'agrada tot, tot i tot el que hi ha dins!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci maca!, la veritat es que es molt cuca!. Un petonàs!

      Eliminar
  5. Que preciosidad de sitio y qué claridad. Nos ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que os haya gustado!!!!. Un besazo guapa.

      Eliminar

COLABORO CON:




Formulario de contacto