Decorar con luz ambiente y SORTEO!!!

noviembre 24, 2015


Una de las cosas que más nos gusta de nuestra casa es la luz natural que entra en ella, y es que hoy en día es difícil encontrar construcciones nuevas donde la luz sea la protagonista. Por suerte, nosotros tenemos unos grandes ventantales para poder disfrutar de ella todo el día. 

Ahora bien, cuando se aproxima el invierno como es el caso de ahora, a las seis de la tarde ya es oscuro pero la vida sigue, y a esta hora necesitamos seguir haciendo cosas en casa. Nosotros no somos mucho de tener la luz encendida pero si que es cierto que la luz de ambiente nos encanta. 

Hace poco instalamos dos luces de ambiente en el sofá, si os acordáis, os lo enseñaba aqui, y la verdad es que estamos encantadísimas con ellas, así, cuando necesito escribir alguna cosa la enciendo y listo!, no molesto a mi marido si está en la otra parte. 

Creo que a parte de la funcionalidad que tienen son muy decorativas, y es que podemos conseguir un efecto cálido en nuestra casa solo con este tipo de luz. Si sabemos colocar las luces de ambiente en los puntos claves de la casa, ganaremos muchísimo confort y crearemos una atmosfera única y relajada. Parece mentira lo que unas pequeñas bombillitas pueden hacer cambiar nuestro estado de ánimo. 

Así que os dejo unos cuantos tipos de luz que podéis instalar en vuestra casa para crear ese efecto, porque no solo las podemos colocar en el salón, sino que cada estancia, puede tener un punto de luz diferente y crear el mismo efecto. 
Asi que podemos decorar con los siguientes tipos de luces:

Luces debajo de los muebles. Una buena forma de dar ese toque de calidez que buscamos en nuestra casa, es colocando luz debajo de los muebles, ya puede ser debajo de una estantería, a ras del suelo etc,... lo importante es que no sea una luz de alta intensidad y tampoco queden las bombillas o leds a la vista, sino solo el resplandor.

 via
via
Con letras luminosas. Ahora es una tendencia que está muy de moda y la verdad es que no es de extrañar porque a mi me parecen preciosas. Es un elemento decorativo que no hace mucha luz, pero que aporta ese extra de calidez a la estancia y además a su vez, la decora. Para mí, es una de mis favoritas, y todavía tengo pendiente un DIY de como hacer una.


via
via

Con guirnaldas de luz. Son uno de los complementos del momento. Estas divertidas bolitas de hilo son geniales para decorar cualquier rincón de casa y además son super utiles para colocar en la habitación de los niños a modo de luz quitamiedos. Las puedes encontrar tanto como para interior como para exterior, y aportan una luz muy cálida y nada agobiante. 

 via
via

Con luces auxiliares de sofá. Estas luces son ideales si se elige el modelo que van con pinza, puedes colocarlas allá donde quieras, y si algún día necesitas cambiarlas de sitio, no tienes problemas. Son un punto de luz cálida ideal para el sofá, el cabecero de la cama, encima de las mesitas, en un rincón de lectura etc..

via
via

Decorar con velas. Las velas han sido desde siempre nuestras aliadas, si colocas unas cuantas de ellas encima de la mesa del sofá crearás una atmosfera tranquila y relajante, además con el vaivén de la llama te relajarás muchisima. Es una de las mejores opciones y además más económica. 

via
via

Y como os habéis portado tan bien y se que os habéis leído el post entero y me vais a dejar un comentario de esos bonitos que siempre me escribís, os he preparado un sorteo super molón de la mano de Livingo  ¿Que todavía no sabéis que es?, Livingo es un portal online de muebles y accesorios para el hogar en el cual podéis encontrar de todo, y una cosa de las que allí encontraréis son estas bonitas guirnaldas de luces que hoy sorteamos gracias a ellos. 




A decir verdad, vamos a sortear 3 tiras de luces, así que ya sabéis, si queréis participar solo tenéis que rellenarnos el formulario y seguir las indicaciones. Preparados.... allá vamos!

1. Ser seguidor de Livingo. Podéis seguirlos aquí
2. Ser seguidor de Alquimia Deco. Podéis seguirnos aquí
3. Compartir este post en vuestras redes sociales en abierto y nombrar a dos amigos. Podéis compartirlo aquí
4. Rellenar el formulario

El sorteo estará vigente de hoy martes hasta el lunes 30 a las 00:00h. El martes 31 diremos las tres ganadoras. Suerte a todas!

Sorteo cerrado

Y vosotras,
¿Tenéis guirnaldas de luces en casa?
¿Os gusta el efecto que producen?

Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

20 comentarios

  1. Yujuuuuu!!!!! Me apunto!!! Que chulo Andrea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte Maria!!!, Me alegro que te guste tanto!. Un besazo guapa.

      Eliminar
  2. Siempre una buena iluminación juega un papel importante.
    Hecho !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto!!!, hay que tenerlo siempre en cuenta!. Mucha suerte!!!. Un beso.

      Eliminar
  3. En ello andamos...como bien dices la luz ambiente es muy importante... No me gusta tener por la noche la luz a tope...
    En la habitación de mi sobri pusimos una guirnalda y ahora es la única luz que enciende...a ella le encanta.
    Gracias por el sorteo. A ver si puedo apuntarme. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaremos encantados de que te apuntes guapa!!!, A nosotros tampoco nos gusta la luz con mucha fuerza, por eso nos viene genial instalar puntos de luz cálidos!. Un besazo guapa.

      Eliminar
  4. Siii, ya me apunté :D Amo las luces que tienen forma de pelotita, quedan preciosas. Ya corro a la página de Livingo así chusmeo que otras cosas lindas tiene :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si tienes suerte y te puedes llevar unas!!!!! Un besazo guapa.

      Eliminar
  5. Yo ando detrás de unas letras luminosas y una guirnalda de esas... así que si me toca el sorteo me ahorras la búsqueda! ;-) Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, ojalá te tocara y así ya tendrías tu regalo de Navidad en casa!!!!!. Mucha suerte guapa. Un besazo.

      Eliminar
  6. QUée gran concurso. La verdad que adoro todo lo que tenga que ver con la decoración me encanta, y sin duda, lo mejor es la luz natural y el efecto óptico de luminosidad y todo blanquito, me encanta.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que dan una sensación super bonita, esas bolitas blancas.... aishhh a ver si hay suerte y te las puedes llevar a casa!!!. Un besazo guapa.

      Eliminar
  7. A participar se ha dicho!! :D Muy lindo todo Andrea :)

    ResponderEliminar
  8. La luz ambiental es súper importante, es una forma de crear una atmósfera de confort en casa, me encanta el sorteo!!
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Sara, es un aspecto que hay que tener en cuenta!!! Un besazo guapa y a ver si hay suerte y te puedes llevar una! Un besazo guapa.

      Eliminar
  9. Doncs jo tenia una guirnalda molt original de paper però fa uns mesos va morir en un castastrofic accident casolà i ara no en tenim cap. Però els llums d'ambient m'agraden molt i m'agrada el caliu que donen! una abraçada guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostres nena quin greu em sap!!!, aviam si tens sort i la pots renovar per una de nova. Un petonas maca!!!

      Eliminar
    2. Me encantan! Yo ya les tengo el hueco preparado... Jajaja
      Gracias por el sorteo!

      Eliminar
    3. Pues mucha suerte Bea!!!, a ver si te las puedes llevar a casa y rellenar ese agujero!. Un besazo guapa.

      Eliminar

Subscribe