Paredes de ladrillo vistas. Ideales para decorar

noviembre 17, 2015

via

Hace muchos días que le voy dando vueltas a la idea de las paredes de ladrillo visto, y la verdad es que como más las miro más me gustan. No se si os pasa a vosotras pero a mi, muchas veces algo que no podía ni ver, me termina gustando un montón. 

Así que, como al final a mi cabecita le ha terminado gustando este tipo de ladrillo,  ya estoy buscándole un sitio nuevo en casa. A ver si de aquí poco os puedo dar una buena noticia y os digo donde pienso colocarlo. La verdad es que tengo muchísimas ganas pero de momento tengo que esperar un tiempo para ver si todo termina de encajar. 

Pero de mientras, como bien sabéis, no puedo estarme quieta así que me he puesto a buscar como una loca la forma de combinar este tipo de ladrillo en la decoración. Se que se usa mucho en el estilo industrial, y la verdad, no es un estilo que me desagrade, al contrario, me encanta, pero la estructura y el diseño de mi casa no estaba adaptada para este tipo de decoración así que al final, optamos por la decoración nórdica. 

Y como me ha quedado esta espinita, estoy buscando la manera de adaptarlo en casa. No se si me gusta más la pared entera de ladrillo visto o la combinación de un trozo de pared blanca con ladrillo visto. Creo que las dos opciones son muy bonitas pero como siempre os digo, necesito vuestra ayuda!



 via
 Via
Via 
 via
 via
 Via
 Via
 Via
via

También me gusta mucho la idea de pintarlo de blanco, pero para eso ya tengo las paredes del salón que todas son blancas, así que pienso que ya es hora de cambiar un poquito y añadirle un toque de color "natural"

Y vosotras
¿Os gustan las paredes de este tipo?
¿Pared entera o combinada con yeso?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

28 comentarios

  1. La verdad es que queda estupendo, y me gusta mucho el efecto al natural combinado con otras paredes más lisas y blancas creando contrastes de texturas que añaden mucha calidez a los ambientes. Me encanta el que nos enseñas en la primera foto, tan desaliñado e informal y elegante a la vez ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, la verdad es que la combinación de texturas que se crea es estupenda!, me apunto tu aportación a ver si de todos los comentarios saco algo en claro jajajaj. Un besazo guapa.

      Eliminar
  2. A mi me enamoran!! Sabes que hay un papel que lo imita perfectamente? Lo tienes en blanco o en color caldera. Yo creo que pondría una pared entera. Un besito y feliz semana, Andrea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, la verdad es que hay muchos papeles que ya consiguen un efecto increíble. Lo bueno es que ya tengo la pared de ladrillo visto real, así que menos trabajo, aunque ahora me queda decidirme por una parte o por la otra.
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  3. Que suerte tener una pared así, me chiflan aunque en mi casa no encuentro un sitio ideal, así que después de darle vueltas renuncié a ella.
    Aunque viendo las fotos me lo he vuelto a pensar jajaj
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que con la de papeles decorativos que hay puedes conseguir un efecto super bonito, aunque sea solo en un trocito de tu casa. Si te decides, ya sabes que nos encantará verlo!!!. Un besazo guapisima y feliz semana.

      Eliminar
  4. A mi me encantan, mucho, muchísimo, quiero picar en mi casa y que por arte de magia me aparezca una pared de ladrillo, jajaja, de ilusiones también se vive no? ><

    besO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clarooo!!!! Además la esperanza es lo único que se pierde!!!, ¿Que te puede pasar como máximo? ¿Que conviertas tu casa en un loft de espacios abiertos? jajajajjaja.
      Un besazo guapisima!!!!

      Eliminar
  5. A mi es algo que siempre me ha gustado y que tengo en mente, porque en casa tengo una pared que quedaría perfecta así, pero mi mujer no está muy convencida!así que habrá que convencerla
    feliz martes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tu ponle todo el empeño que seguro que cuando lo ve terminado se quedará alucinada, porque son preciosas!!!. Un besazo y feliz semana!!!

      Eliminar
  6. Es lo primero que le dije a mi chico:quiero pared de ladrillo en casa. Y dicho y hecho,tenemos varias(como habrás visto en el blog). Las tenemos combinadas con pared lisa,porque creo que sino se recarga demasiado.
    Ya nos enseñarás la tuya,que seguro quedarà genial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!!!, la verdad es que me gusta muchísimo combinada, creo que es una pasada!, también me da miedo que si la dejo entera se vea muy cargada!!!, Aishhh a ver si de aquí poquito os lo puedo enseñar. Un besazo guapisima!

      Eliminar
  7. A mí ya sabes que me encantan y la verdad es que ya tengo hasta un sitio ubicado para ella, detrás del sofá. He visto multitud de fotos con paredes de ladrillos visto y es donde más me gusta. Ahora bien, veo la pared tan inmaculada que no me termino de atrever... A ver si veo la tuya y me animo! ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que da un poco de yuyu tocar esa pared, yo al principio también la tenia lisa y sin nada y al final no me atreví a colgarle nada, sino que termine colocando las baldas detrás del sofá. A ver si me animo y os enseño como queda la mía. Un besazo guapisima y feliz semana.

      Eliminar
  8. Me en can ta! Otra de las cosas que si algún día tengo casa pienso poner en algún sitio. Me molan que sean de verdad, es decir, que sea una pared de ladrillos del propio edificio que queda al descubierto. Aunque es algo muuuy complicado creo yo... Aunque seguro que con maña y buen material se consigue un efecto muy real de pared viejuna. Otra cosa que me ronda la cabeza con este tema, es que me da la sensación de ser un poco frías, "térmicamente" hablando, que para el verano genial, pero para el invierno... no se... Tu te has planteado este tema o solo cosa mia soy una friolera? Jejeje Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestra casa tiene 103 años y la verdad es que se está muy bien en invierno y en verano ya que las paredes son muy gruesas y aislan muy bien. Supongo que si pico el yeso y queda con ladrillo el efecto será el mismo. Aunque a decir verdad, no me he parado a pensar, pero bueno, así tendré excusa para comprar más mantitas para el sofa! jajajajja. Un besazo guapisima.

      Eliminar
  9. La verdad que no me llamaban la atención, las paredes de ladrillos, sin embargo últimamente me están gustando, se pueden combinar tanto con mobiliario industrial como con vintage, además me parece que aportan a la casa calidez, ese calorcito de hogar...!!!, así que adelante con la pared de ladrillos.. espero verla pronto.. un beso grande !!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá ya la tenga prontito porque la verdad es que le tengo unas ganas tremendísimas, y bueno si la cosa sale bien, para principios del año que viene tenemos una sorpresa enorme!, pero de momento no puedo adelantar acontecimientos!! Un besazo guapa.

      Eliminar
  10. Doncs la veritat a mi si que m'agraden, potser més soles que no pas combinades amb guix...trobo que soles tenen més intensitat i destaquen més...dins una casa s'entén. Combinades em semblen més per a una cafeteria o un restaurant! Una abraçada guapa
    pd: esperant novetats a veure com l'encaixes a casa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vas gaire desencaminada jajajajja. Aviam si d'aquí poc us puc contar que es el que estem tramant a casa!!!!. Un petonàs maquisima!!

      Eliminar
  11. Yo me sumo al grupo de las locas por las paredes de ladrillo :D
    En un piso suele ser más difícil conseguir una pared de ladrillo de verdad, pero menos mal que podemos echar mano del papel, que cada vez, está mejor echo.

    Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto, ahora es mucho más accesible tener una pared así, aunque sea de pega!, pero la verdad es que hay acabados tremendamente buenos!, y sino siempre puedes recurrir a los panales de piedra falsa. Son geniales!. Un besazo guapa.

      Eliminar
  12. M'encanta!! I he flipat amb la paret de l'habitació de dos nivells, espectacular!!! Ja estic esperant ansiosa la manera en què ho posaràs a casa teva...
    Ptó,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aishhh jo si que estic ansiosa per poder-vos-ho enseñar!!!!. Aviam si aviat puc revelar el secret!!! jajajajaj. Un petonàs maquisima!!!

      Eliminar
  13. El ladrillo visto es mi debilidad!! Para la decoración nórdica también quedaría genial y no tiene porque darle un aspecto industrial. Seguro que encontráis el lugar adecuado para ponerlo! muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, hay muchas combinaciones con lo nórdico, y es que creo que este tipo de pared queda bien con casi cualquier tipo de decoración!. Un besazo guapa.

      Eliminar
  14. A mí me tienen obsesionada. El otro día me dio mi chico "¿pero tú sabes que algún día se pasarán de moda,no?" Y casi lloro jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le hagas caso mujer!, no sabe lo que dice jajajajjajaja. Creo que nunca llegarán a pasar de moda!.

      Eliminar

Subscribe