Una habitación azul para dos niñas

octubre 12, 2015


En la vida, actualmente, todo está ya estructurado, de manera que cuando nacemos ya tenemos nuestras pautas de la vida marcadas. Si eres niña te toca jugar con muñecas y no con cochecitos, si eres niño tienes que jugar al fútbol, el rosa para las niñas, el azul para los niños... pero... ¿Que pasa si decidimos cambiar los estándares?


La habitación que os traigo hoy es una de esas que rompe reglas, y es que es una habitación para dos niñas pero su mama ha decidido pintarla de azul, y como podréis ver, el rosa no es que abunde mucho en la decoración, salvo en los téxtiles y un pequeño mueble, así que podríamos decir que serviría tanto para niño como para niña.

Me gusta que se empiece a romper con esos tópicos ya que tenemos que empezar a ser un poco más libres a la hora de decidir, y como no, romper un poco las reglas, ya que a veces, en decoración hace falta. 

Las camas no podían gustarme más y es que esas camas metálicas las encuentro preciosas, imaginaros que me gustan hasta para mi habitación!, El otro día vimos una cama de estas de matrimonio y encima tenía unas cortinas de esas de gasa y la verdad quedaba precioso, le gustó hasta mi marido!, y mira que eso me cogió por sorpresa!













Via

La verdad es que me encanta la sencillez con la que se ha decorado y el bonito resultado que han conseguido al final.


Y tu,
¿Tuviste que compartir habitación con tus hermanos?
¿Te hubiese gustado tener una como esta?



¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

20 comentarios

  1. Jo Andrea, vaya habitación bonita que nos has dejado hoy, me encanta y me hubiese encantado tener una habitación así. La verdad es que yo tuve que compartir habitación con mis dos hermanas y no era ni parecida. Aunque te confieso que ya para la época que era tampoco estaba más era una litera tipo tren blanca y el armario negro, con lo cual bastante estilo nórdico como me gusta a mí.
    Un beso guapa y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, aún siendo mayor no me importaría para nada tener una habitación así, me encantan esos colores y la vitalidad que transmiten. Un besazo guapa y disfruta de la fiesta!!!.

      Eliminar
  2. Quina habitació més bonica... i quants colors i detalls!!!! M'encanta!!!
    Ptó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La veritat es que es molt maca!!!! Un petonàs maquisima!!

      Eliminar
  3. Sí..!!! yo tuve que compartir habitación con mi hermano, hasta los 11 años y la verdad que me hubiese gustado que fuese así ... como esa; Es Preciosa..!!! me gusta la combinación de colores y las dos sillas de cobre... bueno y las camas... !!! feliz semana Guapa...un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! pues la verdad es que creo que a todo el mundo o casi todo, le hubiese gustado tener una habitación así, es super mona!. Un besazo guapa.

      Eliminar
  4. Es una habitación super bonita!! Es dulce pero sin empalagar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto!, han sabido dar en el punto justo para no recargar!!!. Un besazo guapa!

      Eliminar
  5. Es una habitación muy bonita, me encantan todos los detalles y la tonalidad de colores suaves que transmiten mucha paz. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto, a veces tendemos a recargar las habitaciones de los pequeños y eso influye mucho en su estado de ánimo, así que pienso que unos colores claritos también pueden quedar super bonitos. Un besazo guapa.

      Eliminar
  6. ¡Vaya colores tan bonitos, y mobiliario molón!

    ResponderEliminar
  7. Q bonito todo! Me encanta el toque retro que dan las fotos y también la mezcla de topos y patchwork de las colchas. A mi tampoco me importaría tener una habitación así!!!! ;D Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son cosas que cuando lo dices parece que no encajen bien del todo pero luego ves las fotos y es otra cosa!!!. Un besazo guapa!!

      Eliminar
  8. Jo també sóc de les que pensa que no hi ha colors de nen i de nena... i que qualsevol color és perfecte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cert, s'ha de començar a trencar una mica aquets tòpics!!!. Un petonas maca!

      Eliminar
  9. ¡Menuda habitación más bonita que te ha quedado!

    ResponderEliminar
  10. Es preciosa, ya me hubiese gustado ya!!
    bss

    ResponderEliminar

Subscribe