III Concurso escaparate Blogger by Interiores Creativa

noviembre 10, 2015


Como ya sabéis estos días hemos estado un poco desaparecidos por el blog debido a que asistimos a nuestro primer concurso de escaparate blogger. 
Sinceramente, cuando me apunté, me pareció una idea estupenda,  ya no solo por poder participar en un concurso y llevarnos un premio, sino también porque íbamos a conocer a un montón de gente, y así fué, la verdad es que no nos decepciono para nada del mundo, al contrario, superó todas las expectativas posibles. 


En el concurso de escaparates participamos nosotros, Anabel de Acotío Deco, Ana de De todo un poco, y Mari Luz de Bricoydeco y la verdad es que todos los stands eran super bonitos y super trabajados así que creo que hubiese sido genial que todas nos hubiéramos llevado algo, pero el premio solo podía ser para una. 





A nuestro lado teníamos el stand de Anabel y tengo que decir que era precioso!, Me encantó el diseño y su inspiración acerca de la naturaleza. Todo el mundo se acercaba para poder ver de cerca todos los detallitos de la mesa y alucinar con los cubiertos y los vasos. Una combinación de colores super acertada y muy bien combinada. 






En frente de nosotros teníamos a Ana, su escaparate estaba super trabajadísimo lleno de cosas muy pequeñitas pero preciosas, la verdad es que tiene un talento enorme en cuanto al DIY. Es toda una artista, todo el mundo se le acercaba para poder ver sus cositas encima de la mesa y una de las cosas que más me llamó la atención de su estand fue esa bonita guirnalda de luces!







 A su lado estaba Mari Luz, una chica encantadora y llena de energía!, Mirad si tiene energía que le dió tiempo hasta de ir a impartir dos talleres. Su stand era fantástico y muy bonito, lleno de colores alegres que transmitían muchísima alegría. Me encantó su escritorio y su fantástica silla hecha con tubos de cartón. Sinceramente, toda una artista!.







Así que en resumen, todos los stands eran preciosos y dignos de un premio, pero después de tantos nervios y trabajos nos pudimos llevar el premio a casa!!. Estamos súper encantados de ver que todo nuestro esfuerzo y trabajo llegó a gustar a tantísima gente. 



Desde aquí quiero dar las gracias enormemente a una persona en especia que ha hecho que nosotros pudieramos estar allí presentes y disfrutar de todo el evento, ella es Neus del canal de Que cositas DIY y os recomiendo 100% que si todavía no la conocéis os paséis ya mismo porque es un encanto de chica y un solete!

Durante esta semana os dejaré otro post resumiendo como fué el salón, debido a que hay muchísimas fotos y todavía tengo que procesarlas!!!!

Y vosotras,
¿Habéis estado alguna vez en Creativa?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

44 comentarios

  1. Enhorabuena chicos, como bien decís, todos eran preciosos y de todos saqué ideas geniales para decoración. Os fotos son preciosas y estoy deseando ver el resto!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa!!! La verdad es que es cierto todos eran preciosos! En cuanto tenga listo el post os lo enseño!!

      Eliminar
  2. Muchas felicidades Andrea, eres una artista. Me hubiese encantado poder estar ahí viviendo en directo toda la experiencia, pero esta vez no ha podido ser.
    Gracias por las fotos compi! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa!!! A mi también me hubiera gustado mucho conocerte. A ver si a la proxima coincidimos!! Un besazo!!!

      Eliminar
  3. ¡Que bonitos! Te quedó muy cálido y acogedor, me encanta el rincón de la cómoda y todos sus detalles. BSS

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias guapa! Aunque anoche se me descargaron las pilas y a las 9 y media ya estaba durmiendo :p

    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, nosotros también estamos ya sin pilas!!! Pero durante la semana ya las cargaremos! Un besin guapa!!!

      Eliminar
  5. ¡Vaya artistas que estáis hechas amigas! Qué pena que no nos haya quedado un poquito más cerca para ir... a ver si el próximo año organizan algo por aquí también! (Tomen nota los de la organización! ;) La verdad es que los escaparates quedaron preciosos y se nota que lo hicisteis todo con mucho cariño! ¡Buen trabajo!
    Un beso y feliz martes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala podamos coincidir en la próxima!! Me haría muchisima ilusión! un besazo guapisima

      Eliminar
  6. ¡¡Felicidades Andrea!! Si es que con las cosas monerrimas que haces es normal! ¡Buen trabajo! Y un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Iria!!!! La verdad es que costó porque tuve que desmontar media casa pero valió la pena. Un besazo!!

      Eliminar
  7. Muchísimas felicidades mi niña!! :D merecidísimo y precioso guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Andrea... !!! Que alegría me da, que no solo hayas disfrutado mucho, sino que además, hayas ganado..!!! te lo mereces por tu esfuerzo y dedicación...!!! te mando un beso enoooormeeeeee..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa!!!, la verdad es que nos alegró un montón cuando nos dieron el premio. Un besazo guapa.

      Eliminar
  9. Muchas felicidades Andrea!! Que espacio mas bonitos has montado!! Si es que eres una artista!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Janire!!!, Me alegro que te guste!. Un besazo.

      Eliminar
  10. Que cosas tan bonitas! No solo decoráis de una forma chulísima rincones en casas bonitas, sino que os dan un trozo de suelo y tres paredes y lo transformáis en una estancia con encanto. Muy buen trabajo Andrea and Cia!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Maria!, la verdad es que fuimos sin tener mucha cosa preparada pero al final salió bien!. Un besazo guapa.

      Eliminar
  11. Muchas felicidades Andrea!!!! Me alegro mucho de que el trabajo duro tuviese su recompensa, qué pena no haber podido verlo en directo :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria!, la verdad es que ver recompensado el esfuerzo es todo un lujo y una subida de animo enorme!. Un besazo guapa.

      Eliminar
  12. Ole!!! Moltes felicitats!! La veritat és que si que tots eren preciosos però enhorabona pel premi!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gracies Laia!!!!!. La veritat es que sí, tots eren maquísims!!!. Un petonàs. Per cert, m'hagués agradat coneixet!, aviam si venim un dia a Andorra i quedem per fer un cafè. Un peto maca!

      Eliminar
  13. Enhorabuena!! un stand súper bonito pero difícil elegir porque eran los tres ideales!!
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Sara!!!, Se agradece un montón vuestros comentarios. Un besazo.

      Eliminar
  14. Felicidades!!! Un stand precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Andrea!!! Felicitats un altre cop i encantada de haver-vos conegut!!! I moltíssimes gràcies per les teves paraules!!!
    Petons!
    P.D. Dues cosetes sóc Anna amb dues "n" jeje :) i si no et molesta em guardo dues fotos, la primera del teu stand, i la del stand de la Mari Luz, és per el post de Creativa, i per ensenyar els guanyadors, per descomptat anomaré la font, i enllaçarè el teu bloc, Gràcies!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdó per la falta!!! jajajajjaj. Es clar, ja pots guardar-te les fotografíes sense cap problema!!!, M'encantará veure-les al teu bloc!!!. Un petonàs i encantats d'haver-us conegut!!

      Eliminar
  16. Enhorabuena Andrea!! todos los stands estaban preciosos, se nota el cariño con el que están hechos. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Ana, la verdad es que eran super bonitos todos, ojalá hubieran podido ganar todos porque se lo merecían!!!. Un besote!

      Eliminar
  17. Muchas felicidades Andrea, se ve precioso y eso que no hay buena luz. Habéis hecho un trabajo estupendo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, las fotos no hacían honra de lo que allí se podía ver!!!, pero se hizo lo que se pudo en cuanto a fotografía!!! jajajajaj.
      Un besazo guapisima.

      Eliminar
  18. Enhorabuena ANdrea! Hicisteis un trabajo estupendo,, aunque es verdad que de esos eventos lo mejor que te llevas es todas las personas con las que lo compartes.
    Muchisimos besos y a seguir haciéndolo así de bien
    muuuaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii , es cierto Lora, solo por conocer a toda la gente ya valió la pena estar ahí de pie los cuatro días. Me encantó poner cara a algunas de mi lectoras!. Un besazo guapa.

      Eliminar
  19. andreitaaaaaaaaaaa!!!! sois una pareja encantadora, os merecéis eso y mucho más!!!! (por cierto, tengo fotos comprometedoras en el móvil, ahora que te han tocado 500 pavos podemos llegar a un acuerdo, ejem) hahhahahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Javi!!!!!, tssssssssssssss!!!! No saques a la luz estas fotos que sino toda mi reputación se va por los suelos jajajajjaja. No todas las fotos son tan bonitas como aparecen en el blog jajaja. Un besazo muy grande!!!

      Eliminar
  20. Pero qué gusto tienes!! Felicidades! Además os juntasteis un grupo de gente bien maja. Me ha gustado ver el repaso por los demás escaparates, no me canso de decirlo, cada uno refleja un estilo y personalidad muy genuino! Es lo que tienen las cosas DIY ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es cierto Aurea!, habí muchisimo talento junto!! Todos eran fantásticos!. Un besín guapa.

      Eliminar
  21. ¡¡Qué maravilla Andrea!!! Todo! El merecido premio, tu stand, el resto de stands preciosos... sin duda, toa una experiencia de las bonitas ;) ¡¡¡Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Miren!. La verdad es que fue una experiencia nueva y estamos super contentos de ella. Un besazo guapisima.

      Eliminar
  22. ¡Joooooooooooo, cómo me habría gustado pasarme por allí! Oye, tu escaparete, genial, nivel profesional vaya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Marta!!! a ver si para la próxima coincidimos!. un besazo y feliz fin de semana.

      Eliminar

Subscribe