eventos

Singulares Inventary Room

10:09Alquimia Deco



Este sábado, mi marido y yo nos enteramos de que se celebraba el singulares inventary room en el recinto Mercantic de Sant Cugat del Vallés.
Así que decidimos ir a ver que se cocía allí dentro ya que tenía muchísimas ganas de ir. 


Al llegar, pudimos ver que el sitio era super bonito y tenía una decoración super cuidada. Al entrar, se podía ver una gran "isla" de madera decorada con flores naturales, en el cual más tarde se celebraría un pequeño concierto. 

Dimos como tres o cuatro vueltas por el recinto y es que estaba lleno de cosas bonitas. Era imposible poderlo ver todo y creo que aún así, nos dejamos cosas por ver. Cada rinconcito estaba lleno de detalles handmade y la verdad, era un paraíso para nosotras. 

Nunca antes había visitado un showroom y la verdad es que me encantó, todo estaba super bien organizado, y la mayoría de estands lucían artículos de madera por lo cual se respiraba una calidez increíble, aparte, el ambiente y la música encajaba a la perfección. 

Después de dar unas cuantas vueltas, nos encontramos con el stand de Inés de Bohodecochic, lleno de cosas super bonitas y con un gran surtido de cojines. La verdad, es que era difícil decidirse por uno, porque si vistos en la web son bonitos, vistos a la realidad todavía más. Antes de irnos, Inés nos regaló una fantástica lámina de su nueva colección (Mil gracias Ines!, ya la tengo puesta en mi zona de manualidades) y la verdad es que no me ha podido gustar más, sino ya me direis lo bonita que es y por cierto, si queréis una, no dejéis de visitar su tienda online, tiene cosas monísimas!















Como véis todas las cosas estaban hechas con un mimo increíble y si hubiera podido me lo hubiese llevado todo, pero que se le va a hacer... al final no pudo ser porque sino mi marido me mata!!!

Y vosotras
¿Habéis ido a algún evento similar últimamente?
¿Os gusta visitar showrooms?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Jo que lindo todo...me encanta!! es que hasta los globitos con el confeti!! todo, todo, todo! jajaja Un abrazo guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii la verdad es que cuidaron hasta el mínimo detalle. Son unos artistas!!

      Eliminar
  2. Que pasada! Me hubiera encanta ir...pero con este post me quito un poco el gusanillo! jajajajja Muchas gracias
    muuuaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, me alegra saber que al menos te he hecho pasar un poco las ganas jajajaj .Un besazo guapa.

      Eliminar
  3. Muy chulo! Me encantan estos mercados! Siempre se descubren un montón de tiendas y blogs nuevos.
    Además de que esta todo echo con tanto mimo que da gusto perderse en los stands!
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, se veía todo inmensamente cuidado. La verdad es que no hay muchos sitios así o por lo menos yo no había ido a ninguno antes y la verdad es que merece muchísimo la pena. Un besazo guapa.

      Eliminar
  4. Jo no he anat mai a cap showroom però després de veure les teves fotos he tingut una enveja sanissima! QUIn munt de coses boniques ... que difícil no comprar-ho tot! només mirat les fotos ja he vist moltes coses de l'estil que m'agrada! una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo tampoc hi havia anat mai i la veritat es que m'ha encantat. Ja estic esperant que en facin una altra per anar-hi!!!!. jajajaj Un petonas maquisima.

      Eliminar
  5. Estuve el domingo por la mañana y lo pasé genial. Un montón de proyectos bonitos y muy trabajados, a cada cuál más original. Lo disfruté un montón. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto!!!, la verdad es que todo estaba cuidado al máximo, a mi me encantó también. Un besazo guapa.

      Eliminar

COLABORO CON:




Formulario de contacto