Ideas nórdicas

Estilo industrial para decorar nuestra casa

10:10Alquimia Deco

No se si os pasa a vosotros, pero yo cuando hablo de decoración, me enrollo y se me pasan las horas sin darme cuenta. Y es que, creo que a todas las que nos gusta la decoración nos pasa eso, y no es que hablemos solo de un estilo, sino que creo que al final terminamos hablando de todos los estilos posibles. 

Desde siempre me ha gustado el estilo industrial, aunque al final decidiera decorar mi casa con estilo nórdico, pero siempre me ha quedado esa espinilla ahí que me dice que tengo que hacer algo en casa para quitarme ese mono que llevo. 

No se muy bien todavía que es lo que voy a decorar o si va a ser a pinceladas o a lo grande pero si es cierto que necesito un espacio así. Me gusta la idea de tener una estancia de cada manera, pero siempre dentro de mi gusto y que combine todo a la perfección. Digamos que mezclar el estilo nórdico y el industrial es una de las propuestas que más me gusta. 

El estilo industrial puro y duro, al final se me haría pesado, pero creo que con todos los estilos me pasaría lo mismo. Yo soy de mezclar, me encanta combinar lo nórdico con lo industrial o lo boho, pienso que es una forma de aportar esa pequeña personalidad a nuestra casa para que sea única. 

Así que como necesitaba una inyección de estilo industrial, he echo una recopilación para ver si encuentro el equilibrio entre este estilo y el nórdico. Creo que podría llegar a quedar muy bien en casa, pero como os digo, todavía no tengo nada claro. 

 Via
 via
 Via
 via
 Via
 Via
 Via
 via
Via
Como véis, hay un montón de formas de combinar el estilo industrial, y pienso que en pequeñas dosis podría llegar a quedar bien. 


Que os parece
¿Añadiríais algo industrial en vuestra casa?
¿Os gusta ese estilo?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

You Might Also Like

11 comentarios

  1. A mi me gusta un montón el estilo industrial, y aunque en hogares me gusta, en lugares de trabajo, restaurantes y demás me flipa mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto!, en esos espacios parece que se magnifique y todavía cobre mucho más protagonismo!. Un besazo guapa.

      Eliminar
  2. ¡ME EN CAN TA! Igual me gusta mucho más para espacios de trabajo (cocinas, escritorios, bibliotecas, incluso oficinas reales) que para tooooda la casa porque algunos son espacios más bien oscuros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto, normalmente el estilo industrial se asocia a la oscuridad, pero combinado en blanco da un aspecto super bonito. A mi también me gusta más para espacios de trabajo!. Un besazo guapa.

      Eliminar
  3. Jo també trobo que no tenim perquè centrar-nos en un estil de decoració concret...sinó que agafant allò que més t'agrada de cada estil també pots donar a casa un toc únic. Això si com t'ho dius de manera que quedi tot amb cert sentit i harmonia tampoc és plan de fer un "batiburrillo" jaja . BOna nit guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajjajajaj si perque hi han cases que entres i mare meva!!!!. Pero sempre dic el mateix, la decoració a una casa li ha d'agradar a qui viu amb ella!. Tothom tenim gustos i necessitats diferentes, aixi que per aixó existeix la varietat!!!!. Un petonàs maquissima!!!

      Eliminar
  4. Me gusta muchísimo...como tú dices, tengo un dilema entre industrial y nórdico jajajaja creo que una combinación bien pensada puede ser la solución ♥
    Besitos Andrea :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii Sara tienes toda la razón. A veces lo bonito es combinar estilos y no encasillarse solo en uno!!!. Un besazo guapa.

      Eliminar
  5. Mi sueño siempre ha sido tener un loft, pero de los de verdad, como estos!! jejeje, yo apuesto por el estilo industrial al 100% pero depende del tipo de casa puede quedar bien o no. Si no, con algunas piezas siempre se acertará. Feliz finde!! muack.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto, creo que la estructura de la casa ayuda mucho a saber que tipo de decoración le queda bien, pero de momento, como no podemos tener un loft estilo NY, seguimos en nuestras casitas nórdicas!!!. Un besazo guapa.

      Eliminar
  6. Que pena que no se vean más a menudo este tipo de decoraciones por aquí. A nosotros nos encantan sobre todo en espacios públicos (restaurantes, tiendas...) Lo de combinar Industrial y nórdico puede ser una mezcla explosiva pero todo se puede probar ;)

    Buen finde!!!

    ResponderEliminar

COLABORO CON:




Formulario de contacto