La mansión blanca de Elisabeth

noviembre 25, 2015


Lo sé, no lo puedo remediar, y es que es ver una casa con un look total white y perderme por completo!. Mis ojos no dejan de miar a los lados y mi cabeza ya empieza a hacer cálculos para saber cuanto costaría dejar mi casa tal y como la de las fotos, pero es que luego, pensándolo fríamente, veo que es un dineral (por el momento) y lo dejo ahí.


Creo que a día de hoy, no sé lo feliz que hubiese sido con mi suelo de parquet blanco, pero las circunstancias de la vida y mi marido me dijeron que no. Me encanta el parquet de Leroy Merlín que tengo en el salón, pero Dios mio cuanto me hubiese gustado blanco!, y es que como bien os digo, es ver un suelo blanco y morir inmediatamente de envidia sana y amor. En mi cuarto de baño, el suelo es de cerámica blanca y verdaderamente estoy aburridísima con él, porque pelo que cae, pelo que se ve, pero quiero pensar que con el parquet hubiera sido diferente, aunque tengo que reconocer, que todo y el trabajo que me cuesta mantener el suelo del baño limpio, no lo cambiaría para nada del mundo. 

Asi que os podéis imaginar como se han puesto mis neuronas al ver esta preciosidad de casa totalmente blanca. Se que muchos de vosotros ya estaréis pensando... jolín Andrea, otra vez un look nórdico cien por cien y sin color, pero es que me ha encantado el contraste de materiales que tiene esta casa. 

Si os fijáis toda la deco se compone de fibras naturales y metal!, si, si, acero inoxidable!!, pero como lo han sabido equilibrar con las fibras, pues ha quedado una combinación de olé!. Como siempre os digo, en el equilibro está la elegancia y esta casa para mi, es una muestra de ello. 
Ahora mismo firmaba para cambiar mi casa por esta, porque no le veo fallo ninguno, así que de mientras iré soñando en mi suelo blanco que algún día colocaré en casa!.











via

Como os he dicho, adoro la sencillez y la elegancia que transmite esta casa, y es que debe ser entrar en ella y que te invada una sensación de relax impresionante. 
Cuando veo estas casas así pienso... ¿Y todavía te gustan los otros estilos?

Y vosotras
¿Apostaríais por un look total white?
¿Seríais capaces de vivir sin color?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

10 comentarios

  1. La casa és molt bonica...però a mi m'agrada una mica de color! trobo que la fusta dona calidesa a les cases no se com explicar-ho, veure-ho tot blanc em sembla massa ben posat, massa de revista com massa fred. I una casa ha de ser bonica, elegant però sobretot ha de tenir vida i transmetres allò de qui l'habita. No sé si m'he explicat massa bé, però que consti que al meu cap sonava més coherent! una abraçada guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. T'entenc perfectament, no crec que una persona com nosaltres o simplement ella tingui sempre la casa aixi. Ha de ser preparat per fotografía perque no imagino una vida normal amb una casa tant de revista!. Un petonas maca!!!

      Eliminar
  2. Per cert... has canviat les lletres de la capçalera del bloc no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, estem mirant a veure si ens agrada més d'aquesta manera, Que et semblen?

      Eliminar
  3. Me encanta porque es una casa llena de luz!
    Yo creo que, aunque me encanta ver los suelos blancos, no los pondría en casa porque me parecen súper complicados de mantener limpios. Ya verás que poco a poco estarás más encantada con tu suelo "normal".
    Eso es como cuando te compras una súper alfombra que no puedes meter en la lavadora... la acabas odiando! :D

    Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que llevas razón, pero mira no se, es ver un suelo blanco y enamorarme enormemente jajajajja. Pero es cierto, en casa tiene que ser un poco fasidio y los dias de lluvia todavía más. En fin, de momento seguiré con mi suelo marroncito que me gusta un montón!!!. Un besazo guapa.

      Eliminar
  4. Quiero una casa igual!! me parece una combinación muy acertada toda la decoración con el blanco. Nosotros para abajo no nos atrevimos con el blanco pero arriba pusimos un blanco decapado y la verdad es que es lo mejor porque no se ve nada de lo que cae, parece que siempre este limpio jajaja. Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa a mi con el del comedor y el de la habitación. Tienen un tono así roto y por mucha suciedad que haya no se ve nada. La casa es preciosa!, a mi no me ha podido gustar más. No tiene color pero es que creo que no le hace falta. Un besín guapa.

      Eliminar

Subscribe